ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Os funciona Android Auto con Axon 7?

Hola, llevo con la versión 6.0 pero estoy pensando en actualizar a la 7.1.1 ya que no consigo utilizar el Android Auto del coche con el movil, ademas desde hace unas semanas funciona a tirones y tengo la opcion de resetear a valores de fabrica o pasarme a la 7.

¿Que tal esta funcionando la 7.1.1? ¿Habeis probado si funciona Android Auto? y si es asi, que versión de android teneis.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/18, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Motorola Razr

Yo tengo Android 7.1.1 funciona perfectamente, pero chico, no le encuentro utilidad ninguna...
Para poner cualquier cosa lo hago por bluetooth y ya está. En cuanto al navegador, pues lo veo por la pantalla del móvil o el del propio coche.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/18, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Actualice a la 7.1.1 y parece que funciona, digo que parece porque lo detecta y dice que esta conectado al movil, en la pantalla del movil sale, pero en la pantalla del coche se queda negro y no hace nada.

Pero solo me ocurre con el ZTE, con un Sony funciona bien.

No se que puede ser, y es cierto, mucha utilidad no le veo, yo lo queria porque me gusta mas el Waze que el navegador del coche, ya que te avisa del trafico y radares, mientras que el del coche no hace eso.

Vere a ver si puedo hacerlo funcionar.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/18, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
kxalvictor kxalvictor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Funciona si al conectar el cable seleccionas no la opción que viene por defecto sino la MTP (creo que se llama así).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/18, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
hola, resubo el tema, por que tengo un problema con el axon 7, me he comprado un ioniq y el zte cuando lleva unos minutos conectado a android auto es como si se desconectara, se reseteara momentaneamente y se volviera a conectar, no es del clable, ya he probado varios,y tengo un op3t que no tiene ese problema, con lo cual algo pasa con el axon.

¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/19, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
rob_gas rob_gas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo he comprado un Opel con radio Intellilink y android auto. Con Oreo me funciona correctamente, eso sí la prueba más larga ha sido de unos 20 min.

Sólo tuve problemas con Waze, que cambiaba el volumen y no paraba de pitar cuándo llevas una ruta pero eso lo he solucionado desactivando las notificaciones del canal android auto.

ajustes-aplicaciones-waze-notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 22:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /