Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
GERXNMAN GERXNMAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

como instalar app en el motorola flipout que no son del androidmarket

hola... que tal

yo quiero instalar aplicaciones que no son del android market, pero no aparece lo siguiente:
"El origen de esta aplicacion es desconocido.Por su seguridad, solo es posible instalar aplicaciones de destinos fiables".

Yo empiezo a consultar y lo que encuentro es que valla a configuracion----aplicaciones---- habilitar fuentes desconocidas... pero resulta que mi celu no tiene esa posibilidad. solo llega hasta aplicaciones y no me da alguna otra posibilidad

yo quiero que alguien me diga como puedo instalar app que no son del android o como hago para habilitar otras fuentes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
papirico08 papirico08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tambien estoy en ese mismo Problema

Por favor algun samaritano que se arroje luz a nosotros!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/12, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
papirico08 papirico08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Una Solucion

2 noticias y buena y una mala!
La buena encontre solucion se llama: Non Market Apps Enabler..Esta aplicacion la instalas y te da la opcion de agrgarle la opcion de Funtes Desconocidas,y resuelves el problema

La mala es q esta en el market y cuesta $ 1.69. y como nola podemos instalar desde la Sd tenemos que comprarla como lo hise yo!

Pero voy a aprender como pasar app a la sd para poder aportar y postearla ..NO A LA LEY SOPA

SUERTE!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/12, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
enriqueeemc enriqueeemc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Flipout
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papirico08 Ver Mensaje
2 noticias y buena y una mala!
La buena encontre solucion se llama: Non Market Apps Enabler..Esta aplicacion la instalas y te da la opcion de agrgarle la opcion de Funtes Desconocidas,y resuelves el problema

La mala es q esta en el market y cuesta $ 1.69. y como nola podemos instalar desde la Sd tenemos que comprarla como lo hise yo!

Pero voy a aprender como pasar app a la sd para poder aportar y postearla ..NO A LA LEY SOPA

SUERTE!!!
Te felicito, has comprado una aplicacion para hacer algo gratuito; vas a ajustes/aplicaciones/Origenes desconocidos , marcas la opcion y ya esta..., por cierto, se supone que tendria que salir esta opcion arriba del todo, si no es asi es muy raro

Última edición por enriqueeemc Día 26/02/12 a las 22:50:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/12, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
andersarria andersarria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC touch
Tu operador: Movistar
Parece que para los Motorola Flipout les quitaron la opcion de permitir instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, he tratado al igual que GERXNMAN y papirico08 de encontrar esta opción y no está...

Gracias por la solución, papirico08... ya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/13, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
diego316 diego316 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

instalacion de apks

bueno hola a todos yo tenia el mismo problema con mi flipout pero recien encontre un programa con el cual se puede instalar las apks sin la necesidad del casillero de fuentes desconocidas, no se si ya lo encontrarian pero si es que no todavia el programa se llama wondershare mobilego android manager espero que les sirva. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 12:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /