miTab Feel miTab Feel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/14, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
Dharmacicleta Dharmacicleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Ayuda para rootear miTab Feel

Hola, llevo todo el día tratando de rootear la tablet sin éxito con Vroot.

He seguido el tutorial de cyang (aquí) que, en principio, sirve para miTab Jump. Pero he leído por aquí que hay quien ha conseguido que le funcione en miTab live y miTab Feel (que es la mía).

Tengo los drivers instalados, Moborobo me funciona perfectamente, y activada la depuración USB.
El Vroot lo he descargado en inglés de aquí y es la versión 1.7.9.

El problema es que Vroot empieza a buscar, detecta mi tablet (sale el nombre) pero en la pestaña de abajo a la derecha, la verde, donde debería poner ROOT, se queda "cheking" y, finalmente, se vuelve a poner verde y pone "conect device" y deja de identificarme la tablet. Pincho en "conect device" y otra vez igual...

Probé también con Framaroot sin éxito y estoy un poco desesperada. La tablet trae una arquitectura decente para lo que necesito, pero una miseria de almacenamiento para Apps. Necesito instalar Link2Sd y para eso necesito root.

¿Alguien que lo haya conseguido podría explicar cómo? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/14, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Dharmacicleta Dharmacicleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Me respondo a mí misma. SOLUCIONADO!!
He probado en otro ordenador, un portátil con Windows y he instalado los drivers directamente con Vroot. Ha tardado lo suyo pero por fin me ha salido la opción de rootear, se ha reiniciado y ya está: Root chino. Ahora voy a ponerle el supersu en Español.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/14, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
MigueSmiley MigueSmiley no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: thl w8 beyond
Tu operador: Movistar
Hola,gracias a leer tu mensaje consegui rootear mi Tablet (feel) pero me gustaría instalar un recovery como cwm para realizar copias de nandroid ¿sabrias si existe alguno para este modelo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/15, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
remendo remendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: burjassot
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo he conseguido rootear la tablet con el programa Kingo Root, el VRoot no me valio.
Ahora me falta reparticionar la memoria interna, ya que sólo tiene 1 Gb y enseguida se llena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/15, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
barniro barniro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola, yo tambien lo consegui con Kingo Root, lo busque en youtube y me instalo superusuario es español.

Con VRoot no me salia la opcion de rotear ni con los drivers universales ni instalandolos desde VRoot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Feel



Hora actual: 10:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /