Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/13, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
Abuso en permanencia ?

Pues que iba a portar una linea a ONO, pero me exigen una permanencia de 12 meses, que si no, tengo que pagar 90 €.
¿hasta que punto sería legal teniendo en cuenta que no cojo terminal?
¿quiere decir que si yo cojo, por ejemplo, la tarifa del 5, tendria que pagar mas por la penalización que por la linea de todo un año?
Y si la penalización supone 7,5 € al mes, sumado a la tarifa, ¿no hay tarifas mas baratas en otras compañias?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/14, 06:43:24
Array

[xs_avatar]
Iib78 Iib78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mb526
Tu operador: Movistar
Yo pensaba que las permanencias estaban asociadas a un terminal nuevo... pero veo que no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/14, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Algo esta pasando en ONO que ultimamente no hacen mas que engañar a la gente que estamos contratando cosas. Os lo aseguro que esta imposible. No puedes reclamar nada, no te entregan las grabaciones de los contratos, contratas una cosa por telefono sin permanencia y luego si que la tienes....

Lo peor es que no consigues nada de nada poniendo reclamaciones a ellos. Los comerciales que tienen van a acabar en el psiquiatrico.

De verdad que es una vergüenza como estan degenerando en ONO los derechos de los clientes.

Ojo a este detalle:

Compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio móvil y penalización asociada de 90€ (108,9€ con IVA) en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil.

Ese precio de linea es si ya eres cliente y tienes internet, pero lo fuerte es que es como alargar la permanencia del fijo pq si te das de baja de internet, te cobraran los 90 euros y estoy casi seguro que como solo te quedarias con el movil, al no ser ya un combinado son capaces hasta de subirte la tarifa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 05:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /