Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/21, 05:49:46
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nueva actualización abril 2021

Pues parece que oppo continúa junto con wear os actualizando periódicamente nuestro reloj.

Efectivamente se actualiza a version de 5 de enero, viene con retraso pero esta aquí en Inglaterra está desde hace 2 meses IMG_20210409_052913.jpgIMG_20210409_053000.jpgIMG_20210409_053303.jpgIMG_20210409_053402.jpgIMG_20210409_054636_edit_97103128832056.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/04/21, 05:56:50
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Un nuevo añadido para usar el disparador de la cámara de nuestro móvil. De momento a simple vista es lo único que veo y por cierto me dio aviso de sobre calentamiento en 2 ocasiones durante la actualización IMG_20210409_055325.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/21, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues a mi no me llega, debo estar en la lista negra de Oppo. No me parece que le estén dando un soporte acorde al precio del reloj, seguiré esperando a que me llegue de una vez la actualización que resuelva los problemas ya conocidos.

!Gracias por el aporte, compañero Klar!

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/21, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues a mi no me llega, debo estar en la lista negra de Oppo. No me parece que le estén dando un soporte acorde al precio del reloj, seguiré esperando a que me llegue de una vez la actualización que resuelva los problemas ya conocidos.

!Gracias por el aporte, compañero Klar!

Saludos.
Me autocito porque si antes hablo, antes me salta la nueva actualización. Esta mañana me ha saltado en el reloj y lo acabo de actualizar. Han solucionado lo de que se active el giro de reloj aunque lo tengas desactivado en la configuración, pero sigue apareciendo el icono de los datos móviles en verde aunque lo tengas desactivado. He probado a activarlos y desactivarlos con el mismo resultado, el icono verde permanece al desplazar el dedo desde la parte superior del reloj hacia abajo...

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/21, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
También he observado que ahora cuando activas el modo cine y pulsas uno de los botones para ver la pantalla, no se desactiva como sucedía antes. Tienes que deslizar el dedo hacia abajo, pulsar el icono activado del modo cine para quitarlo. Si no lo haces, cuando se apague la pantalla tras pulsar cualquiera de los botones del reloj, volverá al modo cine. No digo ni que sea mejor ni peor, pero antes no funcionaba así.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 06:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /