Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/17, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Arancha88 Arancha88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9s
Tu operador: Jazztel
interrogacion Obsolescencia programada

Buenas noches, Htcmaniac@s!!
Yo tenia un Sony Xperia Miro como me presente en este foro, pero al tiempo a mi hermano le dieron un móvil y me lo regalo a mi ese teléfono es un Samsung Galaxy Express 2.

Os comento lo que me ha pasado, a ver si entre todos me podéis ayudar:
Lo tengo hace 3 o 4 años me ha ido muy bien, lo que me ha pasado es que este Miércoles por la noche estaba Whatssappeando tenia un 80% de batería cuando me fui a dormir.
Cuando me desperté al día siguiente no tenia nada de batería y no responde al cargador ni al ponerlo en el ordenador con el cable USB y me quede que raro

Teniendo 2 baterías una de ellas compatible comprada en noviembre y ninguna responde, cuando fui por la tarde a una tienda de móviles me dijeron que a lo mejor eran las baterías o que podría tener la Obsolescencia programada en la placa madre.
Pero no lo podían saber por que el técnico esta de vacaciones que fuera otro día.

Quisiera saber si algún Htcmaniac@ le ha pasado con algún móvil o solo le pasa a los Samsung.

Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 01:30:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /