Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/23, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Snapdragon X estrenará la CPU Oryon, Surface Pro X

La serie Snapdragon X estrenará la CPU Oryon personalizada basada en Arm de Qualcomm, un diseño de CPU que lleva años desarrollándose desde que Qualcomm adquirió Nuvia en 2021.

También contará con la NPU de Qualcomm para impulsar el aprendizaje automático en el dispositivo, aunque no sabemos qué tan capaz será (algunas de las cosas que actualmente puede hacer con sus chips incluyen la ejecución de modelos de difusión estable de texto a imagen y Corrección de ojos/mirada durante videollamadas).

Personalmente, tengo muchas ganas de probar una PC con uno de estos nuevos chips. Los chips M1/M2 de Apple han tenido un excelente rendimiento por vatio, pero el sistema operativo de mi PC preferido es Windows.

Si Qualcomm es capaz de alcanzar los niveles de rendimiento de Apple M2, como sugieren algunos rumores, entonces estoy totalmente dentro. La compatibilidad con la aplicación ARM64 no está del todo disponible (y espero que muchas de las herramientas que uso actualmente no funcionen). pero ha ido mejorando con los años.

He estado usando una Surface Pro X de primera generación de forma intermitente a lo largo de los años, pero básicamente se ha convertido en una tableta de consumo multimedia. Me encantaría tener una computadora portátil equipada con 5G con batería que dure todo el día, excelente rendimiento y compatibilidad con Windows 11. Usaré WSA para ejecutar aplicaciones de Android que de otro modo me perdería, como Google Home.

de @mishaalRahman


He tenido la Surface Pro X (2) y la verdad es que el hype de ventas, no daba la talla en el día a día, la equiparaban al surface pro 7 no llegaba ni al surface pro 4 (de rendimiento) otra cosa era en pila
Lo peor es que carece de desarrollos de ARM para windows y las App de X64 no sirve teniendo que emular las X86 y con ello perdiendo su gracia

me quede con mi vieja 4 pro y 7 pro (me deshice de la pro x (2) al menos hasta que tenga un procesador y sobre todo un soporte a la altura (que no es el caso)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 10:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /