Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/14, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Apps desaparecieron

Buenas buenas htceros!

Tengo un nuevo problema con mi querido S2

Desde un tiempo para acá venia ya con el problema de falta de memoria para instalar más apps, así que creé una partición en la SD y con Link2sd fui creando los vínculos para mover las apps a la SD.

Yo veía que las apps "supuestamente" se movían a la SD pero no me generaba una mayor liberación de memoria interna en el tlf. así que me puse a tocar el LINK2Sd y lo que resultó al final es que las apps se me desaparecieron pero siguen ocupando la memoria

Quiero saber cómo puedo limpiar el telefono completamente, sin necesidad de reinstalar la ROM que tengo. y luego yo poco a poco instalo todo nuevamente.

...Y no :...( no tengo respaldo con titanium backup :.....(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/14, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
Formateas y despues a restaurar datos de fabrica.. te dejara el movil a cero
Recuerda primero hacer una copia de tus datos en el pc (musica, fotos, carpeta de watsap, etc..)
Formatea tambien la micro SD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/14, 04:05:18
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
Formateas y despues a restaurar datos de fabrica.. te dejara el movil a cero
Recuerda primero hacer una copia de tus datos en el pc (musica, fotos, carpeta de watsap, etc..)
Formatea tambien la micro SD
Ok formateo la particion de la SD para borrar todo, pero como hago una restauracion de datos y que el tlf me quede de fabrica (de fabrica exactamente no, sería con la ROM cocinada que tengo pues y el root por supuesto)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/14, 05:20:59
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por antojuve Ver Mensaje
Ok formateo la particion de la SD para borrar todo, pero como hago una restauracion de datos y que el tlf me quede de fabrica (de fabrica exactamente no, sería con la ROM cocinada que tengo pues y el root por supuesto)
que datos quieres restaurar?
Lo que tienes que hacer es pasar todo lo importante (fotos, música, documentos, etc) que este en la memoria SD al pc. Luego formateas dicha memoria y dentro del teléfono en ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer valores de fabrica. Para los contactos, puedes hacer una copia en la memoria antes de formatearla o si tienes configurado que se guarden en la cuenta de google no tienes para que preocuparte.

Esto hará que el móvil quede como cuando lo compraste, teniendo que volver a iniciar tu cuenta de google.
Si quieres saber cuales han sido las app que has tenido anteriormente, puedes dirigirte a GooglePlay/Mis aplicaciones/Todas... así sabrás que es lo que tenías instalado antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /