ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/15, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Mi recovery!!

Hola.

He adquirido este redmi2 de 1 gb de ram para un familiar, y tan solo quiero meterle la estable europea y olvidarme. Pero no me queda claro, por mas que busco, si ¿la puedo instalar por el Mirecovery del propio xiaomi o tengo que instalar un recovery alternativo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/15, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola.

He adquirido este redmi2 de 1 gb de ram para un familiar, y tan solo quiero meterle la estable europea y olvidarme. Pero no me queda claro, por mas que busco, si ¿la puedo instalar por el Mirecovery del propio xiaomi o tengo que instalar un recovery alternativo?
Si, claro que puedes, pero yo te recomeindo que primero instales el TWRP recovery, no le dejes con el recovery original ;) y luego instalas la rom que quieras.
Me imagino que tu modelo sera 2014811:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026
suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/15, 07:40:41
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Si, claro que puedes, pero yo te recomeindo que primero instales el TWRP recovery, no le dejes con el recovery original ;) y luego instalas la rom que quieras.
Me imagino que tu modelo sera 2014811:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026
suerte
Hola de nuevo. Pero el recovery original tiene algún problema? Es que prefiero no meterme en mas historias si puede ser.

Tambien viene de camino un mi4c que es para mi y en ese si tengo claro que tendré que cambiarlo y ya tendré suficiente.

Muchas gracias por contestar compi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/15, 07:48:09
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

El recovery stock para las roms stock (las de en.miui.com) y para las de xiaomi.eu da cero problemas. Si metes otra cocinada necesitas el twrp o el cwm. Yo llevo ahora la global desarrollo 5.9.25 con el mirecovery y va genial, V7 y en castellano, llegará una actualización cada 15 días, tan sencillo como quitar los avisos y no actualizar. Un saludo!

Edito: http://en.miui.com/download-261.html
Si pones la versión estable V6.7.1.0 no está en castellano. La versión 5.9.25 es más estable a pesar de ser desarrollo, va mejor y está en castellano, instalé con el Mirecovery... Del mi4c ni idea.
__________________

Última edición por josito801 Día 20/10/15 a las 07:52:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/15, 09:36:23
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
El recovery stock para las roms stock (las de en.miui.com) y para las de xiaomi.eu da cero problemas. Si metes otra cocinada necesitas el twrp o el cwm. Yo llevo ahora la global desarrollo 5.9.25 con el mirecovery y va genial, V7 y en castellano, llegará una actualización cada 15 días, tan sencillo como quitar los avisos y no actualizar. Un saludo!

Edito: http://en.miui.com/download-261.html
Si pones la versión estable V6.7.1.0 no está en castellano. La versión 5.9.25 es más estable a pesar de ser desarrollo, va mejor y está en castellano, instalé con el Mirecovery... Del mi4c ni idea.

Hola.

Ok, ya me voy situando

Una ultima duda. Supongo que la version que llevas la 5.9.25 vendrá con toda la morralla china, no? supongo que al ser "global" debe llevar al menos la play store?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/15, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola.

Ok, ya me voy situando

Una ultima duda. Supongo que la version que llevas la 5.9.25 vendrá con toda la morralla china, no? supongo que al ser "global" debe llevar al menos la play store?

Muchas gracias.
No, viene limpia de mierda china, trae tela de gapps de google eso si, pero se pueden borrar casi todas arrastrando a la papelera simplemente. Trae playstore y teclado de google si. Muy recomendable, es la mejor rom q he llevado y ya he probado bastantes (opinión personal). De nada
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/15, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
otrousuarioandroide otrousuarioandroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 66
Tu operador: Jazztel

Hola yo tengo el Xiaomi Redmi 2 modelo de 1Gb que equivale al 2014811..Anoche mismo cambié la Rom por la V6- 6.3.0 estable y he de decir que va genial..la batería perfecta y la multitarea se porta muy bien..no necesitas root, cambiar recovery ni nada d eso..si quieres te mando los pasos a seguir desde el apartado updates en configuración.. Eso si asegurate de saber tu modelo exacto.
Edito: La rom que comento es la oficial y multilenguaje bajada de Xiaomi.eu ;)

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/15, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
No, viene limpia de mierda china, trae tela de gapps de google eso si, pero se pueden borrar casi todas arrastrando a la papelera simplemente. Trae playstore y teclado de google si. Muy recomendable, es la mejor rom q he llevado y ya he probado bastantes (opinión personal). De nada

Alguna pagina alternativa para descargar? Del enlace que has puesto es imposible.


Merci!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/15, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por otrousuarioandroide Ver Mensaje
Hola yo tengo el Xiaomi Redmi 2 modelo de 1Gb que equivale al 2014811..Anoche mismo cambié la Rom por la V6- 6.3.0 estable y he de decir que va genial..la batería perfecta y la multitarea se porta muy bien..no necesitas root, cambiar recovery ni nada d eso..si quieres te mando los pasos a seguir desde el apartado updates en configuración.. Eso si asegurate de saber tu modelo exacto.
Edito: La rom que comento es la oficial y multilenguaje bajada de Xiaomi.eu ;)

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Te agradeceria que me pasaras el enlace, que no lo encuentro. Y los pasos a seguir.....

Muchas gracias a todos. Joeer!!! vaya gente más maja!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/15, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
otrousuarioandroide otrousuarioandroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 66
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Te agradeceria que me pasaras el enlace, que no lo encuentro. Y los pasos a seguir.....

Muchas gracias a todos. Joeer!!! vaya gente más maja!!!
Antes que nada asegurate que tu modelo es el 2014811..lo mas sencillo es que lo conectes a un pc con windows,te lo reconocerá y te marcará la numeración

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/15, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
otrousuarioandroide otrousuarioandroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 66
Tu operador: Jazztel

Primero baja la rom de la web
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347791873
Es para el Redmi 2 modelo 1Gb 2014811..perdona que insista pero no se que pasará si no es este..
Luego una vez bajada que son unos 433Mb te vas a ajustes y abajo del todo acerca del telefono

Comprobará si hay actualizaciones

Pulsa los 3 puntos de arriba derecha y se desplega 1 menú

Selecciona.. Seleccionar paquete de actualización y se abre un buscador de archivos..baja hasta la carpeta downloader_rom o algo así

Entra ahí..y debería estar el paquete .zip que has descargado osea la rom...

pulsala y deja que haga todos los cambios..tarda un poquito no desesperes ni quites la batería y hazlo al menos con un 60% de carga.
Nada mas...ya inicia totalmente actualizado y con tus app y configuración norma..Prueba y nos cuentas


Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/15, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Joder, me habeis dejado sin palabras!

Ya lo tengo todo, sólo me queda el móvil que espero me llegue mañana o pasado.

Muchas gracias compi por las molestias que te has tomado, así da gusto compartir este foro, aunque sea por unos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/10/15, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
otrousuarioandroide otrousuarioandroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 66
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Joder, me habeis dejado sin palabras!

Ya lo tengo todo, sólo me queda el móvil que espero me llegue mañana o pasado.

Muchas gracias compi por las molestias que te has tomado, así da gusto compartir este foro, aunque sea por unos días
Estamos para ayudar compañero . Espero que disfrutéis del móvil y cualquier consulta por aquí estaremos. Cuéntanos que tal te ha ido cuando sigas el tuto . Un saludo

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 03:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /