Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/09/14, 03:44:01
Array

[xs_avatar]
anti_cable anti_cable no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Alguna forma de activar los 8MP de la camara? porque 4 se pierde un monton de detalle.
El 3G no funciona aca en Argentina.

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/09/14, 07:45:07
Array

[xs_avatar]
corvas corvas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

alguien tiene para pasarme la carpeta custpack y etc de la rom original en argentina¿? me falta eso para la señal 3g GRACIAS!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/09/14, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
corvas corvas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GonzC Ver Mensaje
Soy de Argentina. Gracias por el Post. Pude actualizar a esta ROM correctamente!
Solo quiero dejarles un archivo, porque el que aqui esta para SIM FIX de 3G, no me funcionó para mi Alcatel 6030a.(Esta es una solución de un amigo mexicano)

6030a_fix_sim3g_signed.zip (https://mega.co.nz/#!vA9QnTRa!b3IOsi...q81vifSK4kj6iw)
Saludos
gonza q pasos seguiste para solucionarlo¡? probe con las 2 y no pude quizas estoy haciendo algun paso mal. hablan de una carpeta cutspack pero no la tengo! y no tengo un backup de mi stock rom
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/09/14, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
tecgustavolopez tecgustavolopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S6310L
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por anti_cable Ver Mensaje
Alguna forma de activar los 8MP de la camara? porque 4 se pierde un monton de detalle.
El 3G no funciona aca en Argentina.

Saludos
Solo instala otro programa para tomar fotos !!! bueno eso me funciono cuando probe esta ROM, por el momento ya no cuento con ese teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/10/14, 06:28:23
Array

[xs_avatar]
yacarecoroy yacarecoroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: alcatel 6030a
Tu operador: Movistar
Hola GonzC, que pasos seguiste para solucionar el problema del 3G, yo tmbn soy de Argentina y tengo este problema del y no lo puedo solucionar. Otra cosa, cuando intento descargar el archivo me pide una contraseña, me podes decir cual es? muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/10/14, 06:59:18
Array

[xs_avatar]
yacarecoroy yacarecoroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: alcatel 6030a
Tu operador: Movistar
Hola, soy de Argentina, tngo un one touch idol que me lo compre por internet, pero cuando lo conecto a la pc me lo reconoce como mt65xx android phone, lo busque en la web y me vengo a enterar de q es chino, es asi? el que me lo vendio me dijo que lo habia flasheado y ahora mi duda es si esto no sucedio cuando le cambio la ROM. En fin, intente comunicarme con el vendedor pero desaparecio de la faz de la tierra asi que eso me convence mas de que me estafaron.. El celu anda todo perfecto pero tengo el problema del 3g tmbn.. alguien me puede dar un consejo de que hacerle? muchas gracias!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/10/14, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
rmc749 rmc749 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Alcatel one touch Idol 6030a
Tu operador: Movistar
Si alguno esta interesado en recuperar la función 'multitarea' original de la botonera capacitiva tiene que instalar xposed additions, es un modulo de xposed, sirve para varias cosas mas aparte de la que mencione.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/10/14, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
rmc749 rmc749 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Alcatel one touch Idol 6030a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yacarecoroy Ver Mensaje
Hola, soy de Argentina, tngo un one touch idol que me lo compre por internet, pero cuando lo conecto a la pc me lo reconoce como mt65xx android phone, lo busque en la web y me vengo a enterar de q es chino, es asi? el que me lo vendio me dijo que lo habia flasheado y ahora mi duda es si esto no sucedio cuando le cambio la ROM. En fin, intente comunicarme con el vendedor pero desaparecio de la faz de la tierra asi que eso me convence mas de que me estafaron.. El celu anda todo perfecto pero tengo el problema del 3g tmbn.. alguien me puede dar un consejo de que hacerle? muchas gracias!
Si, el procesador es chino, es Mediatek, en el caso del modelo 6030a es mtk6577, ahora no entiendo el problema, no sabias que era chino y te disgusta? O viene con esta ROM 4.2.2 y solo es el 3g. Para lo segundo hay solución.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/10/14, 07:20:44
Array

[xs_avatar]
yacarecoroy yacarecoroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: alcatel 6030a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmc749 Ver Mensaje
Si, el procesador es chino, es Mediatek, en el caso del modelo 6030a es mtk6577, ahora no entiendo el problema, no sabias que era chino y te disgusta? O viene con esta ROM 4.2.2 y solo es el 3g. Para lo segundo hay solución.
No sabia que era chino, o eso creo que es, porque cuando lo conecto a la pc me lo reconoce como Diablo, y si voy a "expulsar dispositivo" me lo reconoce como "Expulsar mt65xx android Phone". La verdad es q soy muy novato en el tema y tampoco se como saber si es una imitacion o es un alcatel one touch 6030a original..
Si puedes ayudarme con este tema te estare muy agradecido. Saludos!
PD: obvio q el problema principal es el que no puedo conectarme al 3G, ya lo rooteé, y le puse la rom d este tutorial con el zip pero no soluciono el tema del 3G.
Gracias. Abrazo desde Argentina
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/10/14, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
rmc749 rmc749 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Alcatel one touch Idol 6030a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yacarecoroy Ver Mensaje
No sabia que era chino, o eso creo que es, porque cuando lo conecto a la pc me lo reconoce como Diablo, y si voy a "expulsar dispositivo" me lo reconoce como "Expulsar mt65xx android Phone". La verdad es q soy muy novato en el tema y tampoco se como saber si es una imitacion o es un alcatel one touch 6030a original..
Si puedes ayudarme con este tema te estare muy agradecido. Saludos!
PD: obvio q el problema principal es el que no puedo conectarme al 3G, ya lo rooteé, y le puse la rom d este tutorial con el zip pero no soluciono el tema del 3G.
Gracias. Abrazo desde Argentina
Si, es alcatel original, los componentes son otra historia, especialmente los procesadores, el mtk es mas económico que qualcomm por ejemplo, y su arquitectura es mas vieja. No son malos, solo que comparados con el rendimiento de otros se queda un poco atrás. Eso del nombre cuando lo conectas a la compu le debe pasar a todos los que usan esta ROM. El fix para el 3g es el que dice que es para México que puso otro usuario nas arriba. Si ni sirve a la primera, tendrás que entrar al recovery y hacer factory reset ( te borra todos los datos) y volver a intentar. Sino reinstalar la ROM y tratar. Me funcionó ese de México que te digo. También soy de Argentina así que debe servirte.
Si quieres volver a la ROM original hay en internet backups para personal y movistar. Pero te recomiendo probar esta, que es la mas estable. Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/10/14, 05:56:06
Array

[xs_avatar]
yacarecoroy yacarecoroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: alcatel 6030a
Tu operador: Movistar
Graciaaaaaaasssssssss!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por rmc749 Ver Mensaje
Si, es alcatel original, los componentes son otra historia, especialmente los procesadores, el mtk es mas económico que qualcomm por ejemplo, y su arquitectura es mas vieja. No son malos, solo que comparados con el rendimiento de otros se queda un poco atrás. Eso del nombre cuando lo conectas a la compu le debe pasar a todos los que usan esta ROM. El fix para el 3g es el que dice que es para México que puso otro usuario nas arriba. Si ni sirve a la primera, tendrás que entrar al recovery y hacer factory reset ( te borra todos los datos) y volver a intentar. Sino reinstalar la ROM y tratar. Me funcionó ese de México que te digo. También soy de Argentina así que debe servirte.
Si quieres volver a la ROM original hay en internet backups para personal y movistar. Pero te recomiendo probar esta, que es la mas estable. Saludos.

Muchisimas gracias! fue de gran ayuda tu consejo! ya instale el archivo zip que me dijiste y ahora ya tengo 3G! excelente! y por otra parte t cuento q habia bajado la app cpu z y los componentes son del celu chino, el procesador mtk 6577! pero lo que mas preocupaba era el tema del 3g asi que ya esta todo ok! muchas gracias de nuevo! saludos!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/10/14, 01:38:00
Array

[xs_avatar]
Yuu Yuu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Alcatel one touch 6032A
Tu operador: Movistar
Ayuda

Hola una pregunta, mi alcatel 6032a tiene la actualización 4.2.2-01004, a las pocas horas de actualizarlo el celular se bloqueo y la pantalla se puso negra, cuando logré reiniciarlo me di cuenta que todo iba bien excepto que el micrófono no servia, alguien me puede decir si es por la actualización y cómo solucionarlo, xfa, porque no ha sufrido ni caídas ni golpes
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/10/14, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
LightBreaker LightBreaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: Movistar
Realize todos los pasos y no funciona el 3G, hasta entre a Engineer mode y selecione las bandas y ni aun asi :S, alguien tiene el link del stock rom?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/10/14, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Drhank Drhank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Personal
que tal el rendimiento de la batería con esta ROM? Es que quiero instalarlo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/10/14, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
chavezmc chavezmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola desde Mexico, todo esta perfecto, no se necesito hacer nada para el 3g, pero al escuchar musica o ver videos , el volumen baja y sube, el solo, espero me puedas ayudar con ello

gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/10/14, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Gaabiizz Gaabiizz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Alcatel 6030
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chavezmc Ver Mensaje
hola desde Mexico, todo esta perfecto, no se necesito hacer nada para el 3g, pero al escuchar musica o ver videos , el volumen baja y sube, el solo, espero me puedas ayudar con ello

gracias
Te andan los auriculares? porque a mi me hace lo del volumen y no me lee los auriculares!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/10/14, 06:07:51
Array

[xs_avatar]
yacarecoroy yacarecoroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: alcatel 6030a
Tu operador: Movistar
Hola, instalé la Rom y después de varios intentos logre solucionar lo del 3g aca en Argentina. Pero luego de varios dias de uso me di cuenta d que me va muy lento el sistema, se tilda, tarda casi un minuto tal vez en abrirme el whatsapp (x ejemplo). quisiera volver a mi stock rom, alguien tiene la de personal de argentina? muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/10/14, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
¿Funciona bien? ¿Corre más rápido el cel? Por que con la rom de fábrica es lentísimo el celular, pero leo que tiene algunos problemas esta ROM aunque me llama la atención, ¿Conviene instalar?. Soy de México y tengo compañia Telcel. Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/10/14, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
seb666777 seb666777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

La ROM es regular, tien bugs como ya se ha dicho pero prescindibles, como el led de notificación. Sin embargo lo peor es que el rendimiento no mejora nada, en aplicaciones pesadas se lagea demasiado, las transiciones entre aplicaciones son realmente exasperantes y cada cierto tiempo hay que reiniciar el dispositivo ya que poco a poco se empieza relentizar. Para que hablar de juegos! y de como se calienta. Llegué a la conclusión, después de usar esta ROM por un par de meses, que el problema no es en si la ROM sino el hardware con su paupérrima RAM y su mediocre procesador, sumado a la nula optimización. Es una pena que ALCATEL haya desaprovechado la oportunidad de ponerse a la altura con este dispositivo de otras compañías como Huawei que en este último tiempo ha sacado terminales con especificaciones con relación calidad precio más que aceptables, y para que vamos a nombrar a Motorola con quien ALCATEL no tiene nada con que competir. Si el 6030 hubiese tenido al menos una buena optimización no hubiese tenido problemas en tenerlo un año más, pero su preocupación más por lo estético que por el rendimiento al final pasa la cuenta. En ese sentido preferí invertir más y obtener un terminal de calidad que me entregue una experiencia fluída comprándome un Nexus 5 y la verdad cada peso extra vale la pena, para el 6030 solo me quedan un par de buenos recuerdos (solo un par).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 02/11/14, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
Debideur Debideur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Una pregunta porque la camara dice 4mpx en ves de 8mpx?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 13:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /