HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/08, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

negativo hermano...

la acabo de probar y me funciono perfecto...

saludos!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/09/08, 04:08:02
Array

[xs_avatar]
fixxxermetal fixxxermetal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
me imagino q si esta spreguntando es pq los quieres borrar, mejor dejalos ahi, no te molestan... si la puedes ocultar para q no quede visible...
Gracias por las repuestas gruber, pero, para que son los programas exactamente? el signed_08051, ondemand y el Hidden, solo por curiosidad.

 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
seguramente es el programa... instalalo directo a la memoria del celular pq este programa funciona perfectamente es en la memoria del cel y no en la tarjeta de amacenamiento, de repente por eso es q te esta dando el error...
Me da un poco de temor que se quede colgada de nuevo, pero la curiosidad mato al gato.

 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
dale al boton de llamar > opciones > Servicios > location settings > get settings primero apagalo y dale ok y luego ok otr avez para q vuelves a la pntalla del telefono.. luego vuelve a hacer los mismos pasos pero dale a on... luego abres el visualGPSce y espera a q te agarre señal...
Ok, ya realize los pasos, antes de eso yo me puse a jurungar y coloque el VisualGPS en el con 4 y un indicador rojo empezo a destellar y me ubico varios satelites. Dice Satellites In Use: 0 y Dice Satellites In View: 2, aunque este varia. Eso significa que los esta viendo, pero en googleMpas tildo GPS en com4 y se queda buscando GPS. Que paso me estoy saltando? debo ejecutar ambas aplicaciones juntas?

Si note que el GoogleMap me lanza un mensaje al inicio: El dispositivo parece que no es compatible con la funcion Mi Ubicacion (beta).
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/09/08, 05:51:53
Array

[xs_avatar]
Jetolso Jetolso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC6800

Yo ya hice la instalacion, efectivamente ahora no tiene señal el celular. Le instale el VisualGPS y ha llegado hasta 12 satellites in view pero no satellites in use. Cuanta señal y/o cuantos satelites hacen falta para la triangulacion?, debo cambiar los settings para que funcione mejor?. Vamos a ver que pasa mañana cuando llame a movilnet jajaja.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/09/08, 06:07:35
Array

[xs_avatar]
ivondep ivondep no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ppc 6800

hola tengo un 6800 pero no se como conectarme con el wi fi o como configurarlo, y ademas en movistar el salvador dicen que no es compatible con su red
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/09/08, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
Niptuk Niptuk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15

alochassssssss ^^, pes al parecer tengo el mismo problema que la chica del post con el problema al intstalar el rom. hago el primer paso, me aparece la pantalla tricolor con el olipro 2.40 y me abre automaticamente un prog que me dice para actualizar, en ese momento abro la version que quiero sin cerrar la ventana que se abrio primero. aun en la pantalla sigue diciendo olipro 2.40 hasta que cuando ejecuto el comienzo de la instalacion en la pc, ocurre algo en el htc, se prende y apaga la pantalla y se cambia el olipro por 1.07 0000 (algo asi). y aparece la barra de porcentaje en el cel. y luego me da error en la pc diciendome los siguiente: invalid vender id. Necesito ayuda please. ^^ grax a todos y sobre todo a nelson por prestar atencion a los necesitados ^^
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/09/08, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

Para el amigo Niptuk y mi amiga dansavec...

cuando vayan a hacer el primero paso, y se les abra la ventana de actualizar no la cierren, ni abran ningun otra... en ese paso no les va a instalar ningun ROM, solo les va a instalar el Olipro 2.40... asiq cuando se les abra la ventana de Rom Update Utility dejenla correr... no la cierren ni abran ningun archivo del paso 2...

por eso es q les dice invalid vendor id....

luego de instalar el olipro 2.40 ya pueden instalar la ROM 6.1

saludos!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/09/08, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
Niptuk Niptuk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15

^^ grax man ^^ te la debo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/09/08, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
Jetolso Jetolso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC6800

Amigo ya movilnet me reseteo la linea desde la central y todas las funciones del celular estan perfectas, gracias por la guia mi pana. Pero todavia tengo el problema de que el GPS no lockea. Sera que me puedes decir los settings o hay alguna clave de registro que no funciona? ya trate el ON - OFF del servicio y todo eso.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/09/08, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
Jetolso Jetolso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC6800

Si le hago un hard reset pierdo toda la configuracion movilnet y tendria que esperar de nuevo con todo el problema?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/08, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

no, si haces un hard reset solo borras los programas q instalaste... pero ya tienes la rom 6.1 y de ahi no vas a perder nada, ni vas a tener q llamar a movilnet otr vez...

SOLO RECUERDA QUITAR LA PILA CUANDO HAGAS EL HARD RESET...

saludos!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/09/08, 05:40:00
Array

[xs_avatar]
Niptuk Niptuk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15

epalex Nelson

Jejeje... no se si pueda tratar el tema que voy a decir en este foro.... pero en fin alli va... instalo el gpsvisualce, y el google navigator con el google map. cargo primero el gpsvisualce, y comienza a detectar un monton de satelites... chevere, pero el boton rojo nunca se pone verde... por ende el navigator no lo consigue. tengo que hacer alguna configuracion al gps external en settings>system?...... ^^
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/09/08, 07:56:20
Array

[xs_avatar]
Jetolso Jetolso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC6800

Gracias por explicar pana. Mañana lo vuelvo a intentar en algun sitio destapado y nubeless... Pero por los vientos que soplan por alguna misteriosa razon simplemente no sirve...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/09/08, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
afca2611 afca2611 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 6800

El nuevo sistema operativo es en ingles??? y no entiendo lo del hard reset... en la guia dice que si haces un hard reset pierdes toda la informacion (archivos de la rom) entiendo asi que se daña el cel, pero esto no ocurre si le quitas la bateria...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/09/08, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

no... estas mal informado...

si haces un hard reset te deja el celular de fabrico (no te borra la ROM pq si no no te funcionaria el telefono) pero pierdes todos los contactos, calendario, programas q tu hayas instalado y fotos y videos q tengas guardado en la memoria del celular...

si ya actualizaste entocnes sabras q uno de los pasos de la actualizacion requiere quitar la pila hocer un soft reset (darle al boton de abajo al lado del mini usb con el tylus)

saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/09/08, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,616
Tu operador: Orange

chincheta para que no se pierda
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/09/08, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

excelente!!

gracias harry!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/09/08, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,616
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
excelente!!

gracias harry!!!
gracias a ti
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/09/08, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
afca2611 afca2611 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 6800

Disculpa mi insistencia pero esta nota es la que me tiene dudoso, es un fragmento de la guia subrayando lo que me genero la intriga:

"NOTA: recuerden que si alguna vez tienen que hacer un hard reset deben quitar la pila o darle al reseteo. No importa si tienen la ROM instalada desde hace meses, pero si le haces un Hard Reset y al llegar a Windows Mobile dejas que corra la customizacion, igualmente te desconfigura el teléfono."

por esto pregunto yo se la diferencia entre un soft y hard reset, pero... ¿nunca se podra hacer un hard reset? por que eso es lo que da a entender la nota!!!
Gracias y disculpa la insistencia
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/09/08, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

 Cita:
¿nunca se podra hacer un hard reset? por que eso es lo que da a entender la nota!!!
Gracias y disculpa la insistencia
no amigo... lo q quiere decir es q si haces un hard reset recureda quitar la pila antes de q corra la customizacion... eso es todo... puedes hacer el hard reset cuantas veces quieras, solo q estes pendiente de eso...

saludos!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/09/08, 02:30:43
Array

[xs_avatar]
dansavec dansavec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC 6800

ys hice mi update gracias a todos uds especially nelson pero no he podido activar el gps abrazos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 08:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /