ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/11/14, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
El link que has puesto lleva a un mensaje personal de HTC de la duracion de la batería, nosé.

De todas formas ya hay un post hablando de CM12 y canario lo ha puesto un par de comentarios atrás, gracias.
Sorry, fallo al copiar
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/11/14, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Bueno, resumo todo el caso, el cual vengo desde el volumen 2.

El móvil tenia problemas para detectar única y exclusivamente mi SIM. Todas las demás las leía perfectamente, y mi SIM en otros móviles también funcionaba.
Envié el S4 al SAT de SAMSUNG de Valencia, donde me lo dieron por solucionado dos veces, tras cambiarle el lector de SIM y el de la SD. Pero seguía sin funcionar con mi SIM (de ahí que el técnico pensase que ya estaba reparado al probar con su SIM y ver que funcionaba).
El SAT de Valencia se da por vencido y lo envían a SAMSUNG Madrid.
Tras 15 días, me lo devuelven habiéndole cambiado de nuevo el lector de SIM, SD, y la cámara (si, la cámara, no se porqué pero bueno).
Y seguía sin funcionar con mi SIM...
Hablando con la chica del SAT de mi ciudad, me dice que pruebe a llevarlo a una tienda Vodafone, y que me hagan un seguimiento de Linea, porque no le encuentra explicacion a lo que pasaba.
Voy a una tienda nueva de Vodafone del centro de Valencia donde tienen SAT tambien. Lo prueban un rato, y consiguen no se como que me detecte la SIM. Me vuelvo a mi casa, y cuando llego, "SIM Extraída" (la misma historia), y me vuelvo corriendo otra vez a Vodafone. Las chicas alucinando, el técnico no lo veía yo, pero imagino que alucinaba también.
Total, siguen haciéndole cosas dentro al móvil, y vuelve a funcionar la SIM, decido darme una vuelta por el centro para no volverme hasta mi casa y que me pasase lo mismo que antes... y al rato de estar paseando "SIM Extraída", vuelvo a Vodafone y deciden quedarse el móvil un par de días y mandarlo a SAMSUNG Madrid. Les explico toda la historia, del SAT de Valencia y de Madrid, todo lo que me han cambiado de piezas ya, y que aclaren totalmente que viene el móvil del SAT de Madrid sin funcionar igual. Que no piensen que porque allí les vaya con una SIM de ellos, después a mi no me va a ir...
Pues hoy ha sido el gran día, me llaman de la tienda de Vodafone, y ya tengo el móvil en la mano.
Esta vez, le han cambiado la placa entera, así que es como si fuese un móvil nuevo, pero dentro de la carcasa de siempre.

Ahora funciona, y espero que siga así por siempre.

La única pega, es que me lo han traído con 4.4.2 con Knox activo y una ROM de Vodafone porque tiene aplicaciones tontas por un tubo.

Así que nada, estaré un tiempo sin flashear nada, no vaya a ser que me tocase mandarlo otra vez y tener el dichoso 0x01 de knox.
Y mas adelante pues volvería a las CM a no ser que descubran antes como evitar el knox definitivamente.

Pues nada, eso ha sido todo. Ha sido un largo camino pero por fin tema solucionado.

Saludos y soz por el toston y el Off :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeIXeR su comentario:
  #203  
Viejo 19/11/14, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Novedades CM12

¿Que se sabe por ahora de CM12 (Android 5.0 Lollipop)?


Iré poniendo en este post las novedades que van saliendo sobre CM12, para que tenga un acceso mas sencillo a este post pondré un pantallazo en el primer post del hilo



ROADMAP (CALENDARIO DE LANZAMIENTOS)
  • 03 de Noviembre: Se liberó el código fuente de Android 5.0 Lollipop en su versión AOSP (la que interesa para CM).

  • 07 de Noviembre: Comenzó el proceso de portar Android 5 a CM12.

  • Finales de Noviembre y Diciembre, primeras nightlies CM12, previsiblemente portadas el 50% de las características de CM11. Versiones no públicas y probablemente algo inestables para el uso diario.

  • 03 de Diciembre: Se liberó el código fuente de Android 5.0.1 Lollipop en su versión AOSP.

  • 19 de Diciembre, Se liberó el código fuente de Android 5.0.2 Lollipop en su versión AOSP.

  • 6 de Enero, Primera versiónes nightlies publicas con el 85% de las características de CM11 portadas.

  • Primera Semana de Febrero, Primera versión estable (Snapshot M1) y con el 100% de las características de CM11 portadas. Se cierra el ciclo de desarrollo de CM11 con nightlies y snapshots.

  • Marzo, Snapshot M2.


CARACTERÍSTICAS, CHANGELOG Y DESCARGAS


NOTICIAS
  • 13 de Noviembre



  • 17 de Noviembre

    • Se libera por primera vez y de forma no oficial una versión Fork de CM12 para el S4 del cocinero @AntaresOne. Aquí el enlace para su seguimiento y descarga. Está basada en el código fuente del que están desarrollando actualmente el equipo CM. Aquí el servidor de descarga de todas las versiones de esta ROM y aquí el Changelog de la ROM.

    • Primeras imagenes de CM12 (son de la versión fork de @AntaresOne, pero así se verá la versión oficial de CM12)

    • Primeros videos con CM12 corriendo en el S4 (son de la versión fork de @AntaresOne, pero así se verá de forma muy similar la versión oficial de CM12). El primer vídeo navegando por la ROM, y el 2º muestra la instalación y primer arranque de la ROM.


  • 21 de Noviembre

    • Se libera el primer kernel compatible con CM12 para el S4 . El Alucard Kernel.


  • 26 de Noviembre

    • Aquí un vídeo en español sobre la ROM fork de @AntaresOne.



  • 28 de Noviembre

    • Se libera otra ROM fork basada en el codigo fuente de CM12, de @netanalyzer. Aquí el enlace para su seguimiento, changelog y descarga.


  • 30 de Noviembre

    • Se libera otro kernel compatible con CM12 para el S4. El KT-SGS4 Kernel.


  • 03 de Diciembre

    • Se libera Android 5.0.1 Lollipop. Aquí mas información. Es una actualización menor centrada en mejorar la estabilidad general y corrección de varios bugs reportados de la versión inicial, previsiblemente CM12 incorporará esta nueva versión.


  • 12 de Diciembre

    • Se filtran imágenes de algunas de las aplicaciones que traen por defecto las ROMs de CyanogenMod (Navegador de internet, terminal, teclado, aplicación de mensajes y el explorador de archivos), adaptadas a Material Design en CM12. Mas info e imágenes de las aplicaciones aquí.

    • Se da a conocer una nueva aplicación de música que se integrará en CM12, llamada Eleven (sucesora de Apolo). Ofrece una nueva interfaz con Material Design, con nuevas funciones como la búsqueda de música, soporte de letras de canciones, listas de reproducción dinámicas y mucho más. Captura de la nueva aplicación aquí.



  • 19 de Diciembre

    • Se libera Android 5.0.2 Lollipop. Aquí mas información. Es una actualización menor centrada en mejorar la estabilidad general y corrección de varios bugs reportados de la versión inicia y Android 5.0.1l, previsiblemente CM12 incorporará esta nueva versión.


  • 20 de Diciembre

    • Se filtra el bootanimation que se incorporará a CM12, similar al original de Android 5.0 Lollipop. Mas info y video de la nueva animación de arranque aquí.



  • 06 de Enero

    • Se liberan para algunos dispositivos Android, las primeras ROMs nightlies de CM12 oficiales con Android 5.0.2 Lollipop. Para el SGS4 solo la variante SGS4 Verizon (jfltevzw). Mas info aquí y aquí (en español).


  • 09 de Enero

    • Se libera las primera ROM nightly de CM12 oficial para el SGS4 de la variante SGS4 T-Mobile (jfltetmo).



  • 11 de Enero

    • Se libera las primera ROM nightly de CM12 oficial para el SGS4 de la variante SGS4 GT-I9505 y GT-I9505G (jfltexx). Actualmente el desarrollo, es decir implementar las funciones de CM11 en CM12, y que todas las funciones de Lollipop funcione correctamente está a un 85%. Hay algunas cosas que aun no han conseguido implementar pero que en las próximos días irán implementando, entre otras, las mas reseñables son: el gestor de temas, Controles y disposición del panel de ajustes rápidos, la cinta de ajustes rápidos, las personalizaciones del panel volumen de sonido y el desbloqueo rápido de la pantalla de bloqueo.




__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 11/01/15 a las 20:18:52. Razón: Actualización día 11 de Enero
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 20/11/14, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Canario, respecto al GPS, hoy tardó 7 minutos en cojerme señal pero ya no he necesitado el GPSFix, actualizé a la Nightly de hoy y meti otra vez el GPS Spain con el persistente. Cuando lo vaya probando te iré diciendo, pero perfecto.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/11/14, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas, me quiero instalar esta ROM por probar el tema de Android casi puro, siempre he tenido ROMS con base Samsung. Desconozco un poco el tema, veo que hay varios tipos de versiones de ROMS, nightly, snapshots, etc. POr lo que veo las snapshots son las más estables, no? Me aconsejais instalar la última de estas entonces? Otra duda, cuando salga la proxima versión estable (snapshot) se me actualizaría por OTA como he leido pero no he entendido muy bien?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/11/14, 03:34:53
Array

[xs_avatar]
ytpme28 ytpme28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola amigos, he instalado esta rom y todo va de lujo, estoy encantado con el rendimiento que tiene y lo súper fluida que es, pero quise hacer una llamada y el celu se reinicia solo, pega 2 zumbidos y se reinicia cada vez que quiero hacer una llamada o cuando la recibo, por favor si alguien me puede ayudar le estaré agradecido, muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/11/14, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kratos9 Ver Mensaje
Buenas, me quiero instalar esta ROM por probar el tema de Android casi puro, siempre he tenido ROMS con base Samsung. Desconozco un poco el tema, veo que hay varios tipos de versiones de ROMS, nightly, snapshots, etc. POr lo que veo las snapshots son las más estables, no? Me aconsejais instalar la última de estas entonces? Otra duda, cuando salga la proxima versión estable (snapshot) se me actualizaría por OTA como he leido pero no he entendido muy bien?
La ultima a día de hoy es la M12 que salió el día 7 de este mes, yo si no eres muy de actualizar si, te recomiendo las snapshot que sale una al mes, de ahí la M (mensual), por el tema de las actualizaciones si, Cyanogen tiene una opcion por la cual se te avisa de las nuevas actualizaciones y te da opcion de descargar e instalar automaticamente. De todas formas si sueles entrar por aqui te enterarás rapidamente de si a salido una nueva actualizacion, eso no es problema.

 Cita: Originalmente Escrito por ytpme28 Ver Mensaje
Hola amigos, he instalado esta rom y todo va de lujo, estoy encantado con el rendimiento que tiene y lo súper fluida que es, pero quise hacer una llamada y el celu se reinicia solo, pega 2 zumbidos y se reinicia cada vez que quiero hacer una llamada o cuando la recibo, por favor si alguien me puede ayudar le estaré agradecido, muchas gracias de antemano
Creo que tienes problemas con el RIL o el Modem, que modem llevas?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/11/14, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
hola he instalado por primera vez cyanogen la ultima snapshot pero al intentar instalar el zip de las gapps me da error,sabes porque puede ser?

bueno he conseguido instalarla bajandola desde otro lado, el whatsapp ahora mismo no funciona me dice que es estoi recienc conectado que tengo que esperar 3744213 horas hastya intentar de nuevo, hay solucion para eso?

Última edición por angeluco69 Día 21/11/14 a las 17:08:36.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/11/14, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
ok, he reportado un fallo en JIRA sobre que se resetea la hora y la fecha cuando reinicias y no estás conectado a Internet. Es un fallo que le pasa a todos aunque no se den cuenta, ya que en el momento que hay conexión de internet (3G/WIFI) se sincroniza bien.

Es un problema que podría ser molesto, imagínate que lo dejas en modo avión (sin internet) y luego lo reinicias, verás que te marca otra otra hora y fecha.

Votar (pinchando en "Vote for this issue "), hacer seguimiento (pinchando en "Start watching this issue") y comentar en el reporte vuestras experiencias sobre esto.

https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-5991
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #210  
Viejo 23/11/14, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Últimamente la super cámara LENOVO me sale muy seguido no se puede conectar con la cámara ya es muy molesto es muy seguido
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/11/14, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Últimamente la super cámara LENOVO me sale muy seguido no se puede conectar con la cámara ya es muy molesto es muy seguido
Flashea la camara que dejé varios mensajes atrás y me cuentas, yo desde que la puse no he vuelto a sufrir el fallo de "no se puede conectar con la camara".

Por cierto canario el GPS ya perfecto, me coje señal en unos segundos, gracias por el curro que te dás.

Ah! otra cosa, decirte que el SU en CM12 a mi me lo ha cojido bien, me funciona y no me ha echo falta instalar SuperSU ni nada.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/11/14, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Flashea la camara que dejé varios mensajes atrás y me cuentas, yo desde que la puse no he vuelto a sufrir el fallo de "no se puede conectar con la camara".

Por cierto canario el GPS ya perfecto, me coje señal en unos segundos, gracias por el curro que te dás.

Ah! otra cosa, decirte que el SU en CM12 a mi me lo ha cojido bien, me funciona y no me ha echo falta instalar SuperSU ni nada.
Ok, instalé Titanium Backup (que exige privilegios root) y la ROM no detecta la necesidad de privilegios Root para este.

No hice demasiadas pruebas mas, aunque en el hilo de desarrollo de la ROM en XDA varios habían alertado de este hecho y que con SuperSU lo enmendaban (y así es, al menos para mi), por lo que di por hecho que es algo que tienen que depurar.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/11/14, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
al llamar o recibir una llamada el telefono se queda con la pantalla en negra y hasta que la otra persona no cuelga la pantalla no reacciona,es normal? hay solucion?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/11/14, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
al llamar o recibir una llamada el telefono se queda con la pantalla en negra y hasta que la otra persona no cuelga la pantalla no reacciona,es normal? hay solucion?
Sensor de proximidad sucio o dañado, prueba a soplar con la boca por la conexión de jack 3,5 fuerte o intenta soplar con aire comprimido a poca presión. Bájate una aplicación que te permita verificar si tu sensor funciona o no.

Edito con una aplicación que te servirá para verificarlo.

https://play.google.com/store/apps/d...droidsensorbox

Lo más seguro es que este sucio.

Última edición por 0xido Día 23/11/14 a las 22:45:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 23/11/14, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Flashea la camara que dejé varios mensajes atrás y me cuentas, yo desde que la puse no he vuelto a sufrir el fallo de "no se puede conectar con la camara".

Por cierto canario el GPS ya perfecto, me coje señal en unos segundos, gracias por el curro que te dás.

Ah! otra cosa, decirte que el SU en CM12 a mi me lo ha cojido bien, me funciona y no me ha echo falta instalar SuperSU ni nada.
he probado la camara que pusiste,si quisiese volver a la normal que trae cm como seria?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/11/14, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
Sensor de proximidad sucio o dañado, prueba a soplar con la boca por la conexión de jack 3,5 fuerte o intenta soplar con aire comprimido a poca presión. Bájate una aplicación que te permita verificar si tu sensor funciona o no.

Edito con una aplicación que te servirá para verificarlo.

https://play.google.com/store/apps/d...droidsensorbox

Lo más seguro es que este sucio.
la verdad que tengo el cristal un poco roto por la parte de los sensores, he probado la aplicacion y no se mueve de 0,0cm, hay forma de desactivar la opcion de que se apague sola la pantalla?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/11/14, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
la verdad que tengo el cristal un poco roto por la parte de los sensores, he probado la aplicacion y no se mueve de 0,0cm, hay forma de desactivar la opcion de que se apague sola la pantalla?
No tengo ni idea compañero, pero prueba a soplar un poco. A ver si alguien te puede ayudar con alguna forma para que no se apague la pantalla durante la llamada pero así te vas a quemar la oreja.:eek:
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/11/14, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
No tengo ni idea compañero, pero prueba a soplar un poco. A ver si alguien te puede ayudar con alguna forma para que no se apague la pantalla durante la llamada pero así te vas a quemar la oreja.:eek:
bueno la idea seria que se quitase el apagado automatico por el sensor y la apagaria yo dandole al boton de bloqueo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/11/14, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Ok, instalé Titanium Backup (que exige privilegios root) y la ROM no detecta la necesidad de privilegios Root para este.

No hice demasiadas pruebas mas, aunque en el hilo de desarrollo de la ROM en XDA varios habían alertado de este hecho y que con SuperSU lo enmendaban (y así es, al menos para mi), por lo que di por hecho que es algo que tienen que depurar.
yo en desarollo he activado una opcion que pone root access o algo asi y estaba solo en apps, lo puse en apps y adb y sin problemas, no se que tendrá que ver el adb para una aplicacion pero...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/11/14, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
he probado la camara que pusiste,si quisiese volver a la normal que trae cm como seria?
formateo de fabrica ya que te sustituye las librerias y al actualizar la rom se sigue quedando esa camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 03:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /