Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/11, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

Hola! Quiero comprar una tablet, pero soy bastante nuevo en esto y tengo muy poca idea o casi nada.... Es para un regalo, lo cual no quiero gastarme cantidades estratosfericas, asique mas bien quiero gastarme poco (alrededor de 150€, puede ser algo mas, sin superrar los 180€, o menos, pero que no sea para poner de pisapapeles), sobretodo para el uso que se le va a dar...

Por lo que he estado viendo, hay bastantes modelos a elegir por esos precios, pero no se si son de buena calidad o no... asique os pongo lo que he visto y me decis que os parecen y si me recomendais otras que no esten en la lista....

BQ Verne Plus 8GB (parecen que estan bien estas dos de BQ)
BQ Darwin 8GB
Point of View Mobii 7 TabletPC V2 8GB o 16GB
Point of View Mobii 7 HDMI TabletPC 8GB o 16GB
Energy Sistem Tablet PC i504 5" WiFi (demasiado pequeña quizas, aunque tiene buena pinta)
Archos 7 Home Tablet V2 8GB
(igual esta un poco desfada creo, pero para el uso que se le va a dar es suficiente)
ZT-180 (he oido buenas criticas)
He visto algunas de chinacos, algunas parcen buenas, otras no..
Y otras marcas o submarcas que conozcais...

Bueno estas son las que he visto, no tengo casi ni idea de ellas, solo lo que he leido pero ando bastante deshorientado, asique si podeis aconsejarme sobre estas y otras marcas que conozcais y que esten bien. Caracteristicas, pues nose lo que se puede pedir o esperar por ese precio, a ser posible si alguna tiene bluetooth y gps, aunqeu no son indeispensables...

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/11, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Después de estar unos dias buscando información por la red y por todo el foro, he decido, ahora que tengo las cosas mas claras y ya se "algo" más sobre tablets pc, hacer una tabla comparativa de los 4 modelos que más me puede interesar y que más se ajustan a mis necesidades:





Lo primero de todo, si hay algo incorrecto, espero que me disculpeis.. pues soy nuevo en esto de las tabletas! En ese caso corregidme lo que sea, para esclarecer la información. Los precios son aproximados, sacados de distintas paginas, la mayoria de www.aliexpress.com.
¿¿Conoceis alguna pagina mas fiable y con precios parecidos??


Lo segundo, en algunas casillas hay interrogación, porque no se si esa caracteristica es correcta o no, y me gustaria si alguien me puede confirmar si esos dotos son correctos.

Y por ultimo, cual de las 4 me aconsejariais??? Los que las hayais probado.. cual va mejor???
y es normal que valga menos la ZT-180 2 que otras con un hardware inferior???

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/11, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hombre... la nueva ZT-180 tiene muy buena pinta
__________________
Presume de ser el friki más molón del barrio con las camisetas de Mundo Friki. ¡¡Ahora también fundas para Iphone!!
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki

Última edición por Melted Día 21/01/11 a las 21:06:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/11, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Gracias!! esta muy bien, pero no me decido porque es muy parecido al A8 en cuanto a hardware, y porque no tiene GPS como el Flytouch 2...
Habria alguna forma de ponerle GPS al ZT-180??
Tamien e oido que el Berne va muy bien, muy fluido, etc,... y del ZT no he visto casi nada...
alguien los a probado y puede decirme que tal van?

alguna opinion mas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/11, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Emm... no comenteis tanto que no me da tiempo a leer todo
Ayudarme, que no se cual coger... esque lo digo porque los de marcas chinas... el soporte a largo plazo, etc... nosé, me tira un pco para atras... pero esas tablets son tentadoras...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/11, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
Alamut69 Alamut69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

yo tengo el flytouch 2 y lo he explicado en algun post. A mi sinceramente me sorprendio gratamente. si lo comparas con mi galaxy la fluidez es una mierda pero el telefono vale 4 veces mas que el tablet. osea que por la pasta qeu me costo (unos 150 euros) esta de puta madre y va bastante bien bien. el unico incoveniente es uqe es 2.1 y no 2.2. de hecho estoy pensando en comprarme el de 8 pulgadas a ver que tal pk el flytouch pesa bastante y es poco portable. otro incoveniente a mi parecer es el wifi que no tiene mucho alcance.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/11, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
el android 2.2 va mucho mas fluido que la version 2.1 por eso el tab va mucho mejor pero el A8 IMX515 es bastante fluido. lo del WIFI hay varios tutoriales de como ampliar la covertura abriendo el tablet en http://www.movileschinos.com puedes encontrar mas informacion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/11, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Calidad-precio. Sin lugar a dudas el nook color. 200€ 7" resolucion 1240x600. Procesador 800. Y 512MB de ram. Y todo el respaldo de xda-developers... la 1 tablet n tener honeycomb por vias no oficiales. Y con overclock seguro a 1.1Ghz... n fin lo unico que le falla s k no tenga nvidia tegra 2... porque incluso su diseño esta muy conseguido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/11, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Gracias por las respuestas... ando deciciendo entre la freescale o la zt-180 2 que son las que mas se ajsutan a mis necesidades/economia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 11:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /