LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/12, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
Exclamation Problema con Lg Optimus L7 P700

Hola a todos,
Os comento que estoy contentisimo con este movil,pero me e dado cuenta de que tiene un problema o BUG al menos el que yo poseo.

Se trata de que cuando hago una llamada o la recibo la pantalla se apaga y no me deja reactivarla ni encenderla,no puedo colgar ni entrar en ninguna funcion mientras estoy en llamada,y es hasta el momento que el otro cuelga y se corta la comunicacion cuando esta entra otra vez en funcionamiento.
Esto ocurre en cuanto inicio la llamada o yo la descuelgo.
Esto no siempre es asi,pues otro detalle bueno es que me e dado cuenta de que si llamo y la pantalla funciona correctamente,si vuelvo a llamar se apaga y si vuelvo a llamar funciona bien,y si vuelvo a realizar la llamada nuevamente se apaga siendo asi,una vez lo hace bien y a la siguiente falla,es de lo unico que me e dado cuenta.
A alguno de vosotros os pasa con el modelo P700?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/12, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
forera forera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola! me pasa exactamente lo mismo, pero clavado. No sé cómo solucionarlo. Alguien que nos pueda decir algo sobre este tema? igual es el sensor de proximidad, no sé. Pero es que se supone que cuando te lo acercas a la cara la pantalla se vuelve negra, y cuando lo alejas se vuelve a activar, pero pasa, como a ti, una vez puedo colgar, pero no se pone en negro cuando me lo acerco, está todo el tiempo luciendo, y otra vez si vuelvo a llamar se queda en negro directamente y no puedo colgar, y asi sucesivamente, como si de un bucle se tratase.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/12, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Thl 5000
Tu operador: Orange
Si tenéis razón lo de las llamadas no esta bien resuelto es muy lento,se queda colgado y tambien me pasa lo que os pasa a vosotros,esperemos que en un futuro se solucione.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/12, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
Bueno e estado haciendo pruebas llamando al movil de mi novia y en mi caso no es problema del sensor de proximidad.En forma de bucle una llamada si y otra no,como ya dije,en una se apaga la pantalla aunque este encima de la mesa y en el siguiente intento no.
Lo dicho,el movil esta genial,pero me encantaria poder solucionar este problema,pues cuando toca la pantalla negra el no poder colgar o manipular el movil hasta que el otro cuelga es bastante engorroso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/12, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
Germanet Germanet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Hero

Hola, justo he entrado al foro para preguntar por esto. Me pasa exactamente lo mismo, como si no funcionara el sensor de proximidad y una vez está la pantalla siempre luciendo y la próxima llamada siempre apagada.

Se sabe de alguna solución?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/12, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
A mí me pasaba lo mismo, teniendo en cuenta que yo le pongo a la pantalla del móvil un protector plástico siempre. Me di cuenta de que el sensor de proximidad hace "demasiado bien" su trabajo, y cuando yo terminaba una llamada y lo retiraba de la cabeza, todavía seguía detectando el plástico protector (que yo había situado TAMBIÉN por encima de la cámaro frontal y el sensor). Se me ocurrió la feliz idea de retirar ese plástico e instalar otro, pero esta vez sin tapar cámara ni sensor, y ¡mano de santo!, no me ha vuelto a ocurrir nunca. Tenedlo en cuenta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/12, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
Germanet Germanet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Hero

rprosales, no se cual será el problema pero aun no he puesto ningún protector de plástico, tengo pensado hacerlo pero por ahora no tiene nada.

Si alguien da con la solución que avise.

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/12, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
Yo,digo que al menos a mi no tiene nada en absoluto que ver con el sensor de proximidad,lo que veo es que es un error de software total.La pregunta es como se soluciona esto,xk si lo llevas al SAT te vuelven a instalar la version que tenemos actualizada y entonces que pasa con este problema.
Intente comunicarme por la pagina de LG pero la verdad es que deja mucho que desear su SAT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/12, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
Germanet Germanet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Hero

El lunes me salió una actualización de software que no se que mas habrá hecho, pero creo que me ha solucionado el tema de la pantalla y el sensor de proximidad.

Saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/12, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
Pues yo e actualizado y sigo teniendo el problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/09/12, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Será que depende de cada terminal... algunos habrán salido con el fallo y otros no.
__________________
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/12, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
cohengirl cohengirl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7
Tu operador: Movistar
Hola! Soy nueva en este foro y lo he descubierto porque puse en google este mismo problema. Ya me habéis aclarado mas por lo menos que el SAT, llevo 15 min esperando a que "todos sus operadores dejen de estar ocupados" y nada, aqui sigo con el telefono en mano

Mi problema es exactamente el mismo, tengo un LG Optimus L7 y me pasa lo mismo. Cuando hago una llamada, no siempre, la pantalla se me bloquea y hasta que el del otro lado no cuelga, el telefono es inservible respecto a botones, le des a los que le des la pantalla sigue en negro. Esto es especialmente engorroso cuando solo quiers dar un toque y colgar, se me va todo el saldo.

Ahora voy a ver si hay alguna actualizacion mas y si se soluciona pero llevo desde Junio creo con este problema y por mas que he actualizado nada...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/12, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
Yo tambien pensaba que con las actualizaciones se arreglaria,pues me parece un error de software,pero al parecer no son capaces de solucionar esto,lo tengo a la ultima y nada...
Por otra parte ya hace mas de una semana que les envie un mail esplicandolo al servicio postventa de LG y no me contestan...Lo bueno es que antes de comprar el movil consulte dudas sobre este para comprarlo y hay solo tardaron en contestar 2 dias...En fin,de que vale que saquen moviles como este que esta muy bien si cuando tienes un problema la empresa fabricante en este caso LG no responde.
De echo este motivo es el que siempre han recalcado los usuarios de LG moviles...yo que ellos empezaria a tomar mas atencion o les va a repercutir de verdad en el futuro...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/12, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
Bueno,despues de todo este tiempo que e estado probando varias cosas,me puse en contacto con LG y con Orange.
La conclusion es que a todos los que os pase esto,es una partida mala de L7 con el detector de proximidad defectuoso.Para poder comprobarlo,bajaros cualquier aplicacion de diagnotico de sensores,y si en el de proximidad pone valor MAX 0 y MIN 0 es que el sensor esta mal...
Acabo de dejar mi terminal en orange para que me lo reparen y lo peor es que tengo que esperar mas de 2 semanas segun me han dicho,por que ultimamente no hay un movil que salga sano...
En fin,no espereis mas que es peor,y hay que tirar de la garantia cuanto antes.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/12, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
He visto por internet k editando algunas lineas del build.prop se puede desactivar eso de k se apague la pantalla cuando recibimos una llamada. Pero para editar este archivo es necesario ser root.
A mi tambien se me apaga la pantalla cuando recibo una llamada pero si le doy a algun boton se me vuelve a prender. No estoy seguro de si funcionara lo del build.prop , voy a probar si funciona y ya os avisate
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/12, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
Entonces geoalex,tu movil y sensor de proximidad funciona perfectamente y como tiene que ser,ojala hubiera sido esa mi suerte.
Recordar que el sensor de proximidad tiene su funcion sobre todo cuando te acercas el telefono a la cara,apagandose para asi no hacer contacto tactil con esta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/12, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
Germanet Germanet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Hero

Hola, como puse en una anterior actualización de software se me solucionó el problema con el sensor de proximidad y todo iba bien, por lo que descarté un problema de hardware.

El caso es que la semana pasada acepté una actualización que llevaba unos días pendientes (no se de cuando exactamente) y ahora vuelve a ir mal el tema del sensor.

A ver si lo solucionan de una vez.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/12, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Thl 5000
Tu operador: Orange
Ami con la actualización V10h-AUG-06-12 parece que va bien ya no se queda pillado con la pantalla negra ,y parecce que va mas fluido en general el terminal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/12, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
no se,yo os puedo asegurar que el mio es de la tanda del defecto del sensor,y la chica de la tienda me lo confirmo,hay una tanda mala,una OF de LG que en la cadena el sensor se soldo mal a la placa y no tiene calibracion.Yo ya lo espero reparado esta semana ya os dire...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/12, 02:33:07
Array

[xs_avatar]
cohengirl cohengirl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7
Tu operador: Movistar
Hola Sheyron! Y cuanto tardaron en devolvertelo? A mi me lo vinieron a recoger el día 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 12:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /