ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/14, 04:22:34
Array

[xs_avatar]
koladeace321 koladeace321 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problemas al cargar huawei g510

El problema es que EH dejado cargando el móvil y no ah cargado nada, aclaro que el móvil reconoce el cargador y enciende el led amarillo, gracias de antemano por sus ayuda, tengo la ROM xpert de toliao
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
angegon angegon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koladeace321 Ver Mensaje
El problema es que EH dejado cargando el móvil y no ah cargado nada, aclaro que el móvil reconoce el cargador y enciende el led amarillo, gracias de antemano por sus ayuda, tengo la ROM xpert de toliao
A mi me paso algo parecido con la stock rom hace un par de meses, lo deje una noche conectado a la corriente, y se soluciono el problema,

no se si tiene que ver con lo que te paso a ti,

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/14, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
castill castill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: sansung galaxy ace GT- S 5830i, Huawei G510-0200
Tu operador: Jazztel
A mi me a pasado con un telefono de motorola y quitandole la bateria durante 10 segundos se volvio a poner en orden
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/14, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba con otro cable por si las moscas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/14, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
Aldopa40 Aldopa40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance, Huawei g 510, One Plus 3
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo con algunos cargadores (tengo varios cargadores en casa) que funcionaban bien con otros móviles. Uno que tenemos con un cable de 3 mt de largo (no le llega el suficiente voltaje por la caída de tensión), y otro que tengo reparado. Con otros cargadores me funcionaba. Ahora después de rootear y flashear una rom, al ser el consumo de batería más bajo, ya me carga con todos los cargadores que tengo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/16, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
alberth_arriaga alberth_arriaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-UL00
Tu operador: Otra
A mi me pasa el mismo problema con mi celular huawei G510, de un momento a otro dejó de recibir carga con el cargador que siempre había utilizado, ahora veo que para poder cargar la pila necesito un cargador de 1 Ampere en adelante, y el que usaba era la mitad de amperaje; desconozco si la razón de esto como mencionan sea la ROM ya que la cambie pero en varias semanas no se presento el problema hasta ahora. El cargador original que usaba si carga otros celulares pero con el mio no, intentaré cambiar la rom para ver si soluciona el problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/16, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alberth_arriaga Ver Mensaje
A mi me pasa el mismo problema con mi celular huawei G510, de un momento a otro dejó de recibir carga con el cargador que siempre había utilizado, ahora veo que para poder cargar la pila necesito un cargador de 1 Ampere en adelante, y el que usaba era la mitad de amperaje; desconozco si la razón de esto como mencionan sea la ROM ya que la cambie pero en varias semanas no se presento el problema hasta ahora. El cargador original que usaba si carga otros celulares pero con el mio no, intentaré cambiar la rom para ver si soluciona el problema.
En eso además del cargador influye también el cable (cuando es un cargador que se le puede quitar), yo ahora tengo otro modelo de movil que tiene una aplicación específica que mide el voltage con el que se carga la batería y de un cable a otro que pruebes hay una diferencia grandísima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 08:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /