ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/16, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
triste Ayuda como instalar ROMS 6.0 o de CM :(

tengo varios dias tratando de instalar Roms que si :
Esta Rom http://forum.xda-developers.com/xper...-roms-t3348105

Esta otra ROM http://forum.xda-developers.com/xper...icial-t3068687

hasta este TWRP http://forum.xda-developers.com/xper...ria-z-t3312512

sigo paso a paso exactamente lo que me dicen en los tutoriales y nada que puedo lograr una instalacion de esas rom .. por ejemplo;

la rom Tesla 6.0 hago exactamente lo que me dice en el tutorial, siendo mi Xperia Z
---ROOT
---Android version 5.1.1
---Version de banda de base 9x15A-ACEFWMAZQ-30110223-84
---Version nucleo
3.4.0-perf-gbccb33a
BuildUser@BuildHost #1
Fri Jul 10 09:23:01 2015
---Numero de compilacion 10.7.A.0.222
---Rooting Status
Bootloader Unlock allowed: Yes ( pero no se si es que ya esta desbloqueado ni idea solo se que dice eso amigos )

y no me hace nada, hago los wipes, instalo la ROM, las GAPPS, wipes y hago Reboot System y listo el movil se apaga y ya no enciende mas nunca, solo al darle al boton de encender vibra pero mas nada, entonces para poder revivirlo tengo que flashear otra vez la misma rom que tengo en formato FTF con Flashtools y listo se enciende... entonces alguien puede ayudarme que debo hacer? trato de flashear un boot.img y no logro hacerlo, sera que debo tener otro kernel? es que no se muchoooo sobre esto pero alli voy dandole.. entonces es igual con el TWRP yo para insatalar el TWRP es con un archivo que descargue que se llama XZ-lockeddualrecovery2.8.26-RELEASE.combined lo abro, me sale 5 opciones, le doy al 1 y listo se intstala el TWRP pero no se como instalar otro TWRP por ejemplo que si la TWRP 3.0.0 ni idea no se hacer amigos , por favor alguien puede ayudarme con esto se lo suplico de seguro es algo estupido pero no entiendo sigo los tutoriales, busco en youtube y sigo los paso y nada no logro instalar una ROM como la de Tesla que la quisiera instalar o las de CyanogenMod por favor ayudae y se los agradecere,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/16, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Sí no has desbloqueado el boot no puedes instalar esas rooms, pasate por el foro en la sección para abrir el bootloader y después podrás instalarlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/16, 04:14:45
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
Sí no has desbloqueado el boot no puedes instalar esas rooms, pasate por el foro en la sección para abrir el bootloader y después podrás instalarlas
AMIGO muchas gracias de verdad vez como dije de seguro es algo estupido, busque como desbloquear el boot y listo pude instalar la ROM Tesla guao jajaj gracias de verdad mi pana, en serio te lo agradezco, gracias por responderme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 14:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /