Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/14, 05:55:32
Array

[xs_avatar]
Thewhiteochoa Thewhiteochoa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-P6200L
Tu operador: Movistar
Mi tablet samsung modelo GT-P6200L no arranca y se queda pegado en el logo (donde dice marca y modelo)

Hola chicos llevo con este dilema mas o menos un mes, la cosa es que un día la tablet se me quedo colgada como no era primera vez que lo hacia, realize el juego de botones encender+ subir volumen para reiniciar cuando hice esto la tablet se quedo pegada en el logo que indica la marca y el modelo del producto esto me pareció muy raro por que no tenia aplicaciones instaladas se las había eliminado hace una semana atrás y posteriormente la restablecí de fabrica, navegue por Internet y di con el que creo que puede ser el problema, encontré algo llamado la muerte súbita que es cuando se nos elimina el software por total en un dispositivo, vi muchos vídeos de como quitar la muerte súbita y todos utilizaban el mismo programa (Odin) me vi varios videos y posteriormente procedí a realizar las cosas que vi en los vídeos. conseguí varios firmware en sammobiles para mi tablet, cuando le instalo el firmware para mi tablet todo iba muy bien hasta que termino el proceso y encendió y volvió a quedarse pagada en el logo pero esta vez no se quedaba para siempre en el logo sino que se quitaba y quedaba la pantalla totalmente negra y alumbrada. Lo bueno es que la tablet entra en modo de descarga y la batería carga.
Bueno chicos espero que me puedan ayudar ya no quiero tener a mi tablet como pisa papeles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/14, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: England
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
hiciste los full wipes? con eso debería pasar del logo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus



Hora actual: 23:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /