Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/14, 07:43:56
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Surface Pro 3, una PASADA

Soy el feliz poseedor de un SP3 desdén el pasado lunes , esta vino a sustituir mi SP2. Aunque aun no he podido hacer pruebas en serio con la misma aquí os dejo mis primeras impresiones:

* Rendimiento, similar a la anterior, de hecho tiene la misma configuración I5 8Gb RAM, 256Gb HDd

* Pantalla, lo mejor y donde he notado el cambio, ahora se puede trabajar con el sin problemas y, como no, paladear desde el sillón

* Lápiz, no soy mucho de lápiz pero puedo decir que la precisión es muy superior a la anterior y la sensación de escribir mas natural y parecida a la de escribir en un cuaderno y, con el KickStand regulable con posiciones casi infinitas se le puede dar la inclinación perfecta para esta u otras actividades.

* KickStand, un acierto

* Batería, creo que le sacaré algo mas de duración que a la anterior que estaba entre 6 y 7 horas de trabajo....seguire informando

* Por decir algo no tan positivo, el tema de los Drivers de la Wifi de la actualización de junio que hay problemas de cortes y bajas velocidades.... pones los originales y a aguantar a que se resuelva el problema que espero sea hoy martes

*Tamaño/peso, lo mejor, tamaño adecuado para trabajar, no demasiado grande para paladear y el peso lo mejor 100gm menos que la SP2, la sensación la primera vez que la cogí me sorprendió la ligereza.

Subo una foto para deleite del personal.... seguiré comentando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20140702_07_17_10_Pro.jpg (40.7 KB, 937 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a onta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/07/14, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Felicidades!!! yo tengo ganas de echarle el guante y probar el lápiz, para mi el lápiz es lo más importante por mi trabajo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/14, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy espectante con el stylus... A ver qué tal se comporta en temas de ilustración digital, en donde los niveles de presión son vitales, y el tema de los 256 de este vs los 1024 de wacom me preocupa. A ver si aparece algún competidor a wacom 'serio' que sea capaz de plantarle cara y le obligue a dos cosas:

1) Evolucionar. Wacom funciona muy bién, pero como sabe que su producto es líder, apenas innova.
2) Precios. A ver qué día dejan de ser tan estratosféricamente altos los precios de la mayoría de sus productos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/14, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Yo también estoy espectante con el stylus... A ver qué tal se comporta en temas de ilustración digital, en donde los niveles de presión son vitales, y el tema de los 256 de este vs los 1024 de wacom me preocupa. A ver si aparece algún competidor a wacom 'serio' que sea capaz de plantarle cara y le obligue a dos cosas:

1) Evolucionar. Wacom funciona muy bién, pero como sabe que su producto es líder, apenas innova.
2) Precios. A ver qué día dejan de ser tan estratosféricamente altos los precios de la mayoría de sus productos.
+1.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/14, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy pensando seríamente en comprarmelo. Tengo un portatil i5 que me va bien pero la bateria no me dura apenas y me gusta el rollo tablet+pc, poder escribir notas con el lapiz y tener mayor movilidad (el portatil pesa 3kg y pico y se calienta que da gusto )

Sabeis alguna opcion de comprarlo directamente a USA? El i5 serian 1000$ que son 750€, 250€que comprandolo aqui, es una pasada la diferencia. Tiendas oficiales no lo venderan pero sabeis si por ebay o algun lado lo puedo sacar?

Como se comporta para reemplazar al ordenador domestico? Lo que mas me preocupa es a la hora de descargar peliculas y juegos, el tenerlo que tener encendido tanto rato y eso.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/07/14, 02:48:23
Array

[xs_avatar]
AdriNano AdriNano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 573
Tu operador: R Móvil

Felicidades por la adquisición!!!
Ya nos irás contando que tal y la duración de la batería ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/14, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
jaime.blasco jaime.blasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Que pasada, a ver cuando me compro una
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/14, 04:30:26
Array

[xs_avatar]
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A CORUÑA (ESPAÑA)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Yo también estoy espectante con el stylus... A ver qué tal se comporta en temas de ilustración digital, en donde los niveles de presión son vitales, y el tema de los 256 de este vs los 1024 de wacom me preocupa. A ver si aparece algún competidor a wacom 'serio' que sea capaz de plantarle cara y le obligue a dos cosas:



1) Evolucionar. Wacom funciona muy bién, pero como sabe que su producto es líder, apenas innova.

2) Precios. A ver qué día dejan de ser tan estratosféricamente altos los precios de la mayoría de sus productos.






He leído un comentario de un artista que dice que la SP3 da problemas con el stylus en software Adobe y algunos programas de dibujo. Finalmente volvió a la SP2. Si encuentro el articulo os pongo el link.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/14, 08:34:57
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje
Yo estoy pensando seríamente en comprarmelo. Tengo un portatil i5 que me va bien pero la bateria no me dura apenas y me gusta el rollo tablet+pc, poder escribir notas con el lapiz y tener mayor movilidad (el portatil pesa 3kg y pico y se calienta que da gusto )

Sabeis alguna opcion de comprarlo directamente a USA? El i5 serian 1000$ que son 750€, 250€que comprandolo aqui, es una pasada la diferencia. Tiendas oficiales no lo venderan pero sabeis si por ebay o algun lado lo puedo sacar?

Como se comporta para reemplazar al ordenador domestico? Lo que mas me preocupa es a la hora de descargar peliculas y juegos, el tenerlo que tener encendido tanto rato y eso.

Un saludo y gracias
Si lo vss a usar para descargas la batería desaparecerá en menos de un año y estaras coml con tu portátil, deja el portátil de sobre mesa para descargas y la surface pro para trabajar
__________________
My Limit, M̶y̶ ̶M̶i̶n̶d̶ My Battery
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/14, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Vicrobala Vicrobala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en cogerme la version de i7 y 256 de ssd , pero me gustaria que me dieras tus impresiones algo mas profundas me preocupa si se calienta mucho con un uso normal , y el tema de la duracion de la bateria , tengo un ipad y las 9 horas las cumple a la perfección. Nose si me es rentable el tema de unir tablet y pc.
Si puedes darnos una opinion mas especifica te lo agradecere .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/14, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
barcinodrg barcinodrg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En un pais multicoloorrrr
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Movistar
buenas, soy poseedor de una surface pro 3 i5 128gb, el bolsillo no daba para mas jeje, me salio por 860 aduanas incluido..

que funda me recomendais? el teclado no lo comprare hasta que salga en España, e visto esta que os parece?

http://www.amazon.es/dp/B00KVCY04Y/r...ECOXTQMU&psc=1

por cierto donde descargo los drivers originales del wifi.. yo la verdad no he tenido problemas, pero si puedo tenerlo actualizado mejor

Última edición por barcinodrg Día 25/07/14 a las 20:31:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/07/14, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Enhorabuena!!!. En relación a la funda el estilo de la que pones no me gusta tiene que hacer parecer a la surface mucho mas grande de lo que es, yo le compre una tucano de neopreno pensada para el mac air de 11" y la que le queda mas ajustada, sin el teclado va justa pero creo que cuando le ponga la type cover quedara pequeña y tendré que cambiarla.
Lo de los drivers, deja que se actualice con lo que publique MS, eso si, conficurala para que te descargue las actualizaciones pero que no te las instale automáticamente y así esperas a que haya algún comentario antes de instalar las actualizaciones de FW o drivers.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/14, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por barcinodrg Ver Mensaje
buenas, soy poseedor de una surface pro 3 i5 128gb, el bolsillo no daba para mas jeje, me salio por 860 aduanas incluido..

que funda me recomendais? el teclado no lo comprare hasta que salga en España, e visto esta que os parece?

http://www.amazon.es/dp/B00KVCY04Y/r...ECOXTQMU&psc=1

por cierto donde descargo los drivers originales del wifi.. yo la verdad no he tenido problemas, pero si puedo tenerlo actualizado mejor
Donde la pediste???

Un saludo,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/14, 06:46:50
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
Perdón

Última edición por davidshaper Día 01/08/14 a las 08:53:49. Razón: Error
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/14, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
kexo22 kexo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: G2 / Note2
Tu operador: Yoigo
Yo también soy un nuevo poseedor de una Surface pro 3.
Encantado, aunque solo la use 2 veces.
Aproveche un viaje a USA y me la traje.
Una pregunta... Al cogerla las veces q la use, estaba como encendida, y siempre que la dejo, la apago del todo desde su menu, hay que cambiar algo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/14, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Por si no lo sabeis si haceis la reserva en el Corte Ingles tienen descuento en el teclado de aproximadamente 30euros y te regalan una funda sobre o algo así. Yo acabo de llamar y la he reservado (aparte de porque en el corte ingles quiero hacerle el seguro por si se cae...).

Aquí os dejo el enlace para que leais http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...surface-pro-3

A mi me dijeron descuento de 30euros en el teclado pero si observáis en un comentario de un usuario es de cerca de 40euros.

Espero que a alguno le resulte útil.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/14, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Yo también estoy interesada en el surface pro 3 , el procesador i7.
He leído q está teniendo problemas serios de calentamiento.

Podíamos ir poniendo aquí los mejores sitios para comprar y si se sabe más sobre esos problemas

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/14, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

Hola a tod@s, tengo algunas dudas sobre la surface pro 3. Viene instalada con office? Supongo que sí, pero tiene limitación temporal?.
Se le pueden instalar programas de pc(Windows) a la tablet?
Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/14, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo algunas dudas sobre la surface pro 3. Viene instalada con office? Supongo que sí, pero tiene limitación temporal?.
Se le pueden instalar programas de pc(Windows) a la tablet?
Muchas gracias
El Office que viene efectivamente es de prueba. Y sí por supuesto que puedes instalar programas de pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/08/14, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje

El Office que viene efectivamente es de prueba. Y sí por supuesto que puedes instalar programas de pc.
La RT si lleva el Office, no?

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 17:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /