Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7301  
Viejo 29/08/13, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Alguien ha instalado CWM o TWRP? He descargado uno chino pero no creo que esté en inglés y me da miedo de probar, aunque tengo un Backup del recovery por si acaso.

Por otro lado, no se suponía que tenía conectar micro HDMI? Sólo hay entonces MHL? :mad:
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última


  #7302  
Viejo 29/08/13, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por neibol69 Ver Mensaje
Hola Dav

Solo para confirmar, el precio 222€ que esta en la conjunta, era si se paga con transferencia bancaria porque la tienda aplica un descuento. Un persona que pague con tarjeta o al contado, paga 222€ + X€

¿Es asi?

El precio de 222€, no veo nada que indique que sea por pagar con transferencia bancaria ¿-----?

Un saludo

Se le ha pasado a Dav ponerlo en las condiciones de la conjunta aunque si te vas a la web de la tienda lo puedes leer, le llevo dando la vara todo el dia . Asi es, si lo haces con tarjeta no tienes descuento del 1,95% adicional que es el precio que se da y se habla en la conjunta total con el pre-sale sin meterle el envio por que es diferente segun para donde que parte de la peninsula vaya.... si no me equivoco es de 221.61€. Atraves de trasferencia si te aplican el 1.95% de descuento. Ya lo echo, echo esta. Demasiado tiene el pobre con aguantarnos.
  #7303  
Viejo 29/08/13, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Se le ha pasado a Dav ponerlo en las condiciones de la conjunta aunque si te vas a la web de la tienda lo puedes leer, le llevo dando la vara todo el dia . Asi es, si lo haces con tarjeta no tienes descuento del 1,95% adicional que es el precio que se da y se habla en la conjunta total con el pre-sale sin meterle el envio por que es diferente segun para donde que parte de la peninsula vaya.... si no me equivoco es de 221.61€. Atraves de trasferencia si te aplican el 1.95% de descuento. Ya lo echo, echo esta. Demasiado tiene el pobre con aguantarnos.
Lo siento ApoloCuarto, pero no me cuadra. Si miras mi post (2 mensajes arriba del tuyo), he realizado los calculos pagando con transferencia bancaria, que es mi caso. Y me sale que tengo que pagar 6,37€ de mas.


O hay algo mal en mis calculos, o el precio no cuadra con el indicado en la conjunta.

Un saludo
  #7304  
Viejo 29/08/13, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
JJChickpeaboy JJChickpeaboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Se le ha pasado a Dav ponerlo en las condiciones de la conjunta aunque si te vas a la web de la tienda lo puedes leer, le llevo dando la vara todo el dia . Asi es, si lo haces con tarjeta no tienes descuento del 1,95% adicional que es el precio que se da y se habla en la conjunta total con el pre-sale sin meterle el envio por que es diferente segun para donde que parte de la peninsula vaya.... si no me equivoco es de 221.61€. Atraves de trasferencia si te aplican el 1.95% de descuento. Ya lo echo, echo esta. Demasiado tiene el pobre con aguantarnos.
Le estás quitando importancia al asunto, si Dav se equivoco o se le pasó que lo diga el y punto. Pero lo que no me parece bien es que justo cuando se va a realizar el pago te enteres que si quieres pagar con tarjeta tengas que pagar 4 euros más que lo estipulado en la conjunta por que sí. Las cosas claras desde un principio y sin problemas.
  #7305  
Viejo 29/08/13, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por neibol69 Ver Mensaje
Lo siento ApoloCuarto, pero no me cuadra. Si miras mi post (2 mensajes arriba del tuyo), he realizado los calculos pagando con transferencia bancaria, que es mi caso. Y me sale que tengo que pagar 6,37€ de mas.


O hay algo mal en mis calculos, o el precio no cuadra con el indicado en la conjunta.

Un saludo
Jjejee si estaba echandote las cuentas colega para ver si te ayudo a aclararte, yo veo creo que te confundes, a tu cuenta le estas aplicando al envio el descuento cosa que no es asi.

Segun veo lo que te pone la tienda esta bien dentro de los margenes que estoy viendo en los demas compañeros.
- Te dice 451.73 le quitas los 9.85 y te queda 441.88 entre dos = 220.94.(Esta creo que no es).
- Pero lo que yo veo mas aproximado que te han echo es que te han aplicado el gasto de envio comunidad de Madrid 5.95 + los 2.75 mas Baleares 8,70. Asi si haces la cuenta es 451.73 € le quitas los 8.70 € y te queda 443.03 € entre dos = 221.52 €, esta es la cuenta de la tienda mas o menos creo mas aproximada. Sl2.
  #7306  
Viejo 29/08/13, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Por lo que he podido leer por ahí, el problema está en que los cables normales no llegan a entrar bien hasta el fondo y bastaría con limar un poco el plastico que rodea la clavija para que entrase más e hiciera mejor contacto. Habrá que probar a ver.
  #7307  
Viejo 29/08/13, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JJChickpeaboy Ver Mensaje
Le estás quitando importancia al asunto, si Dav se equivoco o se le pasó que lo diga el y punto. Pero lo que no me parece bien es que justo cuando se va a realizar el pago te enteres que si quieres pagar con tarjeta tengas que pagar 4 euros más que lo estipulado en la conjunta por que sí. Las cosas claras desde un principio y sin problemas.

Como me ves, el primero en echar cuentas y tener las cosas claras me parece que soy yo. Pero como reconozco que soy el que le he estado dando mas la brasa por este asunto. Creo que tengo el mismo derecho en quitarselo. Por que un error lo tiene cualquiera. Mi enfado siempre ha sido mas que nada de cara a la tienda ya que como digo es la unica, que ya esta disponiendo de mi dinero, solo eso. Pero no es como para tomarselo a mal y tengamos que exigirle a Dav nada. Por lo menos yo no se lo exigire al igual que no me fui y deje el barco por 20 pavos. Te da coraje de estas cosas si, pero estos son los lios de las conjuntas y sus incombenientes. Saludos y nada a disfurtar de los aportes de los compañeros.

Última edición por ApoloCuarto Día 29/08/13 a las 20:40:11.
  #7308  
Viejo 29/08/13, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimi98 Ver Mensaje
salu2

he estado de vacaciones y no he podido mirar el foro, toy revisando pero ando cansado despues de 8 horas conduciendo

hice el prepago, mañana hare el pago ¿hasta que dia hay de plazo? gx
>>>> Pág - 352
dav132
- En cuanto al plazo de pagos vamos a dar 7 días en un principio. Hay que poner una fecha, no se puede dejar en el aire, por respeto a los que paguen ya desde mañana(cosa que agradecería a todos los interesados para que esto no se alargue demasiado y pidamos cuanto antes). Digo lo de "en un principio" porque soy consciente de en las fechas que nos movemos (vacaciones) y no me gustaría que por esto se quedase nadie sin su terminal. En cualquier caso, sabemos la fecha de lanzamiento desde hace más de 1 mes y todos podrísais intuir que los pedidos comenzarían por estas fechas precisamente. pero bueno....Como digo trataré de escuchar todos los casos.

>>>>
LISTA de PRE-SALE FINAL y COMIENZO PLAZO de COMPRA, 28 AGOS/013 - 17:00 H aprox.
>>>
PLAZO FINAL 3/SEP/2013 a 17:00 H aproxi.

SL2

PD: Seguimos esperando con ilusión
Gracias de parte de:
  #7309  
Viejo 29/08/13, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maguinet Ver Mensaje
>>>> pág - 352
dav132
- en cuanto al plazo de pagos vamos a dar 7 días en un principio. Hay que poner una fecha, no se puede dejar en el aire, por respeto a los que paguen ya desde mañana(cosa que agradecería a todos los interesados para que esto no se alargue demasiado y pidamos cuanto antes). Digo lo de "en un principio" porque soy consciente de en las fechas que nos movemos (vacaciones) y no me gustaría que por esto se quedase nadie sin su terminal. En cualquier caso, sabemos la fecha de lanzamiento desde hace más de 1 mes y todos podrísais intuir que los pedidos comenzarían por estas fechas precisamente. Pero bueno....como digo trataré de escuchar todos los casos.

>>>>
lista de pre-sale final y comienzo plazo de compra, 28 agos/013 - 17:00 h aprox.
>>>
plazo final 3/sep/2013 a 17:00 h aproxi.

sl2

pd: Seguimos esperando con ilusión
amen!!!.
Gracias de parte de:
  #7310  
Viejo 29/08/13, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Jjejee si estaba echandote las cuentas colega para ver si te ayudo a aclararte, yo veo creo que te confundes, a tu cuenta le estas aplicando al envio el descuento cosa que no es asi.

Segun veo lo que te pone la tienda esta bien dentro de los margenes que estoy viendo en los demas compañeros.
- Te dice 451.73 le quitas los 9.85 y te queda 441.88 entre dos = 220.94.(Esta creo que no es).
- Pero lo que yo veo mas aproximado que te han echo es que te han aplicado el gasto de envio comunidad de Madrid 5.95 + los 2.75 mas Baleares 8,70. Asi si haces la cuenta es 451.73 € le quitas los 8.70 € y te queda 443.03 € entre dos = 221.52 €, esta es la cuenta de la tienda mas o menos creo mas aproximada. Sl2.
Lo primero ApoloCuarto es agradecerte por averme indicado. Si que tenia mal las cuentas, ya que el precio de 222€ es pagando con transferencia bancaria, y en mis calculos volvia a aplicar el descuento de 1,95%.

Luego el gasto de envio a Baleares, ha salido más barato , siempre es de agredecir

Un saludo
Gracias de parte de:
  #7311  
Viejo 29/08/13, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Mira como dices que sabe lo que es la Mac, y que ya has configurado para jugar a la consola y demas. Esto es una tonteria mas para ti. Es una forma mas de blinadar para que no te entren nadie al ruter. Lo mas seguro y logico es que tu ruter tenga un filtado de Mac si lo tienes activado pues tienes que ponerles las mac de los dispositivos que vas a dejar que se conencten a tu ruter. Si no lo haces pues no se engancharan logicamente. Pero como esta diciendo la peña, si no lo tienes activado no pasa o no debe pasar nada osea metiendole la contraseña como tu dices te va a ir como asta ahora, (solo es si no tienes activado el filtrado Mac en el ruter que por lo que cuentas no lo tienes activado). El problema por que por lo que se ve, es que cada vez que te se apague el movil o lo reinicies se te cambia la Mac (solo lo sabemos a que un compañero Shorik nos ha despejado la duda sobre el problema de su terminal y su solucion, por que los demas que tienen el movil no se molestan o no saben informarnos si es un caso puntual o es en todos.... Aprobecho para dar las gracias desde aqui a los que teneis el movil y no contais nada Cabrones!!!! jajaja es coña) y si lo tienes activado y se te ha cambiado la mac ya que lo has apagado o reiniciado el movil pues no se conectaras y empezaras a mosquerte....empezaras que el movil es una mierda .... y acordarte de quien te mandaria a comprar un movil chino.....jejeje en fin, bueno espero haberte ayudado en algo un saludo y por ahi van los tiros. :palom itas:
Mira, en estas dos capturas se ve cómo lo tengo y me dices lo que piensas:

http://img801.imageshack.us/img801/991/mp8u.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/6961/8kzo.jpg


Yo creo que no está activado, por lo que tendría que olvidarme de ello, ¿no?, el problema es si el router del lugar donde encuentre red inalámbrica sí tenga filtrado de MAC, aunque si decís que los routers o modems no suelen tener filtrado de MAC activado ...


 Cita: Originalmente Escrito por Shorik Ver Mensaje
No te ralles , muy pocos routers traen ese filtrado de mac (me refiero a tenerlo activado por defecto) que yo recuerde, son algunos que tienen un botón, en el que lo pulsas, y creo que durante 1 min, todo el dispositivo que quiera conectarse entra, se almacena su dirección mac, y de nuevo se cierra el acceso, si tu router es de los de toda la vida, sí, te llegará el móvil, le darás a conectar a tu wifi, le pondrás la clave, y entrará sin problemas, y si lo reinicias, volverá a entrar sin problemas.
Pues eso, según esas capturas creo que no está activado, por lo que debería olvidarme del "problema", ¿no?, otra cosa es en otro lugar donde sí esté activado el filtro y no pueda acceder a modificarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
El pago final es ahora...si quieres pasarte por su tienda a pagar en vez de por transferencia ok...habla con ellos allí.
Lo que no puedes hacer es esperar a que lleguen los teléfonos e ir a pagarlo
Y cómo se haría eso, porque lo guay sería poder comprobarlos, lo digo por lo de los 7 días de prueba.

 Cita: Originalmente Escrito por maguinet Ver Mensaje
>>>>
LISTA de PRE-SALE FINAL y COMIENZO PLAZO de COMPRA, 28 AGOS/013 - 17:00 H aprox.
>>>
PLAZO FINAL 3/SEP/2013 a 17:00 H aproxi.
O sea, que tengo de plazo para pagar tras hacer el pedido hasta el martes, ¿no?, vamos, el lunes tendría que hacerlo sí o sí, supongo, si quiero el móvil.
  #7312  
Viejo 29/08/13, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
Hola Dave:


Ya he realizado los pagos por transferencia, donde los pedidos de Beewip son:


Numero de pedido 2192 con valor 202,00 € Neo Premium Negro. Posición 28 de la lista de la conjunta, con funda tipo libro negra.


Numero de pedido 2194 con valor 210,15 € Neo Premium Panda. Posición 124 de la lista de la conjunta, con funda tipo libro blanca.


Ya tengo ganas de tener el maquinon-chinorris en mis manos


Un saludo
  #7313  
Viejo 29/08/13, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Mira, en estas dos capturas se ve cómo lo tengo y me dices lo que piensas:

http://img801.imageshack.us/img801/991/mp8u.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/6961/8kzo.jpg


Yo creo que no está activado, por lo que tendría que olvidarme de ello, ¿no?, el problema es si el router del lugar donde encuentre red inalámbrica sí tenga filtrado de MAC, aunque si decís que los routers o modems no suelen tener filtrado de MAC activado...

Estas en lo correcto estate tranquilo.Sl2.
  #7314  
Viejo 29/08/13, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Por el precio que tienen merece la pena probar, y más chinos que aliexpress difícil de encontrar.

Tartessio que pasa te la vas a jugar con los cables?. A ppp222ppp dice que le funciona el de otg de 0.90. Por 4 o 5 pavos que sale el chiste merece la pena jugarsela no?. ¿Ahi en la peña alguien mas que le haya salido bien la jugada con esto de los cables?. Gracias de antemano.
  #7315  
Viejo 29/08/13, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Tartessio que pasa te la vas a jugar con los cables?. A ppp222ppp dice que le funciona el de otg de 0.90. Por 4 o 5 pavos que sale el chiste merece la pena jugarsela no?. ¿Ahi en la peña alguien mas que le haya salido bien la jugada con esto de los cables?. Gracias de antemano.
Mi experiencia que es en contra a lo racional es que los chinos y baratos me funcionan y los buenos no. El cable otg me costo 8 cencimos se nota que se equivoco el chino porque ahora le ha sumado 3$ de envio jajajaj. Lo de los cables micro usb es deseperante yo antes tenia una htc sensation y los chinos me bailaban y a la minima de cambio me dejaba de cargar estube a punto de tirarlos y solo usaba los originales. Ahora me viene el Neo y resulta que al contrario.... moraleja hay que guardarlo todo nunca se sabe.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
  #7316  
Viejo 29/08/13, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
Lobacho Lobacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Diamond

Telefono pagado:


Pedido #2202

Gracias por el trabajo realizado dav132!!
  #7317  
Viejo 29/08/13, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
Por lo que he podido leer por ahí, el problema está en que los cables normales no llegan a entrar bien hasta el fondo y bastaría con limar un poco el plastico que rodea la clavija para que entrase más e hiciera mejor contacto. Habrá que probar a ver.
bufff yo no se al final si es ese realmente el problema yo he porbado unos cuantos y solo me funcionan 2. Vuelvo a insistir en el tema cualquier cable lo concetas y se enciende el led rojo y el simbolo de bateria se pone como si cargara pero no carga. La prueba es muy sencilla pones un cable normal al pc se pone como que esta cargando pero el pc ni lo detecta ahi es donde empece a darme cuenta. Despues con un adaptador y un cable normal paracia que cagaba vulevo a la hora y no habia subido ni un 1% la carga. Si a alguien mas le pasa ya sabe la solucion un cable chino barato o el propio.
  #7318  
Viejo 29/08/13, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Mi experiencia que es en contra a lo racional es que los chinos y baratos me funcionan y los buenos no. El cable otg me costo 8 cencimos se nota que se equivoco el chino porque ahora le ha sumado 3$ de envio jajajaj. Lo de los cables micro usb es deseperante yo antes tenia una htc sensation y los chinos me bailaban y a la minima de cambio me dejaba de cargar estube a punto de tirarlos y solo usaba los originales. Ahora me viene el Neo y resulta que al contrario.... moraleja hay que guardarlo todo nunca se sabe.

Ya te costo 3. 08 €. Pero segun esta web sale a 1 pavo.
http://www.aliexpress.com/item/Micro...243111133.html

Sera bueno o no?. Tu que crees que ahi un par de euros de diferencia ppp222ppp. Gracias por contestar y saludos.
  #7319  
Viejo 29/08/13, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Tartessio que pasa te la vas a jugar con los cables?. A ppp222ppp dice que le funciona el de otg de 0.90. Por 4 o 5 pavos que sale el chiste merece la pena jugarsela no?. ¿Ahi en la peña alguien mas que le haya salido bien la jugada con esto de los cables?. Gracias de antemano.
Pues te comento, he tenido experiencias con un cable MHL original de Samsung en su día que me dio problemas, pillarme uno barato y hasta hoy está dando la talla el cable chinorris y esperando a mi NEO. Con un cable OTG para mi tablet tres cuartos de lo mismo.

Únicamente hablo modestamente desde mis experiencias, y solo intentando ayudar y aclarar. Un saludo compañero.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tartessio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #7320  
Viejo 29/08/13, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
kiski0 kiski0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas
Me podía alguien explicar como realizar la compra del aparato.En la cabecera dice de ir al sitio donde esta el móvil y seleccionarlo pero no encuentro ese lugar.Soy novato y os agradecería mucho una respuesta exacta porque se me acaba el tiempo de compra.
Gracias por anticipado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 22:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /