ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/21, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario_1983 Usuario_1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 24

Móvil o batería muerta?

Buenos días.

Tengo un ZTE Axon 7 con 2,5 años y los últimos meses la batería ha ido a peor, con saltos en los porcentajes de carga. En el resto de las cosas el móvil ha ido siempre muy bien. Sin embargo, hoy ya ni enciende ni carga. Lo he dejado un rato enchufado pero nada, ni se enciende el led de carga. Lo conecto al PC y aunque suena el sonidito de cuando conectas un dispositivo por USB, no reconoce nada ni aparece nada en Administrador de Dispositivos. ¿Os parece también un tema de batería?

Creo recordar que este móvil tenía 3 años de garantía (uno extra que daba ZTE). ¿Alguien ha usado la garantía durante ese año extra? ¿Cómo es el proceso? Lo compré por Amazon España.

Edito: he llamado al soporte de ZTE y me han dicho que me cambian la batería sin problemas en garantía. Lo único que tengo que llevar el cargador original también y ya no lo tengo. Entiendo que eso no puede suponer una excusa para no repararlo en garantía ¿verdad?

Mil gracias.

Última edición por Usuario_1983 Día 12/04/21 a las 11:29:26.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 00:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /