Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/10/14, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la ayuda a los dos. Le mandaré un privado a biker_boys, aunque lo ideal sería que él dejara el tutorial de cómo lo ha hecho en este post y así nos enteremos todos

y respondiendo a zergi: Mi teléfono ya venía ROOT de fábrica y con la app de superusuario instalada.

Por cierto, la ROM de mi teléfono es: 15CN_0_09G

Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/10/14, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
zergi zergi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
Gracias por la ayuda a los dos. Le mandaré un privado a biker_boys, aunque lo ideal sería que él dejara el tutorial de cómo lo ha hecho en este post y así nos enteremos todos

y respondiendo a zergi: Mi teléfono ya venía ROOT de fábrica y con la app de superusuario instalada.

Por cierto, la ROM de mi teléfono es: 15CN_0_09G

Un saludo
El MTK además de hacerte ROOT te instala el "rua1 cwm"

Yo tengo la misma ROM, pero tenemos una
15CN_0_09H-FF-DG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/10/14, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
UnayHTC UnayHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Infocus m310
Tu operador: Movistar
hola buenas! espero que llegue mi infocus m310 para la semana que viene, no se si me he precipitado viendo toda la gama que esta a punto de salir de otras marcas mas contrastadas como huawei lenovo.. con quadcores sobre 90 euros etc pero pese a ser un movil de 2013 la bateria el gorillaglass3 otg y los 17mil o 18mil puntos antutu y el gb de ram me hicieron decantarme por el.

Algun consejo para empezar?? creo recordar que viene con android 4.1 o 4.2... vamos a poder actualizarlo un poquito mas? mi galaxy s plus actual ya lo tienen en 4.4.4 (si bien es cierto que al ser mi movil titular todavia no he querido tocar nada jaja ni root ni cambio de roms ni nada no sea que me lo cargue y me quede incomunicado) cambio el launcher? soluciones para el tema del espacio y la sd? algun foro ruso donde poder leer que por mas que busco no encuentro? que me recomendais

no es que quiera que me lo den mascado jeje es que tengo cierto miedo a dejarlo como una piedra de 85 euros por novato, un saludoo!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/10/14, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
joxju joxju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P350
Tu operador: Movistar
Yo ando mirando foros rusos, chinos... Y nada. Estoy sobre el m512, por si dan con la tecla del almacenamiento y es trasladable al m310, que por otra parte, salvo eso no tengo queja alguna.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/10/14, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por UnayHTC Ver Mensaje
hola buenas! espero que llegue mi infocus m310 para la semana que viene, no se si me he precipitado viendo toda la gama que esta a punto de salir de otras marcas mas contrastadas como huawei lenovo.. con quadcores sobre 90 euros etc pero pese a ser un movil de 2013 la bateria el gorillaglass3 otg y los 17mil o 18mil puntos antutu y el gb de ram me hicieron decantarme por el.

Algun consejo para empezar?? creo recordar que viene con android 4.1 o 4.2... vamos a poder actualizarlo un poquito mas? mi galaxy s plus actual ya lo tienen en 4.4.4 (si bien es cierto que al ser mi movil titular todavia no he querido tocar nada jaja ni root ni cambio de roms ni nada no sea que me lo cargue y me quede incomunicado) cambio el launcher? soluciones para el tema del espacio y la sd? algun foro ruso donde poder leer que por mas que busco no encuentro? que me recomendais

no es que quiera que me lo den mascado jeje es que tengo cierto miedo a dejarlo como una piedra de 85 euros por novato, un saludoo!!
Bienvenido!! Creo que has acertado en tu decisión, yo llevo menos de un mes con él y a mí me va estupendamente.

La puntuación máxima que ha alcanzado el mío en Antutu es de 18704, pero ahora me da algo menos (14060 puntos) porque le he bajado la velocidad del procesador (los 4 núcleos a 988Mhz).

En cuanto a ROMs, parece que está la cosa parada. El mío venía Root de fábrica, comprueba si el tuyo también y te ahorras tener que rootearlo.

Y en cuanto a launchers, probé el Nova y me iba fatal, se cerraba y hacía cosas raras. Luego probé el Zero, pero no acababa de convencerme; así que le he dejado el de serie aunque he modificado algunas cosillas con Xposed y GravityBox.

Ya nos irás contando, un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/10/14, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
No es trasladable ya que depende de la rom. Y la rom depende del SOC, que es distinto MTK y Qualcomm.

Seguramente la única forma sea editar el framework, pero por lo que leo por ahí, no se puede descompilar y compilar. Con lo cual, la única solución es o bien portar otra rom, o bien construir una rom de 0 (esto no creo que sea viable, porque Infocus no ha dado las sources, que yo sepa).

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/10/14, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
Bienvenido!! Creo que has acertado en tu decisión, yo llevo menos de un mes con él y a mí me va estupendamente.

La puntuación máxima que ha alcanzado el mío en Antutu es de 18704, pero ahora me da algo menos (14060 puntos) porque le he bajado la velocidad del procesador (los 4 núcleos a 988Mhz).

En cuanto a ROMs, parece que está la cosa parada. El mío venía Root de fábrica, comprueba si el tuyo también y te ahorras tener que rootearlo.

Y en cuanto a launchers, probé el Nova y me iba fatal, se cerraba y hacía cosas raras. Luego probé el Zero, pero no acababa de convencerme; así que le he dejado el de serie aunque he modificado algunas cosillas con Xposed y GravityBox.

Ya nos irás contando, un saludo!
El nova va bien, al menos en las roms que yo he probado.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/10/14, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
El nova va bien, al menos en las roms que yo he probado.

Saludos
Ahh, pero entonces hay más Roms para el InFocus?? no quedamos en que sólo tenemos la original del fabricante por ahora?
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/10/14, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
bebito0077 bebito0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
Ahh, pero entonces hay más Roms para el InFocus?? no quedamos en que sólo tenemos la original del fabricante por ahora?
Sí que hay varias, pero todas chinas (aunque algunas vendrán con español incluido seguro):

http://www.muzisoft.com/brand/990m991/1.html


En cuanto me llegue, haré copia de seguridad en el recovery y las probaré todas.

s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/10/14, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
zergi zergi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bebito0077 Ver Mensaje
Sí que hay varias, pero todas chinas (aunque algunas vendrán con español incluido seguro):

http://www.muzisoft.com/brand/990m991/1.html


En cuanto me llegue, haré copia de seguridad en el recovery y las probaré todas.

s2
Excelente Web.
Ahora es cuestion de probar... ver como se instalan y como funcionan
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/10/14, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
payin payin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 121

Joder, que bajón, hoy me ha llegado y no enciende, el botón de power no funciona, le pongo el cable y se enciende una luz azul, pero no hay manera de iniciarlo. Le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/10/14, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por payin Ver Mensaje
Joder, que bajón, hoy me ha llegado y no enciende, el botón de power no funciona, le pongo el cable y se enciende una luz azul, pero no hay manera de iniciarlo. Le ha pasado a alguien más?
Dejale cargando, ya he visto ese problema. Una vez cargado a tope dejando el botón de encender pulsado un rato y habiendo quitado la batería previamente enciende. Es una bobada y no suele pasar nunca más.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/10/14, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
Ahh, pero entonces hay más Roms para el InFocus?? no quedamos en que sólo tenemos la original del fabricante por ahora?
Hay más, pero que vayan bien y esten en castellano no.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/10/14, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
UnayHTC UnayHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Infocus m310
Tu operador: Movistar
Hola amigos, oye alguno tiene como operador Simyo? me ha llegado el movil pero me pasa lo siguiente, he metido la tarjeta SIM el slot 2 de abajo, y tengo red movil y creo que cobertura 2g..... ahora viene el problema, despues de meter la tarjeta en el slot de sim 1 solo tengo cobertura movil... nada de conexion de datos ni 2g ni 3g ni nada... y por mas que llamo para configurar a simyo parece que ellos no saben dar con la solucion :S




edito: falsa alarma!!! jaja he vuelto a colocar todo, reiniciar... he cambiado una mayuscula por una minuscula et voilà

Última edición por UnayHTC Día 30/10/14 a las 17:33:33.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/10/14, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
bebito0077 bebito0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zergi Ver Mensaje
Excelente Web.
Ahora es cuestion de probar... ver como se instalan y como funcionan
Se deben instalar por el recovery...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/10/14, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
bebito0077 bebito0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Hay más, pero que vayan bien y esten en castellano no.
Que recovery le has puesto??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/10/14, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
yeawea yeawea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Scotland
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Infocus M310
Tu operador: Simyo
Hola a todos

Yo también me uno al club de usuarios de infocus m310, las primeras impresiones no fueron buenas, lo compré mediante la web Etotalk.com, con la opción de la ROM Etotalk Mod con multilenguaje (que al final resulta que sólo era inglés, chino y taiwanés) y root(la única buena impresión), ni rastro de software de google (ni siquiera se podia añadir la cuenta de google al iniciar el aparato), mogollón se software chino invasivo (incluido teclado) y para rematar, imposibilidad de hacer algo con el recovery oficial.

Acabando con las malas impresiones, me puse a trastear con él, le instalé las GAPPS mediante una copia de mi otro telefono (un galaxy s plus al que le instalé la 4.2.2 expresamente para esto) con Titanium, borré todos los datos mediante recovery (para evitar errores) y me mantuvo las GAPPS. Ya partiendo desde la base de cualquier android, el teléfono es un maquinón, la batería aguanta el día completo sin apurarse, incluso usándolo intensamente, con respecto al fallo de la SD, desconozco si lo mantiene o lo corrige. En Antutu me ha conseguido una puntuación de 19146 y en Quadrant de 5805, que esta bastante bien.

En conclusión, tras cagarme 40 veces en los chinos que me colaron la rom "multilenguaje" (pendiente estoy de su respuesta) sin GAPPS y con software inservible, el terminal merece la pena.

Pagué por el alrededor de 120€ (con funda y todo) puesto en casa (envío y aduanas) lo que hace el precio muy atractivo.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/11/14, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
payin payin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 121

Error

Última edición por payin Día 02/11/14 a las 11:02:38.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/11/14, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
payin payin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 121

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Dejale cargando, ya he visto ese problema. Una vez cargado a tope dejando el botón de encender pulsado un rato y habiendo quitado la batería previamente enciende. Es una bobada y no suele pasar nunca más.
Es lo mismo que me ha dicho el vendedor, pero no va lo ha dejado un día entero cargando y nada. La luz no cambia de color, siempre esta azul, y la batería está fría, no sé si será fallo de la batería o del móvil que no la carga. Alguna forma de cargar la batería que no sea en el móvil? O algo diferente?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/11/14, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bebito0077 Ver Mensaje
Que recovery le has puesto??
El CWM que he hecho.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 12:45:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /