HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/09, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
dpacheco dpacheco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: TyTN II

Mi celular desinstala los programas por si solo

Saludos

Tengo un Kaiser con WM 6 y ma había funcionado muy , pero repentinamente comenzaron a dejar de funcionar las aplicaciones. He revisado de todo y no encuentro el problema incluso ya deho de funcionar outlook. Será que alguien ha pasado por eso y puede darme una idea de cómo resolver?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/09, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Ah carayyyyyyy! ¿Pero se desinstalan los programas o dejan de funcionar? Cuando mencionas Outlook ¿Te refieres a que no te funcionan las aplicaciones de libreta de direcciones, calendario, etc o que no sincroniza más con tu PC?

A mi me sucedió en una ocasión que en la compañía donde trabajaba pusieron algunos bloqueos a cualquier tipo de dispositivo USB a efecto de prevenir la entrada de virus a la red local y eso causó que mi Hermes en aquel tiempo comenzara a comportarse muy extraño al sincronizar hasta llegar al punto en que practicamente ningún programa asociado a outlook funcionaba, le hize un hard reset y funcionó pero hasta antes de volver a conectarme a la red de la empresa!!!! La razón, muy sencilla: Cada vez que me conectaba, el programa de bloqueo me modificaba el registro de mi Hermes, finalmente la gente de informática cambió su estrategia y mi problema se resolvió.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/09, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de recordar que a mi me pasó algo parecido cuando a mi SD se le fue un bit a paseo. Justo se estropeó el directorio donde outlook guardaba los adjuntos (había configurado que fuera en la SD). Aunque parezca mentira, me fueron fallando secuencialmente todas las aplicaciones relacionadas (correo, contactos, agenda).

Pensaba que la PDA se había vuelto loca, pero se arregló pasando un chequeo de disco (en el PC) y cambiando de nombre al directorio (no me lo dejó borrar hasta que la formateé). Los datos de ese directorio de adjuntos los perdí, pero no era importante porque estaban en mi servidor de correo.

Mira a ver si es tu caso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/09, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
dpacheco dpacheco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: TyTN II

Dejan de funcionar y no encuentro sus archivos

Realmente dejan de funcionar, pero incluso no puedo encontrar los archivos ejecutables.

Ya revisé la memoria y esta toda bien y aunque la quite e instale en la memoria del equipo igual dejen de funcionar.

Con Outlook, realmente no dejo de funcionar por completo, pero si me hacen una invitación a una cita y trato de sincronizar con el calendario me da una error, aunque puedo ver ambas aplicaciones por separado sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/09, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Uffffff !! Oye Pana, pero si ya no te aparecen los ejecutables creo no hay de otra más que un Hard Reset. Y pues es un caso muy extraño el que los archivos (principalmente los ejexutables) desaparezcan de la memoria principal en forma espontánea

De casualidad no toqueteaste el registro o instalaste alguna aplicación para optimizar o depurar memoria?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/09, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
dpacheco dpacheco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: TyTN II

Eso me temía hard-reset

La verdad no llego a tanto, lo más que he hecho es instalar programas y en cuanto a la memoria sólo ejecuto con regularidad el CleanRAM. LO pero es que la falla es intermitente, pero con el google map es permanente para poderlo usar debo reinstalarlo cada vez, porque al cerrarlo se borra.

Bueno, me documentaré sobre al hard-reset aunque si es el mismo trabajo quizás la actualice a 6.1

De todos modos, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/09, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Realmente extraño Dpacheco el caso....! CleanRAM no creo sea la causa del problema..... Y pues no se me ocurre nada más.......
Para el Hradreset en tu caso sigue: Inicio>Configuracion>System>Borrar Memoria. Ojo que todos tus archivos, datos, programas, etc se borrarán permanentemente y tu Kaiser quedará como la recibiste al comprarla.
Si optas por actualizar a WM6.1 te recomiendo primeramente leas la Megawiki de j0n1$ y asegurate de que tienes Hard SPL puesto que no hay ROM oficial WM6.1 para Latinoamérica.

Nos cuentas cómo te fué, Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 21:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /