Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/10/09, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: LLutxent (Valencia)
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
Jolin Kanoso la que tienes liada, sois geniales , no te puedes imaginar lo que me puedo reir
en este foro: aprendo, me rio ¿que mas puedo pedir?
ya me gustaria aportar mas pero mis conocimientos son limitados
muchas gracias a todos
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 30/10/09, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LLUXENTI Ver Mensaje
Jolin Kanoso la que tienes liada, sois geniales , no te puedes imaginar lo que me puedo reir
en este foro: aprendo, me rio ¿que mas puedo pedir?
ya me gustaria aportar mas pero mis conocimientos son limitados
muchas gracias a todos
Ten cuidado y no ofrezcas nada porque como te descuides hacemos la kedada en Ceuta... Los legionarios y nosotros entrando como un cuchillo caliente en mantequilla para rescatar al compi... me emociono imaginándome la escena...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #203  
Viejo 30/10/09, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Este domingo ya empieza noviembre, me parece que nunca habia deseado tanto que cayese un fecha, y eso que cuando llegan las vacaciones me vuelvo a miña terra galega, para ver a los amigos y familia, no me pasan los dias.
Lo de hacer un parte semanal los viernes es una gran idea KANOSO, hace que tengas un objetivo mas cercano con el que aliviar la ansiedad.
Por cierto, que pasada de informe, si FRANCO levanta la cabeza te pone al mando del NODO.
General PATON diria yo.
Me apunto al comentario de que si hay que movilizar recursos nos avises, porque seguramente para ese volumen te pediran una paga y señal bastante jugosa, por lo que no dudes en tocar la CORNETA.
En otro orden de cosas, y no se si hablo por todos...solo es mi opinion.... a lo mejor por buscar un precio todavia mas atractivo, estiramos mas la manga que el brazo, no se si me explico,y nos quedamos sin la JOYA, y lo mejor es llegar al equilibrio donde todos estan conformes.... y todos contentos.
Esto ultimo es articulo de opinion, sin afan de inmiscuirme en la INCREIBLES, FANTASTICAS, ARROYADORAS y demas adjetivos calificativos positivos que han de hacerse a tu desinteresada gestion KANOSO.
Un abrazo, y a la orden DEL CAPITAN GENERAL DE TODOS LOS MARES.
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 30/10/09, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
fjarribas fjarribas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Diossssssss que ganas tengo de tender una, y lo malo es que estoy el 73 de la lista y no se si llegara. Esta espera me mata. Quiero agradeceros de verdad a todos lo que intentais que esto llegue a buen puerto. un saludo
  #205  
Viejo 30/10/09, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Ten cuidado y no ofrezcas nada porque como te descuides hacemos la kedada en Ceuta... Los legionarios y nosotros entrando como un cuchillo caliente en mantequilla para rescatar al compi... me emociono imaginándome la escena...
Ojitoooooooooooooo, que "er Caballa" es de la Perla del Mediterraneo. Y aunque viva en Granada, doy un salto "payá", reservo el restaurante Oasis y nos pegamos una paliza de cus-cus de pollo y brewua de no te menees.

Pero tranquilos, dos días hablando con Roca y todo pasa, si.

Saludos.

Última edición por Caballa Día 30/10/09 a las 20:53:36.
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 31/10/09, 01:23:28
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Perdonar que aya posteado en el otro post, no lei hasta el final que haviais abierto otro post, para el tema de la compra en grupo. lo siento pero es que soy algo lento leyendo y ma costao lo mio leer 55 paginas :P eso si me e reido como el k mas con los calcetines con el talon color tomate xd y demas bromas jeje, lo dicho chicos, suelo leer muchisimo este foro pero no soy una persona que suele andar posteando ya que apenas conozco gente y no me gusta molestar con preguntas tipicas que realizan todos los usuarios jeje

la cosa esta en que estoy interesado en unirme a vosotros chicos y si teno que apuntarme a la lista de los organos no hay problema xd (Ahora fuera bromas) si hay que poner un fondo diganmelo no hay problema ya tengo el dinero listo para mi hijita :P

Me presento un poquito chicos, tengo 24 añetes toy sacando una oposicion para policia nacional y trabajo de cocinero en benidorm en un restaurante ingles si alguien vive cerca que me pegue un toque e intercambiamos opiniones jeje, espero vuestra respuesta chicos.
  #207  
Viejo 31/10/09, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Oooh Yushiro.

Siento decirte que la lista esta "cerrada" por ahora. Quien sabe, si todo sale mejor de lo que ya pinta, y el General y demás mandos consiguen mas suministros para el polvorín, puede que haya para todos. De veras espero que finalmente lo consigamos todos.

De todas formas, como digo habitualmente, ya te comunicará algo nuestro Mando.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 31/10/09, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
jeje muchas gracias por contestar caballa xd no pasa nada esperaremos haber si hay suerte pues seguire vuestros posts, sois unos tios majos, bueno voy pal currete :P
  #209  
Viejo 31/10/09, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
jeje muchas gracias por contestar caballa xd no pasa nada esperaremos haber si hay suerte pues seguire vuestros posts, sois unos tios majos, bueno voy pal currete :P
Sabias palabras las de caballa... ojalá podamos abrirla de nuevo...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 01/11/09, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
para que fecha esta previsto mas o menos el dispositivo? saludos chicos, voy pal currete xd
  #211  
Viejo 01/11/09, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
para que fecha esta previsto mas o menos el dispositivo? saludos chicos, voy pal currete xd
Para el 19 está previsto que salga en españa. Ya se mencionó en post anteriores y cada viernes kanoso comentará si hay novedades. Si las hay antes también las comentará. Ánimo en el curro
__________________
  #212  
Viejo 01/11/09, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

como mucho kedan 2 viernes ¿o no?...jejeje...que ansias..tengo el pastizal echando humo..
Saludos.
  #213  
Viejo 01/11/09, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Hombre quedan dos viernes para que se "estrene" en España para que la tengamos....Como dijo Kanoso llegan "muy pocas" a España para la demanda que habrá asi que... La espera valdrá la pena o eso espero
__________________
  #214  
Viejo 01/11/09, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

estoy seguro de que merecera la pena
  #215  
Viejo 01/11/09, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
ya ves si tiene que valer la pena, por cierto que ganas tenia de terminar el curro xd leches todo el dia uno en la cocina metio jeje


Se nota mucho la diferencia de velocidad en cuanto al tocuh pro 2? es que soy un aficionao del teclao fisico xd lo que pasa que me pierden las novedades! y paso de tener un terminal mas lento por que tenga un teclaito jeje
  #216  
Viejo 02/11/09, 08:38:52
Array

[xs_avatar]
miskasp miskasp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 171

No se si teneis alguna lista de reservas o si alguien se cae me podeis meter, pero aquí quiero dejar constacia de que estoy interesado en comprar la HTC HD2 a través de esta mega operación que veo que está llevando de maravilla Kanoso
  #217  
Viejo 02/11/09, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Buenos días miskasp,

por ahora la lista de compra está cerrada. De todos modos, si al final se pueden conseguir más se informará de ello.

Saludos
__________________

Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 02/11/09, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
miskasp miskasp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 171

 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Buenos días miskasp,

por ahora la lista de compra está cerrada. De todos modos, si al final se pueden conseguir más se informará de ello.

Saludos
elranma: ya sabía que la lista estaba cerrada hace tiempo, pero lo puse por si hubiera una lista de reservas y porque he ido leyendo a gente que estaba en la lista y luego han dicho que se retiraban pero no he visto que se les reemplazara.

De cualquier manera no pasa nada, no quiero incordiar. Así que estaré atento por si sobraran o cualquier casualidad (pero quería hacer saber que estaba interesado)

Gracias
  #219  
Viejo 02/11/09, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miskasp Ver Mensaje
elranma: ya sabía que la lista estaba cerrada hace tiempo, pero lo puse por si hubiera una lista de reservas y porque he ido leyendo a gente que estaba en la lista y luego han dicho que se retiraban pero no he visto que se les reemplazara.

De cualquier manera no pasa nada, no quiero incordiar. Así que estaré atento por si sobraran o cualquier casualidad (pero quería hacer saber que estaba interesado)

Gracias
No incordias hombre. Hiciste bien decirlo. Lo que pasa es que al principio creíamos que ibamos a ser 30 y mira al final Tranquilo que Kanoso si puede hará todo lo posible, pero a veces es mejor decir que no y no dar ilusiones que decir que si a todo el mundo y despues que no pueda ser. Ya va ha ser muy muy dificil conseguir todas las que están en la lista. Pero estate atendo al hilo por si acaso. Un saludo

P.D: No se les reemplaza. Los que estaban en puestos posteriores suben. Como te dije somos muchos.
__________________

Última edición por pepe1232 Día 02/11/09 a las 10:31:30.


  #220  
Viejo 02/11/09, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miskasp Ver Mensaje
elranma: ya sabía que la lista estaba cerrada hace tiempo, pero lo puse por si hubiera una lista de reservas y porque he ido leyendo a gente que estaba en la lista y luego han dicho que se retiraban pero no he visto que se les reemplazara.

De cualquier manera no pasa nada, no quiero incordiar. Así que estaré atento por si sobraran o cualquier casualidad (pero quería hacer saber que estaba interesado)

Gracias
Tal y como te comenta Pepe1232, no incordias en absoluto y espero que mi respuesta no te haya dado esa impresión. El que hayas dejado constancia es bueno en caso de que se puedan conseguir más HD2, ya que como ya ha dicho Pepe1232 nadie pensaba que se fuera a llegar a la cantidad de peticiones que finalmente han habido.
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania



Hora actual: 11:06:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /