Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/17, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Problema contactos Mi Band Tools

Tengo la Mi Band 2 desde hace un par de días, me compre la aplicación Mi band tools para tener texto en la notificaciones y va todo prfecto menos que en las llamadas no sale el nombre de quien llama.

El problema es que cuando intento entrar en contactos en la aplicación esta se cuelga de tal manera que se queda a pantalla en blanco y deja de funcionar y la única forma de recuperarla es desinstalar o borrar datos y forzar cierre, ni reiniciando el movil se recupera, con la perdida de todos los datos y configuraciones, menos mal que se puede expoertar/imprtar todo esto y tengo ya copia de seguridad.

Mi movil es un Mi 5 con la rom oficial global 8.2.2. y la versión 3.0 de Mi Fit que esta este foro.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/17, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Me autorespondo, la solución es pasar el teléfono a chino con Mi Fit 3.0 instalado y dejar que actualice la mi band, despues tener mucha paciencia, porque cada paso se lo toma con calma, incluso en mi tools hay que darle dos veces a aesperar cuando te dice que no responde, pero al final ya funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 00:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /