ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/11, 02:16:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Bueno decir que ya he puesto este kernel y va todo muy bien . Acabo de hacer un backup. Para los que no esteis familiarizados, que yo sepa, todo slos android, de fabrica ya llevan recovery, eso si, muy basico. Con este Recovery lo que se consigue, a grandes rasgos, es dar más opciones al recovery, poder hacer wipes, hacer backups de todo el sistema, del telefono, que no de la tarjeta, Particionar la SD, flashear roms sin el odin como ya han dicho...todo mucho más comodo, más seguro, eso si no hagais un wipe data/factory reset, sin haber hecho una copia de seguridad, si no quereis empezar de cero...
Yo ahora voy a cargar la bateria para hacer un wipe battery stats

El wifi te funciona?
xq he echo wipe y todo xsi tenia q dejarlo limpio como el los chorros del oro y nada.
__________________
iPhone 


  #22  
Viejo 31/05/11, 02:40:27
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alhama de Murcia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
Si me funciona. Hasta ahora no me ha dado fallos nada que he instalado.

Puse primero mediante kies la KE2. Luego puse mediante odin KE7, y parche para el icono amarillo. Luego puse la rom lite ning, con odin y ahora este kernel. Siempre con la opciones por defecto del odin y mediante pda.( Auto rebooy y F. Reset Time), que por cierto no se para que sirve el F. reset Time. Resetea las veces que se ha flasheado? Lei por ahi que en el modo descargando te contaba las veces que flasheas mediante el odin...yo ahora mismo tengo 3 counts ...

Saludos
  #23  
Viejo 31/05/11, 06:54:34
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
flaseada!!!!


voy a probar el recovery haciendo un backup
y como se flasea o se instala ??????????

saludos y espero respuesta
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
  #24  
Viejo 31/05/11, 07:25:49
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy SII

una duda tonta. Entonces me bajo el archivo CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.5-CWM3.zip y luego con odin se le mete al movil como el resto no? en PDA y tal

y ya?
__________________
Forocoches esta conceptuado socialmente muy mal, pero ForoCoches es... puff que te voy a decir yo..es.. la autentica salud, el bienestar.. la alegria

Última edición por KeHR Día 31/05/11 a las 07:31:20.
  #25  
Viejo 31/05/11, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Continua dandome fallo el wifi despues de poner el kernel.
Lo pongo con odin, flasheo y ya esta.
Lo haceis asi no? yo es como lo he echo siempre y sin problemas.
Parece q dice q si eres root se hace de otra manera pero no lo termino de entender.
__________________
iPhone 
  #26  
Viejo 31/05/11, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Mira con el CWM se pueden flasear las roms desde el mismo mobil sin necesidad del puñetero Odin. Es tan facil como descargarte la rom, meterla en la Sd card ( o como hago yo... descargarla rom desde el mobil ) meterte en el Recovery que eso son las siglas Cwm " clockworthmod " creo q se escribe asi e... y flasear... reinicias y rom instalada

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Genial, esperanmdo que salga pronto la version
  #27  
Viejo 31/05/11, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Continua dandome fallo el wifi despues de poner el kernel.
Lo pongo con odin, flasheo y ya esta.
Lo haceis asi no? yo es como lo he echo siempre y sin problemas.
Parece q dice q si eres root se hace de otra manera pero no lo termino de entender.
Ya...ojala hiciesen un tutorial para novatos...
  #28  
Viejo 31/05/11, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Continua dandome fallo el wifi despues de poner el kernel.
Lo pongo con odin, flasheo y ya esta.
Lo haceis asi no? yo es como lo he echo siempre y sin problemas.
Parece q dice q si eres root se hace de otra manera pero no lo termino de entender.

asi es @jorge9s , arrancas el odin, conectas el telefono y pones el archivo .tar en la seccion PDA, el resto se deja tal cual

es como el kernel para rotear, exactamente igual
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/05/11, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Teneis en el post de xda la explicacion de como hacer todo el proceso, y lo podeis complementar con los que ya tenemos aqui.
__________________
  #30  
Viejo 31/05/11, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Teneis en el post de xda la explicacion de como hacer todo el proceso, y lo podeis complementar con los que ya tenemos aqui.
Yo no lo entiendo, y aqui no hay ninguno especifico para esto...
  #31  
Viejo 31/05/11, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
asi es @jorge9s , arrancas el odin, conectas el telefono y pones el archivo .tar en la seccion PDA, el resto se deja tal cual

es como el kernel para rotear, exactamente igual
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Yo no lo entiendo, y aqui no hay ninguno especifico para esto...

Con esto que he dicho ya deberias tener bastante....

si es igual que el kerner para roterar... sacado del post para rotear:

  1. Instalamos Kies_2.0.0.11044_11_3.exe, una vez instalado hay que reiniciar el PC. DEBES HACERLO
  2. Una vez reiniciado nos vamos al GS2 a Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo y marcamos Depuración de USB. DEBES HACERLO
  3. Apagamos el móvil y lo encendemos en modo descarga (una vez apagado pulsamos y mantenemos pulsada la tecla VOL- (bajar volumen) y encendemos el móvil, una vez salga la pantalla de descarga ya podemos soltar la tecla de VOL-). DEBES HACERLO
  4. Conectamos el cable de USB al PC y al móvil, y esperamos a que se instalen los drivers. DEBES HACERLO
  5. Ejecutamos ODIN, y nos aseguramos de que estén marcados los checkbox Auto Reboot y F. Reset Time. DEBES HACERLO
  6. Le damos al botón PDA y seleccionamos el archivo XWKDD_insecure.tar. DEBES HACERLO PERO CON EL KERNEL DESCARGADO Y YA HAS ACABADO, EL RESTO NO HACE FALTA....
  7. Pulsamos START para que grabe el Kernel. Ahora veremos una batería en la pantalla del GS2, tarda un poco, hay que esperar hasta que el móvil se vuelva a reiniciar en modo normal.
  8. Una vez iniciado en modo normal, ejecutamos SuperOneClick.exe y le damos a root, nos pregunta unas cosillas a las que respondemos YES y listo, ya tenemos el móvil rooteado.
  9. Ahora volvemos a poner en modo descarga (una vez apagado pulsamos y mantenemos pulsada la tecla VOL- (bajar volumen) y encendemos el móvil, una vez salga la pantalla de descarga ya podemos soltar la tecla de VOL-).
  10. Conectamos el móvil al PC, y ejecutamos ODIN, y nos aseguramos de que estén marcados los checkbox Auto Reboot y F. Reset Time.
  11. Le damos al botón PDA y seleccionamos el archivo I9100XWKDD_Kernel.TAR (Selección según FW que tienes instalado)
  12. Pulsamos START para que grabe el Kernel, ahora se reinicia muy rápido, con esto conseguimos que no salga el triangulo de advertencia cada vez que encendemos el móvil.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 31/05/11, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Esto empieza a moverse. Que bien.
  #33  
Viejo 31/05/11, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SAN FERNANDO CADIZ
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
yo lo he hecho, pero me sale otra vez el tringulo amarillo, como se quita? con el metodo pra quitar el triangulo del kernel de rootear?
__________________
  #34  
Viejo 31/05/11, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje
yo lo he hecho, pero me sale otra vez el tringulo amarillo, como se quita? con el metodo pra quitar el triangulo del kernel de rootear?
Tienes la explicacion de como quitarlo en el segundo post de xda
__________________
  #35  
Viejo 31/05/11, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Litening v1.0

Si mete este kernel y me da guerra, para poner otra vez el kernel de la litening ?? hay algun forma de meter solo el kernel o tendría que meter toda la ROM ??

saludos
__________________
Gogua SM-G935F
  #36  
Viejo 31/05/11, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SAN FERNANDO CADIZ
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
ya lo habia visto, gracias xavisu, el problema es que no entiendo bien los pasos, alguien que lo tenga hecho que me lo pueda explicar
__________________
  #37  
Viejo 31/05/11, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
si es igual que el kerner para roterar... sacado del post para rotear:

  1. Instalamos Kies_2.0.0.11044_11_3.exe, una vez instalado hay que reiniciar el PC. DEBES HACERLO
  2. Una vez reiniciado nos vamos al GS2 a Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo y marcamos Depuración de USB. DEBES HACERLO
  3. Apagamos el móvil y lo encendemos en modo descarga (una vez apagado pulsamos y mantenemos pulsada la tecla VOL- (bajar volumen) y encendemos el móvil, una vez salga la pantalla de descarga ya podemos soltar la tecla de VOL-). DEBES HACERLO
  4. Conectamos el cable de USB al PC y al móvil, y esperamos a que se instalen los drivers. DEBES HACERLO
  5. Ejecutamos ODIN, y nos aseguramos de que estén marcados los checkbox Auto Reboot y F. Reset Time. DEBES HACERLO
  6. Le damos al botón PDA y seleccionamos el archivo XWKDD_insecure.tar. DEBES HACERLO PERO CON EL KERNEL DESCARGADO Y YA HAS ACABADO, EL RESTO NO HACE FALTA....
Despues de esto no os sale el triangulo amarillo?
  #38  
Viejo 31/05/11, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SAN FERNANDO CADIZ
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
si a mi me sale el triangulo amarillo despues de hacerlo
en el segundo post de xda pone como quitarlo, pero yo estoy liao con el metodo, alguien que ya lo tenga hecho que lo explique please
__________________
  #39  
Viejo 31/05/11, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje
si a mi me sale el triangulo amarillo despues de hacerlo
en el segundo post de xda pone como quitarlo, pero yo estoy liao con el metodo, alguien que ya lo tenga hecho que lo explique please

TRADUCCION CASERA


(1) Make sure you have CF-Root flashed (see the first post). You must have the "CWM Manager" app available.
ASEGURATE DE HABER FLASEADO EL KERNEL CF-ROOT, DEBE APARECER EN APLICACIONES CWM MANAGER

(2) Make sure you have the same version of CF-Root extracted until you have the zImage file. (ZIP --> extract --> TAR --> extract --> zImage).
EXTRAE EL KERNEL DEL CF ROOT, ES EL ARCHIVO ZIMAGE QUE HAY DENTRO DEL TAR QUE HAY DENTRO DEL ZIP

(3) Push the zImage file to /sdcard . It must still be called zImage !
PONLO EN LA SD, EN LA RAIZ PARA NO PERDELO QUE VOLVEREMOS A EL MAS TARDE

(4) Find an original Samsung signed stock kernel (preferably from the same stock firmware you have, but it's not terribly important)
POR OTRO LADO, BUSCATE EL KERNEL ORIGINAL DE SAMSUNG, A SER POSIBLE LA MISMA NUMERACION QUE EL CF-ROOT QUE HAYAS FLASEADO

(5) Reboot into download mode (adb reboot download, or boot the device with home and volume-down pressed)
REINICIA EN MODO DOWLOAD

(6) Fire up ODIN, and flash the Samsung kernel
FLASEALO CON ODIN

(7) Boot the device with the stock kernel. CWM Manager will still be available.
ARRANCA EL TELEFONO DE NUEVO, EL CWM MANAGER DEBE SEGUIR DENTRO DE APLICACIONES

(8) Start CWM Manager, select Flash Kernel, and select the zImage from CF-Root you previously put on your SD-card. The kernel will flash and the device will reboot.
INICIA EL CWM MANAGER Y ELIJE FLASH KERNEL, FLASEA EL KERNEL QUE HAS METIDO EN EN LA SD (ESTE ES EL QUE HAS EXTRAIDO DEL PAQUETE Y DEBE SER EL CF-ROOT)

(9) You will now notice you no longer have the warning triangle during boot, but you are actually running CF-Root with all it's goodies!
UNA VEZ FLASEADO YA NO TIENES QUE VER EL TRIANGULO

(10) In the future, if you only use the Flash Kernel option inside CWM Manager instead of ODIN, the triangle will not return, neither will your flash counter increase. But keep in mind, that CWM Manager can only handle a direct "zImage" if you are NOT running a kernel with full busybox support (this is currently needed for flashing kernels out of .TAR and .ZIP files)
A PARTIR DE AHORA PROCURA FLASEAR LOS KERNELS DESDE EL CWM MANAGER DEJANDO DE LADO ODIN Y EL TRIANGULO NO APARECERA AUNQUE EL CONTADOR DE FLASEOS NO AUTORIZADOS POR SAMSUNG SEGUIRA CONTANDO.
LOS KERNELS NO CF-ROOT DEBERAN SOPORTA BUSYBOX PARA PODER SEGUIR FLASEANDO POSTERIORES KERNELS DESDE CWM MANAGER, ES INDISPENSABLE PARA ELLO


A grandes rasgos es esto...
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB


Última edición por vauss Día 31/05/11 a las 12:07:07.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 31/05/11, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

A ver, basicamente dice que le metais la version de kernel que corresponde a vuestro firmware y que os quita el triangulito, y despues como ya teneis en aplicaciones el CWM Manager, extraigais el kernel del tar que se llama zImage

 Cita:
(2) Make sure you have the same version of CF-Root extracted until you have the zImage file. (ZIP --> extract --> TAR --> extract --> zImage).
y lo copies a la SD y lo instaleis con CWM Manager, de esta forma ya no teneis triangulito y teneis el kernel instalado correctamente
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /