Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/15, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
viango viango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

nada, tambien lo he intentado ahora y nada. joder me voy a quedar sin ella lo veo venir
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/15, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
viango viango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

a nadie se le ocurre nada mas?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/15, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
A mi ya no se me ocurre nada. Solamente que pruebes mas cables y otros ordenadores si te es posible. Insisto mucho en lo del cable pero es que hay precedentes de cables "porculeros" que no dejan flashear en condiciones. Lo de los puertos USB del ordenador también influyen, dependiendo de la antigüedad de los mismos, así como el sistema operativo.

El tema drivers, si utilizas algunos diferentes a los que utilizo en mis tutoriales, prueba también a desinstalarlos y meter los míos, igual suena la flauta.

Así que no te rindas, si vas a casa de un amigo llévate en un pendrive el flash tool, los drivers y la rom y pruébalo, que son 5 minutos

Saludos!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/15, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
viango viango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

a ver ayer por hacer algo le hice un tes a la mamoria por ver y lo reconocio bien todo pero me decia la error: nand flash no reconocida, asi que aqui ando revisando todos los tutoriales y haciendo perrerias peor no puede estar jajaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/15, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
viango viango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

una pregunta el procesador pone mt6592 pero la tablet tiene un mtk 8392 es normal?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/15, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por viango Ver Mensaje
una pregunta el procesador pone mt6592 pero la tablet tiene un mtk 8392 es normal?
Si, son compatibles, por eso no hay problema.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/15, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Buenas, parece una chorrada pero lo de probar diferentes cables puede ser, a mi me ha pasado, y no solo flasheando, sino también con una impresora, que con el mismo cable iba bien en un pc y no en otro, y al cambiarlo ya bien en todos. Cambiar también los puertos donde la enchufes en el ordenador puede ser determinante, lo he comprobado.
Suerte, no decaigas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/16, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
soreuga soreuga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Santander
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Hola, al final alguien ha conseguido recuperar la tablet del error EBROM ERROR 4008?, lo he probado todo, no la tenía modificada (grave error al menos con un recovery en condiciones) y ahora no deja flasearla de ninguno de los modos y maneras expuestos aquí (formateando, cambiando cable...).
Otra cosa que noto que pasa es que después de ponerla a cargar no llega a la pantalla de mostar la cantidad de porcentaje de batería, pienso que es la batería la que está mal y he empezado por desmontarla (es fácil) y estoy por pillar otra batería. El truco de tener apretado el botón de encendido mientras carga no vale y si la inicio quedándose bloqueada en el logo chino aguanta así como 4 horas antes de apagarse, así que seca del todo la batería no está. Lo dicho no hay forma de que salga el porcentaje y saber como esta la batería.
Al menos ha durado un año. Cualquier consejo bienvenido será. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/16, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
marsea marsea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Movistar
Hola tengo la cube x9 y estaba muerta y he conseguido recuperarla
siguiendo los pasos que aparecen en esta pagina http://www.needrom.com/download/cube-talk9x-u65gt espero que te sirva. Le instale el Cube Talk9x U65GT - Update V2.0. El entorno de resultado no es el mismo pero por lo menos funciona.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/16, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
marsea marsea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Movistar
Para que te hagas una idea así es como estaba conseguí acceder al modo recovery y le instale la ROM con la sd, no con el PC y resucitó.😉 siguiendo los pasos q te dicen en la web que te comenté arriba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160118_200157.jpg (74.8 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160118_200234.jpg (70.9 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160118_200258.jpg (59.4 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/01/16, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
marsea marsea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Movistar
Tienes que seleccionar la sdcard2 para que te aparezca el archivo copiado en la tarjeta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/01/16, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
soreuga soreuga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Santander
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Gracias Marsea por tu ayuda pero desgraciadamente no me ha funcionado ya que tengo en esta tablet el recovery original que no da la opción de instalar desde la sd. Únicamente da la opción de Recovery que no funciona ya que se queda en el logo chino, otras opciones Fastboot y Normal no sirven y Uart no se ni lo que es. Por las imágenes que muestras la tuya tenia el recovery modificado y gracias a ello la has recuperado. Grave error el haber dejado el recovery original
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/04/16, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
jcmarper jcmarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿a nadie se le ocurre nada que podamos hacer?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/16, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Los errores con spflashtool, casi en su totalidad, son culpa de la conexión.
Probad diferentes cables y diferentes puertos usb (evitad puertos delanteros y usb 3.0), y aseguraos de que los drivers estén bien instalados. A mi con el cable que traía la tablet me va perfecto, y he probado también con el que me venía con el Kindle, y también ok.

Os dejo enlace al tutorial para usar flashtool, y si lo que queréis es mantener la rom oficial, os dejo también los enlaces:

Cómo Instalar una ROM con SP Flash Tool

ROMs Oficiales v1.8 y v2.0 de CUBE

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/04/16, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
jcmarper jcmarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

Gracias por la respuesta Diruix

Lo siento, pero no lo consigo, he probado con varios cables, varios ordenadores con distintos SO y múltiples versiones de Flashtool y ROMS y el resultado es el mismo.
Algunas veces el administrador de dispositivos no me reconoce la tablet por lo cual creo que es problema de los drivers y cuando la reconoce, es el Flashtool es que casca sin iniciar la descarga. Como te digo, creo que es un problema de los drivers, pero si a los demás os funciona con estos drivers, no sé que hacer.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/16, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
jcmarper jcmarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

Me ocurre exactamente lo que describe VIANGO en este hilo. No sé si conseguiría solucionarlo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/16, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo no tengo una Cube, pero he estado leyendo el hilo y muchas veces es el cable pero una vez me pasó con un móvil que iba a flashear y no me hacía nada teniéndolo conectado a los puertos USB delanteros, solo podía flashearla con los puertos USB traseros del PC, un poco raro, pero así fue.

Vamos por si sirve de algo.

Por cierto, sé que la tablet tiene un tiempo ya y que se empezó a vender en el 2014, pero si me la fuera a comprar ahora en Septiembre de 2016 ¿Me la recomendáis?
Gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 14:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /