Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 22/10/13, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por atarichileno Ver Mensaje
holas, excelente thread

consulta, me llegó mi mk809 II hace poco (es bien bueno, mi hd de 1 tb anduvo de inmediato, reproduce todo full hd sin delay, lo manejo con mi sg2 con agile remote, etc etc, nada que quejarme ) pero yo soy usuario de netflix y el aparato trae un versión preinstalada de netflix que a diferencia de la normal tiene icono negro y pantalla de carga negra (la original es roja...). Opera bastante bien netflix pero noté que netflix real ha actualizado su aplicación varias versiones (van en versión 3) y la que trae el mk809ii es 2.x, pero cuando voy a google play me sale que ya tengo instalado netflix y no da opción de actualizarlo a la más nueva, como si la versión preinstalada no fuera actualizable... es así?

alguien sabe si es posible actualizarla? vi varias versiones modificadas de netflix hechas por 3eros con subtitulos de mayor tamaño y cosas así pero me da "susto" desinstalar la que trae y poner la real o una de las modificadas pq imagino que por algo el mk809ii trae esta versión con pantalla negra modificada y no me da opción de actualizarla, quizás nunca más consigo poner netflix y tendre que resetearla y todo eso... he googleado harto y no pillo info al respecto...

alguien usa netflix en el mk809ii ? alguna idea? gracias de antemano ;) bye.


Yo uso netflix en el mk sin problemas, el mio no venia con la aplicacion preinstalada asi que lo instale yo desde el google play pero como bien dices los subtitulos son muy pequeños asi que instale la que esta en da que es la que tiene icono y fondo negro con subtitulos mas grandes y va bien sin ningun problemas por mas de 8 meses que lo tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 03/11/13, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
ninosko ninosko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola estimados amigos, soy Nelson y nuevo en esto de android he flasheado un lg p500h (ahora muerto) y una tablet master g700c (ahora con firmware de pq pascal), tengo un mk809II era genial en wifi y full hd sin ningun problema, funciono por 1 mes y ahora solo se queda en el logo "android". En el orificio para el boton reset no tiene nada solo unos contactos (4 en total) he hecho puente entre ellos y nada por lo tanto no puedo derjarlo en modo flash . Mi pc lo detecta como masive store, no encuentro el driver correcto. Hay alguna solucion para esto?

Sí me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 03/11/13, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Saludos, la solución la tienes en las primeras paginas, tienes que hacerle un recovery, lo tienes todo explicado y desde donde te tienes que bajar la rom oficial que es la que te recomiendo. Suerte.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 07/11/13, 01:54:06
Array

[xs_avatar]
ninosko ninosko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ravilongui Ver Mensaje
Saludos, la solución la tienes en las primeras paginas, tienes que hacerle un recovery, lo tienes todo explicado y desde donde te tienes que bajar la rom oficial que es la que te recomiendo. Suerte.

la pagina oficial ya no esta, me puedes decir de donde los puedo bajar:

mk809 recovery tool and instruction.zip

rk3066_T002_Launcher2_public_20121119.rar

--------
Encontre los archivos en otro lugar, pero no puedo ponerlo en modo recovery, en el rockchip back el primer cuadro de connected devices aparace en rosado.

intentare soldar los conectores de donde se suponia estaba en boton recovery, por lo que veo son 4 puntos que se agrupan de dos en dos, espero que funciones.


Gracias.

Última edición por ninosko Día 07/11/13 a las 04:47:59. Razón: agregar mas info.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 10/11/13, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Buenas a todos. Lo explicado en este hilo también vale para el MK809 III?. Gracias.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 11/11/13, 03:39:21
Array

[xs_avatar]
ninosko ninosko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos otra vez.
Intente soldar los contactos del desaparecido boton reset, pero no funciono.
Mirando mejor la placa electronica, descubri unos punto justo detras de los contactos del desaparecido boton reset. Los cuales me permitieron ponerlo en Recovery Mode, dejandome instalar los drivers y flashear.

Instale rk3066_T002_Launcher2_public_20121119.rar siguiendo las instrucciones de mk809 recovery tool and instruction.zip, pero no tenia wifi, por lo tanto instale rk3066_T005_Launcher2_public_20121215 y funciono todo perfecto.

Gracias por la ayuda prestada.


Otra consulta en donde puedo encontra info para flashear este modelo:
http://szkovision.en.made-in-china.c...KV-ITV91-.html
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 11/11/13, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Si lo que quieres es rootearlo en la primera pagina esta detallado. Suerte.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 12/11/13, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
miguelmo miguelmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: sgs4
Tu operador: Movistar
hola,no puedo descargar los archivos,la pagina oficial no funciona.
Gracias
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 13/11/13, 04:54:53
Array

[xs_avatar]
ninosko ninosko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelmo Ver Mensaje
hola,no puedo descargar los archivos,la pagina oficial no funciona.
Gracias

El archivo "mk809 recovery tool and instruction.zip" lo descargue de aqui:

http://forum.androidgadget.co.uk/showthread.php?tid=4

y "rk3066_T005_Launcher2_public_20121215.zip" el wifi de este me funciono de maravilla descargalo de aca:

https://disk.yandex.com/public/?hash...M%3D&locale=ru

espero que te sirvan.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 13/11/13, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
miguelmo miguelmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: sgs4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ninosko Ver Mensaje
El archivo "mk809 recovery tool and instruction.zip" lo descargue de aqui:

http://forum.androidgadget.co.uk/showthread.php?tid=4

y "rk3066_T005_Launcher2_public_20121215.zip" el wifi de este me funciono de maravilla descargalo de aca:

https://disk.yandex.com/public/?hash...M%3D&locale=ru

espero que te sirvan.

Muchas gracias,bajando...
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 26/11/13, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
Wolfpack Wolfpack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

me baje unos roms y emulador mame
pero tengo problemas al abrirlos

tengo todos los roms en la tarjeta micro sd , pero el emulador no me da la opción de abrir la tarjeta solo directorio raiz...

mi consulta es donde me meto para gestionar las extensiones de auto ejecución en android ,ejemplo , quiero abrir una pagina y me da la opción d elegir entre 3 navegadores , donde me meto para ver cuales son los programas que están por defecto , así quiero gestionar que los archivos con tal extensión los abra el emulador

espero que hayan entendido
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 27/11/13, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Hola.
Hace poco que he descubierto esto de los tv box o mini pcs y me han dejado flipando.
Pero tengo varias dudas.
He visto este mk908II
http://www.aliexpress.com/item/Exten...876710337.html
Que os parece?
---
Mas:
01. Todo lo de este hilo sirve para la version mk908II?
02. He leido algo de q con el mando de la wii se puede controlar, es verdad?
03. También he leído que con el móvil se puede controlar, idem?
04. Si se puede lo del movil, habria mucha diferencia entre los mandos q venden y el movil?

Creo q eso es todo.
Seguire leyendo el hilo, pero es que escribis mucho :P
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 28/11/13, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

El leer no ocupa lugar, me imagino que sabrás que por el que tu preguntas es quad core y por lo tanto varia al nuestro, puede que alguno de los consejos aquí expuestos te sirvan para trastear con el tuyo el cual tiene foro propio, el nuestro se llama 809 entre otras cosas y el que tu dices es 908 entre otras cosas. Suerte.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 28/11/13, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ravilongui Ver Mensaje
El leer no ocupa lugar, me imagino que sabrás que por el que tu preguntas es quad core y por lo tanto varia al nuestro, puede que alguno de los consejos aquí expuestos te sirvan para trastear con el tuyo el cual tiene foro propio, el nuestro se llama 809 entre otras cosas y el que tu dices es 908 entre otras cosas. Suerte.
Llevo leidas las 6 primeras paginas y las 4 ultimas.
Pero si te digo la verdad ni me habia fijado en el baile de los numeros.
Pero por leer tengo tantas dudas, porque de lo que pregunto se habla por encima y yo estas cosas ni sabia que existían y no se si me hará falta comprar algo adicional oa controlarlo o con lo que tengo me basta.

Pero gracias por lo del baile de los numeros que no me habia dado cuenta
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 29/11/13, 04:02:26
Array

[xs_avatar]
Wolfpack Wolfpack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

ya arregle lo de los juegos mame
gracias

pero tengo otra duda
aún no se como instalarte un emulador de touchscreen para jugar juegos como need for speed most wanted con mi gamepad wireless
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 29/11/13, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Tengo una duda, a alguno de vosotros se os reiniciaba cuando intentábais iniciar una app que no fuera las settings??es que a mí de fábrica, me arranca bien, pero voy a iniciar la app que sea y está reiniciándose continuamente (bucle de googleTV y android).

Si lo dejo un rato, lo enchufo y otra vez inicia bien, pero si vuelvo a querer iniciar una app pasa lo mismo.

¿Alguna sugerencia??
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 03/12/13, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
ninosko ninosko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

gamepad

 Cita: Originalmente Escrito por Wolfpack Ver Mensaje
ya arregle lo de los juegos mame
gracias

pero tengo otra duda
aún no se como instalarte un emulador de touchscreen para jugar juegos como need for speed most wanted con mi gamepad wireless

Yo uso usb/bt joystick center con el puedo jugar con en gamepad por usb, me imagino que conectando el sensor de gamepad inalambrico deberia funcionar igual.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 04/12/13, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
Tardyman Tardyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Hola, muy buenas, hacía tiempo que no paraba aqui, sera que el cacharro esta estable...
Me gustaría saber si alguien tiene informacion de como meterle el Recovery CWM, ya que en el titulo del post lo pone , pero no me ha parecido verlo, y llevo por este tema desde el inicio, me gustaría poder hacerme un Backup de la Rom, ahora que esta todo rulando, que seguro que toco algo y lo fastidio.
Saludos
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 04/12/13, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
vfd72 vfd72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Hola buenas tardes, he comprado un DITTER T2 Dual-Core Android 4.2 Google TV Player w/ 1GB RAM / 8GB ROM / HDMI + Air Mouse - Black, (MK809II), lo tengo conectado a mi tele de mi dormitorio y el router esta en el salon (relativamente cerca), he intentado ver futbol desde sopcast y desde la pagina livefootball.ws, pero no consigo verlo fluido, se entrecorta demasiado, es imposible ver algo.
Lo demas (paginas de internet, play store, y demas va bien), pero el futbol imposible.
Es problema del minipc, del wifi, del programa sopcast o de la pagina livefootball?
Si es del minipc, ahi actualmente algun minipc donde se pueda ver el futbol fluido, o si sabes de alguna pagina para verlo bien
El XBMC va bien en este minipc?
Un saludo, muchas gracias
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 05/12/13, 08:30:35
Array

[xs_avatar]
Tardyman Tardyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Hola Vfd72, yo con el sopcast no he conseguido verlo en condiciones, con el XBMC yo lo veo bastante bien aunque depende un poco del dia...
aqui tienen bastante informacion:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es
otra aplicacion que uso es:
Tv directo online, tiene bastantes opciones, pero para mi gusto peor calidad.
Tambien depende un poco de la conexion a internet que tengas, a mi solo me llegan 8M y a veces se nota.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 05:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /