Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 30/10/13, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Si se apaga...i seguramente es el mismo, mira los ajustes que este bien configurafo
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 08/11/13, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
daredevil99 daredevil99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Star N9500 S4
Tu operador: Movistar
Hola foreros, yo llevo 6 meses con un Star N9500 y ecepto lo del GPS lo demás va todo perfecto. Las aplicaciones van rápidas y fluidas. Hasta hace unos días para el GPS utilizaba una antena Externa y perfecto. Ahora estoy probando una de las chapuzas que andan por los foros. He colocado unas laminas de papel de aluminio alrededor de la lente y flash y sorpresa me coje los satelites en 20-30 sg. y no los pierde. Ahora me coje 9-12 satelites, hasta dentro de casa me coje 2 satelites. Antes no se llegaba a conectar nunca o si lo hacia se desconectaba en 0,2 y no se volvia a conectar. Ahora lo que me queda por solucionar son los datos del GPS que con runtastic me dice que voy a 130km/h y llevo recorriodo 200 Km cuando llevo realmente 1 km y voy andando.

Última edición por daredevil99 Día 08/11/13 a las 16:47:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 08/11/13, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
El runtastic y endomondo con los chips mtk no funcionan.
Nones cosa del movil sino de la incompatibilidad entre app y mtk, y por lo que he leido (de users, no de la empresa) no van a intentar solucionarlo.

Por el subforo de neo hay un endomondo modificado, pero aun no lo he probado
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 08/11/13, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
hanki hanki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance Gt-i9070

Hola buenas, vendo un Star N9500, actualmente yo mismo tengo uno y lo estoy usando y he de decir que no tengo ninguna pega. Este que vendo me ha llegado hoy mismo, lo pedi para mi novia pero ella se ha comprado al final el hdc legend s4, por lo tanto lo tengo aqui sin estrenar. Me ha costado 185€ a traves de ebay en la tienda ibertactil(tienda española), tuve un problema con mi movil y me lo solucionaron en 2 dias por lo cual su servicio es explendido. El movil viene con todos sus accesorios y tiene 1 año de garantia. Estoy dispuesto a negociar un poco el precio, escucho ofertas. Si realizais el pago el mismo lunes, el martes lo tendriais ya en vuestro domicilio. Envio a cualquier parte de españa en 24h (excepto canarias, baleares, ceuta y melilla).

Última edición por hanki Día 08/11/13 a las 17:41:43.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 10/11/13, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
victormiranda victormiranda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Hola Lunysol, mi telefono si se apaga cuando llamas y te lo acercas a la oreja... saludosss
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 21/11/13, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
titiya titiya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier_giacomo Ver Mensaje
prueba de fuego con real racing 3...SUPERADA!! Superrapido en carga del juego, increíblemente fluido en gráficos 3d. acelerómetro responde muy bien y todo carga desde una tflash kingston 32g class10 que vuela en todo grabación y lectura. prueba con mobo player y reproduce dos vídeos simultáneamente sin ningún problema en en quadcore. La batería sigue durando unas 7 horas con uso casi continuado. 1 día en espera +-. Sonido: es correcto sin muchos alardes. google play va muy bien en jelly bean 4.2.1. Sigo con el ligero problema de la cámara de 12mp, aunque tengo una solución casera para ello espero poder encontrar la forma de fijarlo del todo. seguid adelante con vuestra compra del n9500 y comentar aquí vuestras impresiones. saludos
Hola Javier, tengo un star N9589 y me he pasado a R, necesito cambiar la configuracion de la red de internet para que me pille internet y no encuentro donde hacerlo, podrias ayudarme?.
Gracias
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 21/11/13, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
titiya titiya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
O cualquiera que sepa , porfi, tengo que cambiar unos datos para configurar internet en mi star y no se como hacerlo....
Una ayudita?Gracias
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 21/11/13, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Puedes llamar a tu compañia y que te de los datos.
Es lo mas sencillo
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 22/11/13, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
titiya titiya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
[quote=Betico82;11242798]Puedes llamar a tu compañia y que te de los datos.
Es lo mas sencillo

Meti los datos y no iba, pero al final activando la itinerancia lo consegui.
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 26/11/13, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Hola a todos los foereos que tienen el star n9500, a mi me ha llegado hoy y así me uno al "clan" de usuarios, pero tengo un pequeño problema,al ponerle la sim que es de Euskaltel me la reconocía como de pepephone pero el móvil me cogía mi red y me dejaba navegar y llamar.

Pero al cambiarle el nombre a la sim por el de Euskaltel y ponerle mi numero de móvil al llamar me ponía tarjeta en itinerancia no hay tarjeta local.

Entonces esto me pasaba cuando quería llamar a alguien, entonces he desactivado el aviso de itinerancia y se ha resuelto, pero alguien me podría decir si lo he arreglado bien asi.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 26/11/13, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola a todos los foereos que tienen el star n9500, a mi me ha llegado hoy y así me uno al "clan" de usuarios, pero tengo un pequeño problema,al ponerle la sim que es de Euskaltel me la reconocía como de pepephone pero el móvil me cogía mi red y me dejaba navegar y llamar.

Pero al cambiarle el nombre a la sim por el de Euskaltel y ponerle mi numero de móvil al llamar me ponía tarjeta en itinerancia no hay tarjeta local.

Entonces esto me pasaba cuando quería llamar a alguien, entonces he desactivado el aviso de itinerancia y se ha resuelto, pero alguien me podría decir si lo he arreglado bien asi.

Un saludo a todos.
Algun alma caritativa que me ayude,buabua!!!!

gracias a todos.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 28/11/13, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Si te funciona bien con esa configuracion sera que lo has hecho bien.

Esto ya es un problema mio.
Esta tarde/noche he salido de trabajar (día de mierda) i al sacarme el mobil del bolsillo (donde a estado toda la tarde) he descubierto unas rallas de colores en la pantalla... me he quedado flipando:what: (la ginda::sly estava de camino a un curso que hago así que no he podido mirarmelo mucho.
En primer momento he pensado que igual era algo de humedad que podía estar afectando así que lo he apagado i secado algo con un secador de manos pero nada seguía igual, lo he dejado estar hasta que al llegar a casa he apretado en el...
explicación: si partimos la pantalla en 2 mitades por lo ancho i luego buscamos el centro de la parte superior.
Complicado...
Apretando por la parte trasera i la de la pantalla justo en ese punto i con una considerable fuerza, las rallas dejan de salir i todo funciona normal...

Pregunta: alguien sabe que componente puede estar afectado o el componente que reside en ese punto?

Gracias te lo has leído!
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 10/12/13, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
bueno, pues otro feliz usuario del N9500, eso sí, no al 100%, en las zonas donde tengo buena cobertura va de cine, pero en las zonas donde la cobertura es escasa o solamente existe 2g, ahí sí que no hago vida............., las llamadas no me entran y si me entran se cortan a los pocos segundos y no digamos a la hora de navegar....... Eso sí, en estas mismas zonas, si quito el 3g todo vuelve a funcionar bien, las llamadas, los datos, todo (va más despacio internet, pero al menos va). Ya he probado varios manuales y no he sido capaz de corregir el problema, es como si el terminal de quedara colgado buscando la cobertura 3G de Orange por que hay veces que en las zonas donde no suele funcionar, de repente funciona¡¡

Así pues, donde sé que hay bueba cobertura 3g, lo llevo actuvado, cuando estoy por zonas donde la cobertura es escasa, desactivo el 3g y arreglado.

Última edición por Nereagc Día 10/12/13 a las 13:25:21.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 10/12/13, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
bueno, pues otro feliz usuario del N9500, eso sí, no al 100%, en las zonas donde tengo buena cobertura va de cine, pero en las zonas donde la cobertura es escasa o solamente existe 2g, ahí sí que no hago vida............., las llamadas no me entran y si me entran se cortan a los pocos segundos y no digamos a la hora de navegar....... Eso sí, en estas mismas zonas, si quito el 3g todo vuelve a funcionar bien, las llamadas, los datos, todo (va más despacio internet, pero al menos va). Ya he probado varios manuales y no he sido capaz de corregir el problema, es como si el terminal de quedara colgado buscando la cobertura 3G de Orange por que hay veces que en las zonas donde no suele funcionar, de repente funciona¡¡

Así pues, donde sé que hay bueba cobertura 3g, lo llevo actuvado, cuando estoy por zonas donde la cobertura es escasa, desactivo el 3g y arreglado.
Si tienes este problema yo lo arregle cogiendo uns targeta de movistar (tuenti) i ya que tienes dual sim aprobecha, donde no va orange (Jazztel en mi caso ) va movistar o almenos la mayoria de veces.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 10/12/13, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Si tienes este problema yo lo arregle cogiendo uns targeta de movistar (tuenti) i ya que tienes dual sim aprobecha, donde no va orange (Jazztel en mi caso ) va movistar o almenos la mayoria de veces.
No es mala opción, pero joer, tiene que haber una forma de solucionarlo, creo que no es problema de cobertura, pienso que tiene que ser algo de la configuración.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 11/12/13, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
bueno, pues otro feliz usuario del N9500, eso sí, no al 100%, en las zonas donde tengo buena cobertura va de cine, pero en las zonas donde la cobertura es escasa o solamente existe 2g, ahí sí que no hago vida............., las llamadas no me entran y si me entran se cortan a los pocos segundos y no digamos a la hora de navegar....... Eso sí, en estas mismas zonas, si quito el 3g todo vuelve a funcionar bien, las llamadas, los datos, todo (va más despacio internet, pero al menos va). Ya he probado varios manuales y no he sido capaz de corregir el problema, es como si el terminal de quedara colgado buscando la cobertura 3G de Orange por que hay veces que en las zonas donde no suele funcionar, de repente funciona¡¡

Así pues, donde sé que hay bueba cobertura 3g, lo llevo actuvado, cuando estoy por zonas donde la cobertura es escasa, desactivo el 3g y arreglado.
Hola negra a mi me pasa lo mismo en zonas con poca cobertura se me queda sin señal de llamadas e internet,en zonas rurales y de poca cobertura.

Me ha comentado un amigo que eso es un problema de la antena receptora del movil,que no es de mucha calidad y que no se puede arreglar.

Saludos Iker.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 11/12/13, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Perdona quería decir Nerea,ha sido por escribirlo con el móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 11/12/13, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Perdona quería decir Nerea,ha sido por escribirlo con el móvil.

Un saludo.


Entiendo, eso he llegado a pensar, de hecho, me he comprado una antena auxiliar para ver si así se soluciona, pero el caso es que hay veces, que en un sitio donde se supone que no hay cobertura y todo funciona mal, de repente, le da el punto y empieza a funcionar de maravilla (tanto datos como llamadas). Sin ir más lejos, ayer recibí una llamada en una zona con "poca" cobertura, estuve hablando durante 1,36 min. hasta que mi interlocutor dejó de escucharme, como pasa casi siempre, al cabo de 1 minuto, me volvió a llamar y nos pegamos hablando casi 5 minutos sin ningún problema.

Quiero pensar que tiene que haber una solución, sino funcionara nunca en zonas con baja cobertura, vale, pero joee, hay veces que funciona
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 11/12/13, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Ok veremos a ver si alguien puede aportar algo mas.

Un saludo
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 11/12/13, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje


Entiendo, eso he llegado a pensar, de hecho, me he comprado una antena auxiliar para ver si así se soluciona, pero el caso es que hay veces, que en un sitio donde se supone que no hay cobertura y todo funciona mal, de repente, le da el punto y empieza a funcionar de maravilla (tanto datos como llamadas). Sin ir más lejos, ayer recibí una llamada en una zona con "poca" cobertura, estuve hablando durante 1,36 min. hasta que mi interlocutor dejó de escucharme, como pasa casi siempre, al cabo de 1 minuto, me volvió a llamar y nos pegamos hablando casi 5 minutos sin ningún problema.

Quiero pensar que tiene que haber una solución, sino funcionara nunca en zonas con baja cobertura, vale, pero joee, hay veces que funciona
Por aportar algo mas mi operador móvil es Euskaltel, como ono pero del país vasco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 10:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /