Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/13, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Sony Vaio Duo 13

Buenas tardes a tod@s.

Acabo de agenciarme el Sony Vaio Duo de 13", en color blanco. Llevo mucho tiempo intentando encontrar en un solo aparato el concepto de Tablet + ordenador. Estoy harto de Ipad (sea cual sea su número, los he probado todos, desde el 1 que actualmente tengo y lo disfruta mi hijo pequeño de 6 años, hasta el Ipad4, que vendí a los pocos días de su compra). He tenido el note de 10", el note de 8" (este me lo prestaron, no lo compré), la nexus de 7, la galaxy tab 2 de 10", la acer w510, la acer W3 (que tengo un post por aquí), y por último en tres ocasiones la surface pro de 128 Gb (por intentar darle una tercera oportunidad), pero al final, ninguna me ha terminado de convencer. Lo que no tiene una, lo tiene la otra, pero al final no me convencía ninguna (quizás sea muy raro).

Pero creo que por fin (espero) he encontrado lo que estaba buscando, y lo más parecido que había encontrado hasta ahora había sido el surface pro. De este no voy a decir mucho, ya que hay mucha información por la red, solo diré, que es casi perfecto, a no ser por la poca duración de la batería (a pleno trabajo no más de 3,15 horas), la pantalla que para trabajar la veo un poco pequeña, y el teclado funda que nos venden, que no va todo lo fino que debiera, y hablo del type cover que es el que tenía (las teclas muy bien, el mouse penoso, tras haber probado varios y en varios surface, parecían tener vida propia), el touch cover ni lo menciono. A parte del surface no me terminaba de convencer el lápiz que lleva, le falta precisión. En los tres que he podido tener, les pasaba lo mismo, sobre todo en las esquinas. y no es cosa de la calibración, mirar en internet y veréis toda la gente que le pasa lo mismo.

Bueno al tema que nos ocupa, el vaio duo 13. La configuración que he comprado es la más básica, pero no por ello esta nada mal. Se compone de:

Procesador Intel Core i5-4200U a 1,6 GHz. (Haswell)
Memoria RAM de 4 Gb.
Disco duro de 128 Gb (trae muchos programas de sony, y ocupan bastante. Quedan libres unos 67 Gb. Habrá que intentar quitar alguno).
Tarjeta gráfica HD Intel 4400
Pantalla Full HD de 1920 x 1080 de 13,3"
Windows 8

A simple vista, cuando lo he visto esta mañana, me ha enamorado el diseño, la pantalla blanca, el resto color aluminio, eso sí, plástico. Una de las cosas que mas me preocupaban, era el peso, pero aún pesando 1,3 kg y el surface 900 grs., se hace más liviano de utilizar el vaio, no se si será que al ser más grande, se coje mejor y da esa sensación de poco peso, indudablemente ya se que ante los 400-500 grs. de cualquier Tablet de 10" del mercado es mucho peso, volvemos al pero de siempre, pero este es un ordenador completo y punto, con opción de convertirse en Tablet en un momento dado.

Tampoco me fiaba mucho del sistema de apertura, el cual en el modelo anterior el vaio duo de 11" era muy criticado (no he podido probarlo y no puedo decir nada al respecto). En este, su uso, es muy sencillo, con una sola mano se levanta sin problemas, además la base lleva unos enganches en los extremos donde se ancla y prácticamente no se mueve, a no ser que hagamos el burro.

El touchpad que lleva, aunque es muy pequeño, cumple muy bien su función (otro de los temas criticados del modelo anterior de 11", que no lo llevaba), permitiendo realizar varias funciones, con dos o tres dedos. No lo he probado mucho, pero lo poco que lo he echo me ha dejado satisfecho (muchísimo más que el type cover de la surface pro).

La pantalla es full HD, con unos colores muy vivos, e incorpora la nueva pantalla que sony llama triluminos, que también incorporan en toda la nueva gama de sus televisores. La parte útil de pantalla, es decir la que utilizamos realmente, tiene un tamaño de 30x16,5 cm aproximadamente. El ángulo de visión aparentemente es bastante bueno, he leído comentarios por ahí que indicaban lo contrario, que tienes que situarte justo enfrente para verla bien, en mi caso lo veo todo perfecto, será que en este aspecto no soy muy exigente. El ángulo de 45 grados aproximadamente al que se queda la pantalla al abrirla, también lo veo bastante bien para según donde estoy ahora mismo, es decir, en la mesa del despacho, y escribiendo todo esto desde él. También hay bastantes criticas, en este aspecto, pero para mí, nuevamente es bastante aceptable.

Seguimos, ya son las 0:20 del día 23.

En la parte trasera de esta pantalla, una vez levantada, se deja ver una ranura pequeña para poder insertar una tarjeta micro sim, para poder disfrutar de datos móviles 3G, claro siempre y cuando tengamos una tarjeta con conexión. Yo ahora mismo, estoy utilizando la que tengo del móvil con datos y funciona perfectamente. Aquí quiero hacer hincapié en el tamaño de las tarjetas micro sim. Yo tengo dos, una recortada directamente desde el operador (es decir ya venía a su tamaño) y otra que tuve que recortar porque era sim normal. Pues bien, me he llevado un pequeño susto con esta última, ya que ha entrado, pero para salir, me las he visto y deseado. Me ha tocado con mucha paciencia y una aguja muy fina, ir sacándola poco a poco de cada lado. Ósea que ni se os ocurra meter una tarjeta precortada, sino quereis llevaros un buen susto al intertar sacarla. La que viene ya recortada, entra y sale sin problemas, se ve que es un pelín más pequeña o fina (a simple vista no se aprecia entre una y otra) y sale perfectamente, además lleva un pequeño muelle que hace más fácil su expulsión. De todas maneras, siempre ponen las cosas más complicadas y más delicadas, donde menos acceso hay. Avisados quedáis.

Un apunte más sobre los datos móviles. Si pulsamos en el icono de red y en la barra que se abre a la derecha de la pantalla, pulsamos donde pone Banda ancha móvil, nos dice el tiempo y la cantidad estimada de datos que llevamos consumidos. Esta información esta muy bien para cuando tenemos una tarifa de datos muy pequeña y nos empiezan a cobrar por pasarnos. Llevaremos un mejor control.

Vamos al tema del pen. Para que os hagáis una idea, es más gordo y más grande que el de la surface pro. Lleva una pila AAAA en su interior y la verdad, funciona mucho mucho mejor que el de la surface, mejor dicho, es mucho mucho más preciso (y eso que he probado 3 modelos de surface pro, y los tres con los mismos problemas, y sino, mirar por internet los comentarios que hay al respecto). En la parte derecha del Vaio, hay una especie de bandeja mini con un agujero en el centro, esta bandeja la podemos sacar y apoyar el lápiz en ella. Queda con mucha holgura, pero lo sujeta. Pero hay una pieza pequeña, que viene a parte, que hay que montar en la parte de abajo de esta bandeja, la cual sirve para enganchar el pen por su clip, y la verdad es que queda bastante sujeto, y una vez lo sacamos de allí, el equipo detecta que esta fuera y se nos abre la aplicación Note Anytime for Vaio para poder tomar apuntes con él.

El teclado, es bastante cómodo de utilizar, es retro iluminado, con lo cual es perfecto, para por ejemplo, estar escribiendo como yo ahora mismo desde la cama y no molestar a tu mujer que esta a tu lado durmiendo tan plácidamente.

La batería que es uno de los puntos fuertes de este Vaio, de momento se esta portando muy bien. Me llegó con un 30% de carga y le puse directamente el cargador. Se lo he quitado a las 16:30 de ayer (día 22), ahora mismo son las 0:30 del día 23, no he parado de trastear con él y todavía marca un 52%. Quitando unas 2 horas que ha estado apagado, el resto del tiempo he estado instalando cosas desde un disco externo de 2,5" alimentado por USB y realizando esta pequeña review. Es decir unas 5 horas para consumir la mitad de su capacidad. Y eso contando que es la primera carga que se le realiza. En este aspecto también me esta dejando muy buen sabor de boca.

Hasta ahora y como podéis apreciar por mis comentarios, de momento me esta gustando mucho este equipo. Mañana seguiremos con más información ...

Última edición por Iphonedefinition Día 23/07/13 a las 00:50:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Iphonedefinition su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/07/13, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Lo prometido es deuda. Aquí estoy de nuevo, voy a intentar poner las fotos del unboxing de ayer. Empezamos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130722_131353.jpg (47.3 KB, 428 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_131427.jpg (51.4 KB, 420 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_131513.jpg (75.1 KB, 415 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_132129.jpg (48.7 KB, 417 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_132159.jpg (47.6 KB, 412 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_132223.jpg (44.2 KB, 415 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_132246.jpg (61.0 KB, 412 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_132338.jpg (55.3 KB, 414 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_132429.jpg (56.6 KB, 414 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_132445.jpg (56.2 KB, 412 visitas)

Última edición por Iphonedefinition Día 23/07/13 a las 19:16:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iphonedefinition su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/07/13, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Aquí, se puede apreciar lo que os comentaba, acerca de la pieza que sirve para enganchar el pen sobre la pinza que lleva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130722_132851.jpg (51.5 KB, 407 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_132913.jpg (58.8 KB, 409 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iphonedefinition su comentario:
  #4  
Viejo 23/07/13, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Seguimos con más fotos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130722_132926.jpg (60.1 KB, 406 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_133816.jpg (85.3 KB, 402 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_133853.jpg (81.6 KB, 399 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_135121.jpg (84.2 KB, 403 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iphonedefinition su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 23/07/13, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Y estas, ya son las últimas. Aquí tenemos todos los accesorios que incluye en la caja.

Las dos primeras fotos corresponde a un router inalámbrico que lleva y que conecta directamente al cargador de CA para conseguir una conexión WIFI (no se como funciona, no lo he probado), y según dice en el manual adjunto, se pueden conectar hasta 5 dispositivos.

También incluye una mochila VGA (como lo denomina Sony) para conectarla al puerto HDMI del Vaio y poder utilizar un monitor o proyector externo.

El resto de componentes, son el pen y el adaptador de corriente de CA, así como unos pequeños manuales de información sobre los productos incluidos en la caja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130722_131719.jpg (38.8 KB, 398 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_131729.jpg (34.0 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_131808.jpg (33.0 KB, 398 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_131835.jpg (46.4 KB, 394 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130722_131915.jpg (42.7 KB, 392 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/07/13, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Esta mañana a las 9:30 lo he encendido, tenía un 48% de batería. A las 16:30 y con un 7% de batería lo he puesto a cargar. He dejado el Outlook, excell, corel y photoshop arrancados desde esta mañana (son los programas que suelo utilizar en el día a día). El equipo ha entrado varias veces en reposo, en total no mas de 2-2,5 horas, el resto del tiempo es decir unas 4,5 a 5 horas ha estado encendido, con wifi, brillo al 75%, usando el teclado y el lápiz, todo con un uso moderado. Creo que esta batería puede llegar a rendir entre 8-10 horas sin problemas y sin bajar mucho el brillo de la pantalla. Esta es la primera carga que tiene, ya contaré más cuando lleve unas pocas.

Me esta gustando mucho la pantalla de 13,3" por su tamaño, es muy bueno para acceder con los dedos a todos los lados, sin miedo a tocar fuera de su sitio, y eso que mis dedos no son precisamente pequeños. Además la combinación, teclado, lápiz y pantalla táctil cada vez me gusta mas. Casi podría decir que el trackpad esta de más, pero bueno también se usa de vez en cuando.

Tengo que volver a hablar maravillas del pen. Da igual como apuntes en la pantalla, recto, en ángulo, siempre aciertas en su sitio. Con el surface, esto no me pasaba, tenía que ir muy recto para acertar donde querías dar, y aún así muchas veces ni acertaba. Llegaba a ser hasta molesto la posición tan recta que tenía que poner para utilizarlo (me refiero a la hora de tocar en la pantalla para seleccionar algo, para escribir daba igual como estuviera, lo hacía bien).

Esta tarde, me ha mosqueado un poco el programa Note Anytime. Al escribir y apoyar la mano, se hacia automáticamente zoom, y claro no podías escribir correctamente. Puedo haber sido yo, puede ser que el programa necesite que en estos tamaños de pantalla no se pueda hacer zoom ya que se ve todo bastante bien (no he sido capaz de encontrarlo, quizás lo lleve), no lo se, el caso es que me ha resultado un poco incomodo.

Última edición por Iphonedefinition Día 23/07/13 a las 20:17:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iphonedefinition su comentario:
  #7  
Viejo 24/07/13, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hoy ha sido un día con mucho jaleo y poco o casi nada he podido estar con el Vaio. Pero resulta que anoche pensaba que lo había dejado apagado y cuando lo voy a coger ahora, me doy cuenta que no lo había apagado y estaba en reposo. Se ha tirado casi 20 horas así y ha consumido entre un 12-15% de batería, no estoy seguro al 100%, aunque creo que no esta nada mal, ya que aunque ha estado en reposo, ha recibido todos los mail que me han llegado. Pensaba que cuando entra en reposo no recibía nada, pero parece que si.

Una cosa que creo que sigue igual de mal que en su hermano menor de 11". A veces al bajar la tapa para dejarlo en modo Tablet, estando apoyado en una mesa, la pantalla se gira y se pone en horizontal, nada que no se arregle con un pequeño giro y vuelve a su sitio, pero creo que esto ya tendría que estar solucionado en esta nueva versión.

Por lo demás, estoy bastante contento con él, creo que este si será el ordenador/Tablet o convertible que se quede definitivamente conmigo durante una gran temporada. Estoy encontrando en él, lo que no encontraba en los otros (por separado si, pero no junto en uno solo), y me he dado cuenta, que por mucho que nos guste la idea de un Tablet, al final si no tenemos un buen teclado que lo acompañe nos quedamos muchas veces a medias y con malas experiencias o sensaciones, aunque a muchos les cueste reconocerlo, y si encima le ponemos un buen lápiz, ya lo flipas.

Respecto al peso para llevarlo el día a día, me esta resultando muy cómodo, pesa unos 200 gramos más que la surface pro con el teclado, pero como dije al principio de toda esta charla, esos gramos de más no se notan en absoluto, al contrario, parece más liviano que el surface.

Hoy le he comprado una funda de la marca Tucano, en esa tienda que es toda roja que me ha costado 19€y le va como un pelín justa, pero como cede un poco, ajusta muy bien y no se mueve, eso sí, el lápiz hay que quitárselo, ya que con él si que no se puede cerrar la cremallera. Como siempre llevo un trapo grande de gafas para limpiar la pantalla, lo que hago es enrollar hay el lápiz y ponerlo en la parte de arriba del ordenador, al cerrar la cremallera, como hay si hay sitio, queda bien y ni se mueve, ni se araña uno contra otro.

Ahora tengo un problema. Me he acostumbrado muy rápido a la combinación de teclado + lápiz + pantalla táctil, y hoy por ejemplo, estaba con un cliente, le estaba explicando una cosa y no hacía más que dar a la pantalla con los dedos, y para colmo tenía un lápiz normal en la mano y también la tocaba con él sin darme cuenta. Mi cliente se partía el culo de risa de mis acciones involuntarias. Después de todo esto, le he explicado y enseñado el porque. Solo deciros, que le ha gustado tanto, que me ha llamado esta tarde, diciéndome que estaba saliendo por la puerta de un Corte con uno en la mano. Mañana le tengo otra vez todo el día aquí conmigo. Será un día interesante. Ya contaré ya.

La prueba de fuego, con el Vaio, la voy a tener el viernes por la tarde, que como todas las semanas me toca viajar en tren con destino a casa. Un viajecito de casi 4 horas da para mucho de si. Y aquí es donde mi antiguo Surface pro me demostró no estaba por aguantar conmigo todo el viaje. Solo con ver una peli de unas 2 horas, ya se quedaba agotado el pobre. Ya veremos a ver con este. Por ahora y como he dicho anteriormente, tiene muchos puntos para quedarse, si supera este viaje, entonces los tendrá todos y se quedará. Aguantará 2 horas de peli + 2 de trabajo?...

Última edición por Iphonedefinition Día 24/07/13 a las 21:18:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iphonedefinition su comentario:
  #8  
Viejo 24/07/13, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Cuanto te ah costado?, el spen es como en la gama note de Samsung?

Yo estoy entre esto y la Acer R7
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/13, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Cuanto te ah costado?, el spen es como en la gama note de Samsung?

Yo estoy entre esto y la Acer R7
El precio ha sido 1499 en El Corte de Sanchinarro, que por lo menos en Madrid es en el único sitio que lo tenían disponible.

El pen, no tiene nada que ver con el de la gama de los note. Tengo el note 2, y los pen de cada uno no funcionan en el otro, como si ocurria por ejemplo entre el note y el surface, que funcionaban los dos en cada aparato indistintamente. Además, el pen del Vaio lleva pila, con lo cual utiliza otro tipo de tecnología distinta al resto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/13, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Felicidades por la review, decirte que yo tengo el vaio de 11 y estoy vendiendolo en el foro para pillarme el de 13 que me dejo la vista con el mio jeje. Por cierto lo de la pantalla que se gira cuando la bajas a mi no me pasa pero el mio tiene un boton en la parte de abajo oara bloquear la pantalla. Un saludo
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/13, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Felicidades por la review, decirte que yo tengo el vaio de 11 y estoy vendiendolo en el foro para pillarme el de 13 que me dejo la vista con el mio jeje. Por cierto lo de la pantalla que se gira cuando la bajas a mi no me pasa pero el mio tiene un boton en la parte de abajo oara bloquear la pantalla. Un saludo
Sinceramente creo que tu vista te lo agradecerá. Lo del giro de la pantalla del modelo de 11", lo dije porque había visto en varios sitios que se quejaban de ese problema al cerrar la tapa. Pensaba que le ocurría a todos. A mi en el mío, el de 13", no pasa siempre, pero alguna vez lo ha echo.

El botón al que haces referencia, en este no lo lleva (o por lo menos no lo encuentro). En la parte de abajo, lleva 3 botones. Dos para el volumen y el tercero que pone "assist" que cuando lo pulsas aparece la aplicación Vaio Care. Ahora que lo pienso, no veo por ningún lado ninguna opción para evitar el bloqueo de la pantalla. Trataré de investigar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/13, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Si porque me voy a quedar ciego con 11 jaja mira te pongo los botonew para que veas como viene y me patlrece raro que en el de 11 si los tenga y en el.tuyo no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374754484701.jpg (63.4 KB, 364 visitas)
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/07/13, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Si porque me voy a quedar ciego con 11 jaja mira te pongo los botonew para que veas como viene y me patlrece raro que en el de 11 si los tenga y en el.tuyo no.
Gracias por la foto, pero en el modelo de 13" no esta ese botón. Si miras unas de las primeras fotos que esta la parte de abajo del equipo, solo hay tres botones, el de bloqueo de pantalla no esta. En este modelo lo han quitado. A mí también me extraña que no lo lleve, pero es así.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/13, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hoy ha sido la prueba de fuego. Viaje en tren de casi 4 horas. Y como me temia ha sido todo un éxito. Una película de 1.45 horas, con el brilo mas o menos al 75%, unas 2 horas de trabajo moderado utilizando Corel X5, Photoshop CS6 y Excell y se ha comido un 22% de batería. No esta nada nada mal. Y solo lleva 3 cargas.

Con el surface era impensable hacer todo esto sin tener que cargarlo.

Decidido. Se queda conmigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/07/13, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
De nada por lo de la foto. Pues entonces cuando le compres la bateria extendida cuando salga para el.tuyo como tengo yo vas a flipar un rato cuando veas que te llega a las 10 horas ;)
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/13, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Con el buen rendimiento que da esta batería no creo que le haga falta ninguna otra. Según mis cálculos con la original da para trabajar 8 horas a pleno rendimiento. Y si no le pides mucho podría llegar hasta casi las 12 horas. De echo Sony en su web dice que aguanta 16 horas. Ya sabemos que los fabricantes siempre exageran. Pero si le sacamos de media 10-12 horas esta muy muy bien.

Otro tema que no he comentado. Apenas se calienta por el uso. No se la temperatura que llega a coger porque no tengo y no se que programa utilizar para medirlo. En comparación con el surface, este último llegaba a sentirse incomodo por el calor que desprendía.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/13, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
Hoy ha sido la prueba de fuego. Viaje en tren de casi 4 horas. Y como me temia ha sido todo un éxito. Una película de 1.45 horas, con el brilo mas o menos al 75%, unas 2 horas de trabajo moderado utilizando Corel X5, Photoshop CS6 y Excell y se ha comido un 22% de batería. No esta nada nada mal. Y solo lleva 3 cargas.

Con el surface era impensable hacer todo esto sin tener que cargarlo.

Decidido. Se queda conmigo.
Creo que me lo voy a pillar ;)

Me gusta que no se queda corta y la batería dura mucho
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/13, 02:56:49
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Pod4ias decirme que programas tienew exclusivos para tu vaio? Asi me los descargo o si me haces el favor me los pasas jejeje. Por cierto te recomiendo que no instales dropbox ya que te ocupa una barba4idad de memoria y con la poca que tenemos no es bueno jeje
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/13, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Pod4ias decirme que programas tienew exclusivos para tu vaio? Asi me los descargo o si me haces el favor me los pasas jejeje. Por cierto te recomiendo que no instales dropbox ya que te ocupa una barba4idad de memoria y con la poca que tenemos no es bueno jeje
Pues exactamente no sabría decirte exactamente los programas que venían de serie. Lo primero que hice fue desinstalar muchos de esos programas para poder conseguir más espacio en el disco. Los únicos que he dejado son: Vaio Center Control, Vaio Update, Vaio Care y Note Anytime for Vaio (este es exactamente el mismo y con las mismas funciones que el Note Anytime que hay en la tienda gratuito). Este último es muy bueno para tomar notas, aunque a veces tiene un pequeño retraso entre lo que escribes y lo que aparece en pantalla. Pero es a causa del programa. Por ejemplo en el programa OneNote no pasa ese retraso.

Como ves, aquí no puedo ayudarte mucho. Quizás no debería haberlos borrado. Pero los consideraba un espacio innecesario. Y a lo tonto a lo tonto, creo que recuperé más de 3 gigas, que no están nada mal, teniendo en cuenta el poco espacio libre en el disco disponible.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/13, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, no te preocupes porque creo que tienen los mismos programas.
Que no se te olvide hacer loa discos de recuperacion porque si no te las veras y te las desearas para reinstalar windows entero si algun dia lo necesitas.
Por otro lado ya ye avisate pero ayer lei que windows crea una particion vacia de casi 8 gb que lo puedes ver en utilidad de discos, investigate mas a ver si podemos darle formato y que lo usemos de disco porque no es normao que insyales 4 programas y se te queden libres solo 40 gb o menos
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO



Hora actual: 12:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /