Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Opción recomendable
LG G2 300€ 6 60.00%
Moto G 2014 175€ 3 30.00%
Bq E5 4G 1 10.00%
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/14, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Compra urgente

Buenas a todos,

Después de mucho investigar y gracias a los foreros que sois unos cracks y me habéis ayudado mucho.. por fin voy a comprar mañana el móvil para regalar a mi novia y tengo 3 opciones, las cuáles son difíciles de comparar pero a ver si me ayudáis.

LG G2: 300€
Moto G 2014: 175€
Bq E5 4G: 216€

Valoro mucho la fotografía y también la autonomía.. y ya que me voy a gastar el dinero también sería importante el 4G (no ahora pero sí para que el móvil dure varios años). la memoria para apps también es importante pero entiendo que ninguno sufre de falta de dicha memoria.
No va a rootearlo y la fluidez es importante pero no es la base.

Mi pregunta es si merece la pena ese incremento de dinero para llegar al G2 o no merece la pena (se lo regalé a mi hermano y está encantado, pero desconozco el bq y el moto g 2014), y en caso de que no merezca la pena si merece también la pena pagar 40€ más por el bq respecto al moto g.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/14, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Regale el G2, es el que mejor cámara monta y su autonomía es brutal, aparte de ser gama alta con lo cual monta mejor procesador, pantalla, etc.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/14, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo estaria entre el Moto G y el G2.

Si valoras mucho la autonomia el G2 se lleva de calle al moto G. Ademas de camara y procesador (pero eso da igual, el snapdragon 400 va muy muy bien!!)

Si le gusta mucho enseñar videos del palo (mira esto que me han pasado) y tal agradecera los altavoces frontales del moto G.

Es una tonteria pero a ver que te parece:

Le regalas el moto G y con lo que te sobra le regalas una SJ4000 (original) le comprado yo esta misma a mi novia para navidades en powerplanetonline por 100€.

Gracias a esta camara mi movil va a quedar en segundo plano para hacer fotitos jajaj

Aunque el G2 es un movil espectacular... y el motoG tambien. Yo diria que le motoG esta bien para quien no pueda meter esos 100€... si puedes y es de las que CUIDA EL MOVIL, el G2 es mejor opcion de calle.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/12/14, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo diría que Moto G o LG G2.
El Moto G 2014 me parece el mejor por menos de 200€. Rendimiento, batería, actualizaciones... La cámara no es una maravilla pero cumple.
El G2 (junto con el mi3) me parecen los mejores entre 250-300€ (Oneplus aparte). Buena cámara, gran diseño, autonomía, radio fm...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/12/14, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Tu operador: Simyo
Pensais que el G2 sigue mereciendo la pena en ese rango de precios? Pregunto aqui para no abrir otro tema.

Llevo bastante tiempo mirando y tal, y en breves tendre que decidirme, no seria mejor un meizu mx4 o OPO en ese rango?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/14, 03:23:15
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Compra urgente

Pides fotografía, batería y en menor medida 4G sin duda la mejor opción y la que cumple sí o sí los requisitos es el LG G2, es bastante más caro que las otras opciones pero está justificado.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/14, 03:27:20
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arvibe Ver Mensaje
Pensais que el G2 sigue mereciendo la pena en ese rango de precios? Pregunto aqui para no abrir otro tema.

Llevo bastante tiempo mirando y tal, y en breves tendre que decidirme, no seria mejor un meizu mx4 o OPO en ese rango?

Tanto el OPO como el Meizu son mejores, eso es un hecho pero uno por lo complicado de conseguir y otro por la garantía pueden dar quebraderos de cabeza que el G2 no va a dar, de todas formas aunque el OPO y el MX4 sean mejores tampoco es que haya una gran diferencia.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
  #8  
Viejo 02/12/14, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Al final he cogido el LG G2. Más pasta pero a mi modo de ver apuesta segura y espectacular. Gracias a todos por los consejos y recomendaciones ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /