Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/15, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Infocus M810 el mejor android por 130€





Recién llegado después de pillarlo por venta flash a 150$ (135€) a primeros de septiembre (y veo que ahora hasta se puede conseguir más barato) os dejo las primeras impresiones del terminal.
Me ha tardado exactamente 22 días en llegar, un poco lento aunque en la media de los envíos chinos. El precio mas barato actualmente viene de la tienda Gearbest, se queda en justo 127€ aunque su precio normal son 160$ (150€)

Iré actualizando la review con los apartados de batería y cobertura sobre todo, pero la sensación que me deja ya es impresionante. Y eso que algún problemilla he tenido aunque solucionable todo sea dicho.

UNBOXING

Lo primero que destaca en dicho terminal es la exquisita calidad de construcción. No hay foto que le haga justicia y eso que he intentado que sean lo más detalladas posible. La sensación en la mano está a otro nivel de lo que se puede encontrar no ya de marcas chinas, sino de marcas generalistas con móviles de gama media. No hay ningún Sony, HTC, LG....por 250€ que tenga ésta calidad de acabados. Tan sólo puede equipararse a los mejores gama altas como puede ser el Z3, S6, HTC M8 o M9, etc. Los móviles chinorros, tipo UMI, elephone...también están progresando a pasos agigantados en éste aspecto pero todavía no hacen sombra a los modelos citados arriba.

Parte de esa sensación viene de la mano del fabricante, Foxconn, de donde sale toda la electrónica de cierta gama, desde Apple, ASUS, Sony...

El embalaje es sencillo pero cuidado, como se puede ver (todas las fotos se pueden ampliar pinchando en ellas).





Dentro de la caja tenemos el móvil, un cargador de 1A, un clip para extraer las bandejas de las tarjetas y el móvil protegido en una bolsa donde nos indica las principales características, como esos 7mm de grosor...



Ahora echemos un vistazo a la obra en sí. Ya os digo, es para tenerlo en la mano. Las dimensiones son relativamente compactas para ser un 5,5". Tenemos un marco inferior más grueso de lo normal, pero en general el ratio tamaño/pantalla está en buena posición. Además destaca la ligereza, con 160gr. reales en báscula.











En éstas fotos añado un Xperia Z3 para compararlo con un flagship del año pasado y además con un primo hermano en especificaciones. Se puede ver que a pesar de llevar 0,3" mas de pantalla, la diferencia en tamaño y peso es mínima y los botones fuera de la pantalla hacen mucho respecto al aprovechamiento de ésta.






Poco que añadir a lo que dictan las fotos. La sensación a la mano está claro que no es la de un móvil de 130€. Es un caso parecido a la del Gionee Elife E7 pero más Premium, o más pijo como cada uno lo quiera llamar.


ESPECIFICACIONES

CARACTERISTICAS
•Sistema: Android 4.4.2 KitKat actualizable a Lollipop, hay roms oficiales.
•CPU: Snapdragon 801 Krait 400 quad core (4*2,5Ghz) + Adreno 330 a 578Mhz.
•RAM: 2Gb.
•Tamaño (mm) 153.7*6.2*6.9 mm(L×W×H)
•FREQUENCIAS(MHZ)
2G GSM: 850/900/1800/1900MHz
3G WCDMA: 1900/2100MHz
4G FDD-LTE: 700/900/1800/2100/2600
•Sensor giroscopico
•Camara trasera: 13 Mpx (posiblemente Sony IMX091PQ)
•Camara delantera: 5.0MP
•Pantalla: 5,5" FullHD
•Memoria interna: 16GB ROM (soporta almacenamiento externo OTG)
•Almacenamiento externo: Micro SD
•Batería 2600mAh interna
•Bluetooth 4.0
•Sensor de Luz, proximidad, led de notificaciones
•GPS, A-GPS
•NFC
•Wifi ac/b/g/n

Como se puede ver, tenemos un hardware de primer orden aún hoy en la actualidad, con un procesador que montan terminales como el Samsung S5, Xperia Z3, One Plus One, HTC M8, LG G3, Xiaomi Mi4, Zuk Z1....etc.
Además, la GPU que monta sigue siendo de las más potentes dentro del panorama Android, cumpliendo con todos los juegos del mercado y seguramente con los que salgan en un futuro. Como referencia, en pruebas como 3D mark, antutu 3d rating, basemark X, o GFXBench no tiene rival con las GPU de gama media actuales y ni siquiera se distancia mucho de la Adreno 418 incluída en por ejemplo el LG G4 o el nuevo Xiaomi Mi4c.



Incluye 2Gb. de ram, que la verdad da de sobra para un uso normal. Además pese a que lleva una capa de personalización (Inlife, muy parecida a EMUI) lo cierto es que el consumo en reposo oscila entre los 600 y los 800mb con lo que dispones casi siempre del 50% libre. En ese aspecto de momento no he notado falta de ram.

De almacenamiento interno disponemos de 11.06Gb libres nada más encenderlo. Comentar un detalle importante aunque por lo que he leído no le ha pasado a nadie más. Al arrancar el teléfono por primera vez tan sólo disponía de una partición de 900 megas para aplicaciones. Un desastre. Al parecer es un error de la ROM y tras buscar, con un simple hard reset se soluciona quedando ya la partición debidamente formateada. Si a alguno le pasase ya sabe, antes de nada, formateo.

No me ha gustado que la rom viene con bastante bloatware (wechat, Facebook, aplicaciones de google y un larguísimo etc). Además, otros usuarios han reportado errores basados en popups y publicidad molesta durante el funcionamiento del teléfono. Como ya sabía de esto, lo primero que he hecho nada mas encenderlo es no poner el wifi ni cuenta de google. Al arrancar, deshabilitad TODAS las aplicaciones que se pueda, y una vez limpio de morralla, entonces ya empezar a usarlo con normalidad. Es lo que he hecho y de esa forma no he tenido ningún problema con popups ni aplicaciones raras. Aquí dejo una pequeña lista con las apps quitadas:



Como punto positivo al menos en mi caso ha venido pre-rooted con kingroot. Pero eso trae un problema y es que la OTA de lollipop da error al instalarla y solo se puede hacer manualmente desde el recovery. Las instrucciones para ello están en el hilo oficial.

Respecto a Inlife, la capa de personalización, va mejor de lo que parece en la primera experiencia de uso. A veces hay algún lageo esporádico pero lo cierto es que para abrir aplicaciones, navegar, etc el teléfono funciona muy fluído, aunque la experiencia no es la misma que por ejemplo mi Z3 y Android stock. Pero aún así no puedo decir que sea una capa pesadísima, o a lo mejor sí lo es pero el móvil la mueve de sobra.
El launcher dispone de una opción para poder tener cajón de aplicaciones o dejarlas todas en la pantalla principal al estilo EMUI. Para ello tenemos que darle a preferencias y en configuración de modos de capas, seleccionar "dos capas", quedando así:



Para acceder a las aplicaciones recientes hay que hacer un doble toque al botón home, lo cual me ha gustado y también me ha costado adivinar. Incluye un botón para cerrar todas a la vez, y también un task manager para liberar ram de forma rápida.




La barra de tareas es la típica de kit kat personalizada con unos grandes botones. Después de un tiempo usando lollipop la verdad que la veo "arcaica" pero bueno. Aún no quiero ponerle lollipop hasta que no lo pruebe bien.

PANTALLA

La pantalla es muy buena (me pareció leer que estaba fabricada por JDI), acorde con la calidad del terminal. Además lleva Gorilla Glass 3. No hay un reproche que ponerle, buenos ángulos de visión, nitidez más que sobrada, colores vibrantes y brillantes (en ajustes de pantalla podemos modificar la temperatura del color), pero he encontrado que los blancos son un poco amarillentos. Lo cierto es que no es algo muy acusado pero comparado con el Z3 sí se nota. Por ejemplo en el navegador Chrome.
Un bug que he encontrado es que YouTube solo deja reproducir a 720p máximo, y no sé si es un error del móvil o de la app, pues en juegos, y otras aplicaciones si detecta bien la resolución de pantalla y saca 1920*1080.

CAMARA

Incluye un sensor Sony Exmor R con apertura f2.2. Según un usuario de xda puede ser el IMX091PQ.
Me ha sorprendido primero la fluidez con la que se mueve el visor en la pantalla hasta en ambientes de poca luz, y también la velocidad de disparo y guardado.
La aplicación de cámara es propia de infocus parece, y tiene muchísimas opciones y seguramente nunca se usen también es cierto.

Siempre se puede instalar la cámara de googe, fv-5, etc.

Respecto a la calidad de las fotografías creo que aprueba con notable y si lo situamos es que es un móvil de 130€ entonces se lleva el sobresaliente. Comparado con un Z3, el modo automatico es más resolutivo, trabaja muy bien, incluso con escena de alto contraste dinámico. Comparando la calidad de ambos, con recortes vistos en la pantalla de ambos móviles simultáneamente, puedo decir que en condiciones de buena iluminación aguanta el tipo respecto a la cámara del z3, obviamente a la misma resolución, pero cuando empieza a bajar la luz, el infocus saca bastante más ruido, y los bordes o zonas oscuras de la foto sufren bastante.
Pero lo cierto es que sorprende y se pueden hacer cosas muy muy interesantes con la cámara de éste infocus. Os pongo unos ejemplos (pinchar para ampliar):


Añadidas:

Añadidas:
Añadidas 25/09




Aquí dejo también unas fotos de la cámara delantera. Comentar que es sin duda alguna la mejor que he probado hasta hoy. Con la del z3 no se puede ni comparar, es infinitamente superior. No sé que sensor lleva pero es mejor que la mayoría de cámaras traseras de móviles de gama baja.





BATERIA Y CONEXIONES

Éste apartado lo dejo para cuando use un poco más el teléfono y pueda dar una opinión más fidedigna. Por lo pronto, la batería sobre el papel es escasa, 2600mAh para una pantalla y un procesador que tragan bastante energía. En un uso normal y en stand by el teléfono parece aguantar bien pero a poco que se le da caña el porcentaje baja rápido. Reportes de otros usuarios han dado unas 4 horas de pantalla de media. Tan pronto como tenga los datos, los subiré.

Respecto a las conexiones, dispone de Wifi doble banda y la calidad de la conexión es muy buena, no tiene cortes, desconexiones, lagueos, pero he notado que el alcance es más bajo que otros móviles que tengo cuando te alejas del router aunque sigue navegando bien.



El GPS va perfecto y posiciona en apenas 15 segundos



Y respecto a la cobertura, tema peliagudo. El teléfono no dispone de las bandas 900 en 3G y 800 en 4G. Eso se puede traducir en falta de cobertura en según qué sitios y zonas. Lo cierto es que de momento no he notado nada y el teléfono pilla la misma cobertura que mi Z3 tanto en 3G como en 4G en mi zona pero en zonas rurales, interiores, o apartadas sí que pueden haber problemas. Actualizaré ésta info conforme vaya usándolo en otros entornos. Una posible solución es que en otros móviles hay métodos para desbloquear las bandas de estos procesadores qualcomm pero en el infocus aún no se sabe nada.
Actualizado 25/09: De momento ni un problema con el tema de la cobertura, tengo 3g siempre y 4g en algunos sitios, como en cualquier móvil.

SONIDO

Debo decir que hay una de cal y otra de arena en éste apartado. Por un lado, la potencia del altavoz es algo pobre. Comentar que sólo funciona el altavoz de abajo cuando reproducimos contenido multimedia, así que nada de doble altavoz y menos aún sonido estéreo. La calidad me parece justa, y el volumen bajo.
Pero la cosa cambia y mucho cuando conectas unos auriculares de cierta calidad. He probado unos in ear Sony y unos Denon D2000. Ambos los mueve muy bien sobre todo los primeros y además logra sacar una calidad de audio excelente, algo coloreado por los efectos de sonido que aporta el ecualizador, pero con él desactivado es demasiado plano. Debe de llevar un DSP de calidad porque lo cierto es que cumple con nota.

BENCHMARK
El rendimiento está fuera de toda duda. Aunque Antutu arroja unos valores algo bajos. Resultados como 3D Mark, basemark X no tienen competencia con los moviles de gama media actuales que están sacando basados en el MT6752 por ejemplo o incluso los Helio X10. La GPU rinde muy bien y en procesador en tareas mono nucleo también saca pecho.







Impresionante resultado del test del navegador en vellamo con lollipop. Ha aumentado una barbaridad el rendimiento, y se sitúa muy cerca de procesadores mucho mas modernos y potentes en éste apartado.

La velocidad de la memoria interna es del montón, no destaca en ello.







EXPERIENCIA DE USO CON LOLLIPOP



La experiencia de uso con KitKat ha sido buena, es decir es un móvil con una rom muy estable y perfectamente usable tal como sale de la caja (suele venir con KitKat al mercado europeo y Lollipop para el Indio).
Pero lo cierto es que después de usar otros moviles con lollipop, se echa en falta las notificaciones en la pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones, y algún que otro aspecto (visual o funcional) que simplifica la tarea para bien.
Por eso decidí actualizar hace unos 5 días a Lollipop y ahora que lo llevo usando con 3 o 4 ciclos de carga puedo dar una opinión algo más firme.

Hay muchos móviles que el paso de KitKat a lollipop se ha notado como una bajada del rendimiento de la batería, e incluso del rendimiento en general del móvil. En éste caso, creo que es de los pocos casos en que ha sucedido al revés. Tan sólo el apartado del GPS parece ir peor que con KitKat. Pero el resto, todo ha ido a mejor.

Veo que es una ROM mucho más depurada si cabe. Se nota un sistema más fluído, bastante, y además mas estable. Con Kitkat no tuve problemas que yo recuerde, y con lollipop menos aún. No he visto aún, en las dos semanas que tengo el teléfono, un sólo mensaje de "la aplicación se ha detenido" o si quiera un reinicio o cierre extraño.

Tan sólo el wifi me dió problemas al actualizar a la 5.0.2 pero se solucionó a las pocas horas de uso El firmware de la cámara también se actualiza aunque no he visto ningún cambio al menos aparente. Sigue pareciendome una cámara muy decente y usable.
El apartado de sonido también mejoró muchísimo, sobre todo en potencia, aunque la calidad sigue siendo del montón. Sigue funcionando sólo el altavoz de abajo.

Respecto a cambios visuales, aunque la capa InLife permanece inalterada, ahora tenemos la nueva barra de notificaciones (aunque prefiero la barra stock), además que cambia de color depende de la aplicación que abras, y todas las aplicaciones del sistema (calendario, contactos, sms, gestor almacenamiento, etc) se renuevan estéticamente.




El panel de ajustes luce así, aunque hay elementos (pocos) que quedan sin traducir




Además aparecen dos nuevas aplicaciones, una llamada Power detective que es un completo analisis del uso de la batería, y otra un asistente para analizar el sistema en busca de ajustes inadecuados, limpiar cachés, archivos que no se usen. Lo típico.



Referente a la batería, buenas noticias...no gasta más batería que con KitKat. La autonomía es algo justa pero lo cierto es que da para la jornada, claro que depende de cada uno. La media de horas de pantalla está en unas 4 horas.



En cuanto al rendimiento, ha sido el apartado donde más se ha notado la diferencia en mi opinión. Primero, por los benchmarks, donde por ejemplo en pruebas como antutu, quadrant, o basemark X ha habido un aumento de rendimiento de hasta el 20%, lo cual no es una tontería.
Pero lejos de los numeros de los programas sintéticos, en uso normal se nota la diferencia, al moverse entre aplicaciones, carga de aplicaciones, y también para moverse por android. Ahora, la barra de notificaciones o las transiciones no laguean lo más mínimo. Y chrome, que antes iba muy mal, ahora se mueve como si nada (fallo de chrome o de la rom kitkat)
Pero también lollipop trae un inconveniente y es que consume más RAM, de media como unos 100-150mb más. Pero no lo veo como un inconveniente pues el sistema va mejor de largo.







Hoy en día en la gama media (recordemos que éste movil lleva precio de gama baja) predominan los procesadores octo core con gpus con buen rendimiento (mtk 6752 o snapdragon 615) pero que ni de lejos, ni remotamente, llegan a los niveles que todavía consigue el Snapdragon 801. Es una cpu bastante potente y en rendimiento gráfico aún hoy tiene pocos competidores. He probado juegos como el nuevo need for speed no limits (una mierda por cierto ), modern combat 5, unkilled, y no hay juego que se le resista en calidad máxima y/o situaciones gráficas complejas (muchos coches con real racing 3, enemigos en brother in arms, etc). Mención aparte jugar en la pantalla de 5,5" que además es bastante buena.

Última edición por Opty Día 07/10/15 a las 23:11:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opty su comentario:


  #2  
Viejo 24/09/15, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Añadidas unas fotos más nocturnas, de la cámara delantera, y corregido el apartado del cajón de apps. Dispone de una opción para ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/15, 03:56:02
Array

[xs_avatar]
pabloalgox pabloalgox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

que tal va el aparato estaba dudando entre este y el redmi note 2, aunque me gustaría z3 compact por lo del agua sobre todo pero bueno este se parece mucho. Que tal el microfono y los altavoces? lleva root de serie creo y mucho malware no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/15, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloalgox Ver Mensaje
que tal va el aparato estaba dudando entre este y el redmi note 2, aunque me gustaría z3 compact por lo del agua sobre todo pero bueno este se parece mucho. Que tal el microfono y los altavoces? lleva root de serie creo y mucho malware no?

Hola compi, acabo de actualizar la review con algunos datos más, como fotos, benchmarks y apartado de sonido.

El movil cada día me gusta más como va. Lo sorprendente es sobre todo por fuera, nadie cree que cuesta 130€.
La capa Inlife que lleva, que insisto es un calco a EMUI, me gusta bastante aunque reconozco que prefiero stock. Creo que el redmi note 2 es más moderno, lo superará en algunas cosas y en otras no, pero también es más caro y estéticamente no le hace sombra a éste.

Respecto al microfono, va bien, he probado a grabar una nota de voz, y bien, es sensible y la calidad aceptable. Pero en llamadas parece que no me escuchaban del todo bien. Obviamente no lo tomes al pie de la letra pues tengo que seguir probando y viendo si la gente me lo sigue diciendo.

El altavoz es bastante flojo en mi opinión. Lleva dos frontales pero solo funciona el de abajo. La calidad es aceptable pero el volumen muy bajo, demasiado para mi gusto. Sin embargo las notificaciones, tonos de llamada, se oyen bastante fuerte.

De serie lleva root, estamos pendientes en xda por ver si desde todas las tiendas viene root o solo algunas. Lleva bloatware pero lo deshabilitas todo antes de enchufar el wifi y meter la cuenta de google la primera vez que lo enciendas y el telefono se queda limpio, es lo que hice.

La pantalla es una maravilla. Tiene un brillo altísimo, rozando al Z3 que suele ser la referencia, buenos negros, buenos angulos, colores muy conseguidos, peeeero falla el blanco, no todo podía ser perfecto.

Respecto a la batería, aún no la he podido probar a fondo, apenas lleva dos cargas pero con un uso que no es real. La ultima carga, que estoy usando ahora, si es con uso real y lleva 18 horas encendido, 4 horas de pantalla, y la batería va por el 25%. Considero que no está mal del todo. La batería creo que da de sobra para una jornada completa, con por lo menos 4 horas de pantalla aseguradas. Yo creo que sacaré con ésta carga 4h 45min de pantalla.

Referente al tema de las bandas, pues que queréis que os diga, lo observo muchísimo, allá donde voy miro la cobertura para ver como anda, y no tengo ningun problema para pillar 3G en los mismos sitios con los que mi Z3 tiene cobertura. Así que de momento y en la zona en que vivo, no he tenido ningún problema. Ésta tarde viajo a otro lugar y estaré pendiente de las "rayitas" de la cobertura.


Cualquier duda me comentas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/15, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
riverbich riverbich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: ENTEL
Hola, se siente a la mano muy grande? tengo un moto x primera gen, no se si vale la pena el cambio tomando en cuenta el tamaño tan grande que tiene, ademas no se si estaria mejorando o no de cel, el precio esta increible pero ese tamaño y bateria me frentan un poco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/15, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
deferentis deferentis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: inew v3 black
Tu operador: Vodafone
de pandawill viene con kingroot y sí, trae malware, la calculadora y la app de yuotube. con kingroot puedes desinstalar todas las apps que no quieras, yo lo deje limpio de polvo y paja despues de un factory reset. en el pirmer inicio no actives ni los datos ni el wifi, dale a todo que no y te vas al kingroot, le quitas todo, lo dejas en lo minimo de apps (al menos es lo que hago yo) reinicias y listo.
la rom que trae no me gusta el launcher, para gustos colores, yo le he instalado xposed , gravitybox y unicon y uso nova launcher y la verdad que esta a mi gusto.

https://ptpb.pw/Qkzj.png

https://ptpb.pw/5vGe.png
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/15, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
ecin ecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: NEXUS 5 & INFOCUS M18
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por riverbich Ver Mensaje
Hola, se siente a la mano muy grande? tengo un moto x primera gen, no se si vale la pena el cambio tomando en cuenta el tamaño tan grande que tiene, ademas no se si estaria mejorando o no de cel, el precio esta increible pero ese tamaño y bateria me frentan un poco.
Yo estoy muy contento con el resultado de la batería. Son las 21:35 y me queda un 84%

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/15, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deferentis Ver Mensaje
de pandawill viene con kingroot y sí, trae malware, la calculadora y la app de yuotube. con kingroot puedes desinstalar todas las apps que no quieras, yo lo deje limpio de polvo y paja despues de un factory reset. en el pirmer inicio no actives ni los datos ni el wifi, dale a todo que no y te vas al kingroot, le quitas todo, lo dejas en lo minimo de apps (al menos es lo que hago yo) reinicias y listo.
la rom que trae no me gusta el launcher, para gustos colores, yo le he instalado xposed , gravitybox y unicon y uso nova launcher y la verdad que esta a mi gusto.

https://ptpb.pw/Qkzj.png

https://ptpb.pw/5vGe.png
Compañero usaste el kingroot o kingo root?

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/15, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
deferentis deferentis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: inew v3 black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Compañero usaste el kingroot o kingo root?

Saludos!
bueno, no se que es el kingo root. ya he comentado que viene con "kingroot" instalado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/15, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deferentis Ver Mensaje
bueno, no se que es el kingo root. ya he comentado que viene con "kingroot" instalado.

El mío no traía kingroot instalado pero venía prerooteado. Con link2sd se puede quitar toda la basura que trae.

Sólo tengo un problemilla nada más: chrome va muy ralentizado, al hacer scroll en la pagina, al cambiar entre pestañas, pega unos parones muy molestos.

A alguien más le pasa? Es lo único que se le puede sacar al móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/15, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
El mío no traía kingroot instalado pero venía prerooteado. Con link2sd se puede quitar toda la basura que trae.

Sólo tengo un problemilla nada más: chrome va muy ralentizado, al hacer scroll en la pagina, al cambiar entre pestañas, pega unos parones muy molestos.

A alguien más le pasa? Es lo único que se le puede sacar al móvil.
A mi el chrome me va que vuela, pero yo desinstale todas las aplicaciones de google que trae el teléfono menos el play store y despues instale la ultima versión de todas las que yo uso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/15, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
No dices nada del idioma.
Multilenguaje?
Lo voy a pillar y me interesa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/15, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
deferentis deferentis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: inew v3 black
Tu operador: Vodafone
hmm, vosotros sois de los que toqueteais para que antutu de mas puntuacion? yo tengo lollipop con 1.1 gigas de ram libre y cero apps de mas y no me pasa de 39000. no es que me inporte porque los juegos van muy bien pero me resulta curioso. por otra parte antutu anda en 32 bits tambien en lollipop, eso es normal? este soc no era a 64 bits? en los mtk a 64 bits que tengo me instala un addon para testear en 64 bits, en este telefono no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/15, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
deferentis deferentis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: inew v3 black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseteleangele Ver Mensaje
No dices nada del idioma.
Multilenguaje?
Lo voy a pillar y me interesa
en kitkat y en lollipop hay soporte para español, en lollipop no hay demasiados idiomas, por ejemplo el italiano no esta, he leido por ahi que se pueden instalar mas idiomas, en el hilo de este telefono en xda hay un usuario que lo explica porque no tenia el idiona italiano disponible en lollipop.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/15, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseteleangele Ver Mensaje
No dices nada del idioma.
Multilenguaje?
Lo voy a pillar y me interesa
Español sin problema tanto en KK como en Lollipop. Eso sí, en éste último, aparecen pocas cosas sin traducir en el menu de ajustes. Es una tontería pero bueno yo te lo digo.

 Cita: Originalmente Escrito por deferentis Ver Mensaje
hmm, vosotros sois de los que toqueteais para que antutu de mas puntuacion? yo tengo lollipop con 1.1 gigas de ram libre y cero apps de mas y no me pasa de 39000. no es que me inporte porque los juegos van muy bien pero me resulta curioso. por otra parte antutu anda en 32 bits tambien en lollipop, eso es normal? este soc no era a 64 bits? en los mtk a 64 bits que tengo me instala un addon para testear en 64 bits, en este telefono no.
En KK da 39500-40.000. En lollipop me da 42500-43000. En xda hay uno que le da 44.500 así que, no sé el secreto.

Por cierto éste soc es 32 bits.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/15, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
deferentis deferentis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: inew v3 black
Tu operador: Vodafone
si jaja, me confundi de soc, gracias por la info
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/15, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
roxy94 roxy94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Infocus M810t
Tu operador: Movistar
triste Buena review!

Ha llegado hoy, por fin,mi nuevo infocus m810t. Todo del movil me encanta, pero tengo un problema que has mencionado y no sé que hacer. Se supone que tiene 16 GB, bueno pues el sistema ocupa 15GB, y solo 1 GB libre, el cual ya esta casi. ¿Que puedo hacer? Desde luego debe ser un fallo, pero no sé como formatear un movil la verdad, son usuaria muy básica jaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/15, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
Gadnash Gadnash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roxy94 Ver Mensaje
Ha llegado hoy, por fin,mi nuevo infocus m810t. Todo del movil me encanta, pero tengo un problema que has mencionado y no sé que hacer. Se supone que tiene 16 GB, bueno pues el sistema ocupa 15GB, y solo 1 GB libre, el cual ya esta casi. ¿Que puedo hacer? Desde luego debe ser un fallo, pero no sé como formatear un movil la verdad, son usuaria muy básica jaja
Haz un reinicio de fábrica y quedarán libres 11GB. me ha pasado lo mismo que a ti
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/15, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roxy94 Ver Mensaje
Ha llegado hoy, por fin,mi nuevo infocus m810t. Todo del movil me encanta, pero tengo un problema que has mencionado y no sé que hacer. Se supone que tiene 16 GB, bueno pues el sistema ocupa 15GB, y solo 1 GB libre, el cual ya esta casi. ¿Que puedo hacer? Desde luego debe ser un fallo, pero no sé como formatear un movil la verdad, son usuaria muy básica jaja
Ve a ajustes/copia de seguridad/borrar datos y así de fácil se arregla.

Eso si guarda lo que te interese pues el móvil se formatea entero.
Cuando arranque de nuevo, no metas WiFi ni cuenta Google. Deshabilita todas las aplicaciones que pongo en la captura de la review, y cuando lo hagas entonces si activa WiFi y mete cuenta de Google.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/15, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
roxy94 roxy94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Infocus M810t
Tu operador: Movistar
Ya funciona!!

Muchas gracias de verdad!!
He seguido paso a paso tus indicaciones y está perfecto! Si que es cierto que las apps
pre-instaladas son molestas pero lo principal era obtener los 11GB libres.

De nuevo gracias, y seguiré al tanto de tu post que esta muy bien y ahora sí, a disfrutar de este movil!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 01:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /