Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/14, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
De todas formas prueba con la aplicación push notifications fisher. Esta en el market. Solo si eres root.
S2
Pues te he hecho caso y he investigado un poco la aplicación y por qué tiene sentido y la verdad es que tiene mucha lógica todo lo que dice. La acabo de instalar y ya os diré si funciona o no, en principio tiene buena pinta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/14, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España !
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
Al final, despues de hacer wipe/ cache y data, dar todos los permisos, tambien la opcion de inicio y tenerlo encendido con la pantalla apagado y sigue pasando igual

Otra cosa que me pasa, tengo la power bank de xiaomi y el sabado al cargar el movil me paso algo curioso, solo cargaba con el movil apagado o con la pantalla encendida, una vez se apagaba la pantalla dejaba de cargar . Maldito el día que actualize
__________________
amazfit Official Store [[aliexpress]] ENGAÑO, Vendedor deshonesto
https://www.youtube.com/watch?v=Prsv...ature=youtu.be
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/14, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
DinoMaNuuL DinoMaNuuL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DirectX Ver Mensaje
Al final, despues de hacer wipe/ cache y data, dar todos los permisos, tambien la opcion de inicio y tenerlo encendido con la pantalla apagado y sigue pasando igual

Otra cosa que me pasa, tengo la power bank de xiaomi y el sabado al cargar el movil me paso algo curioso, solo cargaba con el movil apagado o con la pantalla encendida, una vez se apagaba la pantalla dejaba de cargar . Maldito el día que actualize
Cuando actualizaste a que? En que estas ahora?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/14, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DirectX Ver Mensaje
Al final, despues de hacer wipe/ cache y data, dar todos los permisos, tambien la opcion de inicio y tenerlo encendido con la pantalla apagado y sigue pasando igual

Otra cosa que me pasa, tengo la power bank de xiaomi y el sabado al cargar el movil me paso algo curioso, solo cargaba con el movil apagado o con la pantalla encendida, una vez se apagaba la pantalla dejaba de cargar . Maldito el día que actualize
Si estas en la B118SP02 te recomiendo bajar a la B118, todos parecen con tententos o bien actualizar a la 3.0

Por otro lado te recomiendo abrir un nuevo tema solo de errores o fallos para poder comparar además de debatir con los demás u ser con problemas, con esto encontrareis soluciones...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/14, 04:24:31
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España !
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
Si os sirve de ayuda... actualiza a la bersion B119 y los whatsapp de momento llegan bien

(SOLUCIONADO)
__________________
amazfit Official Store [[aliexpress]] ENGAÑO, Vendedor deshonesto
https://www.youtube.com/watch?v=Prsv...ature=youtu.be
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/10/14, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Creo que he dado con una posible solución a esto, a mi me funciona, espero vuestras opiniones:

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post15593788
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 04:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /