Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/11/15, 09:22:00
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

Muy buenas! después de varias cargas la batería parece que se va estirando, ayer mismo le saque 4h y media y aun quedaba un 20%, creo q es muy buen numero, eso si, 1h y media estuve con wifi. Una cosa que he detectado que aveces reinicio el mvl y el porcentaje de la bateria aumenta, a que puede deberse eso?calibración?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/11/15, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Si, probablemente calibración.
Yo suelo estar mas cerca de las 3 que de las 4 , aunque puede ser por yoigo, me pasa en todos los móviles que gasta mas bateria en mi zona.
Lo que si he notado es que con móviles que tenían la 900 era normal ver la E de vez en cuando y con este no me pasa...escogerá mejor la banda...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/11/15, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Si, probablemente calibración.
Yo suelo estar mas cerca de las 3 que de las 4 , aunque puede ser por yoigo, me pasa en todos los móviles que gasta mas bateria en mi zona.
Lo que si he notado es que con móviles que tenían la 900 era normal ver la E de vez en cuando y con este no me pasa...escogerá mejor la banda...
Si, es muy posible que sea por eso, yo siempre tengo el 4g a tope pero cuando no, el 3g tambien, eso si, dependiendo la zona de la ciudad por la que me mueva pasa de uno a otro, el rato que estoy con wifi se nota tambien en el ahorro de batería. Calibrare la bateria porque si reinicio teniendo un 92% pasa a tener un 100%, cuando acabo de cargarlo pasa en seguida del 100% al 99%, ahi debe estar la cosa...

Saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/03/16, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Bueno, pongo esto aqui para no abrir otro hilo. Todo muy subjetivo.

Primeras impresiones Infocus m810 Vs Redmi Note2:

el infocus lo he usado con KK y la 5.1c de heineken, el note con la miui global.

Redmi pros:
es dual sim y batería extraible.
(mucho) mejor gps ( al menos sin tocarle a como viene el m810)
mejor señal en general ( mas alcance wifi, datos más estables)

NI fu ni fa, empate tecnico:
pantalla, es mejor la del infocus pero no me parece relevante la diferencia.
camara, mejor la del redmi en algunos aspectos, pero tampoco me parece que pueda alterar la decision de compra. NO veo una diferencia brutal.
batería: mejor la del redmi, pero lo pongo aqui porque la diferencia no es exagerada, al menos en mi uso. De media solo me viene dando media hora más de pantalla. Quizá con otras roms en el redmi mejore significativamente. A valorar por cada uno. Si no te llegan no o no 3/3.5 horas de pantalla el infocus no te vale.

Pros infocus:
la pinta y calidad de construccion. Parece un terminal de 400 euros.( de hecho lo sería vendido en españa cuando salio a la venta).
El audio en KK.
rendimiento: lo pongo ganador muy subjetivamente. Mas allá de bechmarks y de que el redmi es más electrico al andar entre menus, a la hora de la "chicha" la percepcion es que el sd801 es una apisaonadora y el 6795 un galgo. Al que le parezca que el infocus se calienta es que no probo un redmi.


PD:
Con cual me quedo?...me cuesta decidir teniendolos encima de la mesa....
LA verdad, creo que el redmi con la cabeza y el infocus con todo lo demas.

Última edición por vacaloura17 Día 15/03/16 a las 13:56:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 19:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /