Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/14, 08:59:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Sony lleva estancada y pegando tiros al aire desde que se separo de Ericsson, no saben ni por que sacan este Z3 de hecho creo que el jefe de marketing debe ser algún mono del zoo de tokyo.

En resumen la gente que se compre el Z3 debe ser aun mas tonta que ese mono... El Z2 presentado en el MWC2014 y ahora sale el Z3 ¿el Z4 que lo van a sacar en noviembre? ¿y el Z5 en el MWC de 2015 de nuevo? Sony esta muy pero que muy mal y muy pero que muy perdida, la única que le funcionan los refritos de refritos es a Samsung y porque la gente es idiota que pican pican y pican, vamos hay que tener valor para comprarse un Galaxy S3 Lite o un Galaxy ACE 3 etc etc etc...

Última edición por artagerges Día 25/08/14 a las 09:01:42.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/08/14, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

La gente no son tonta ni idiota, son personas que hacen con su dinero lo que le plazca. Aprende a respetar a los demás! Es mi opinión! Podrás respetarla? Un saludo ☺
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_carlos su comentario:
  #43  
Viejo 26/08/14, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
JohnMD JohnMD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo ya lo he dicho, y lo repito, creo que Sony se ha dado un golpe en la cabeza y lo único que ha hecho es cambiar el nombre a un teléfono.

Quien se compre el Z3, creo sinceramente que la única excusa que tiene es que desconozca la existencia del Z2 o sus especificaciones. Si no, no me entra en la cabeza tal operación.

Nos quejamos y con razón de Samsung y sus refritos intragables, pero es que esto ya ni siquiera es un refrito, es casi una copia total y completa.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/08/14, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sony lleva estancada y pegando tiros al aire desde que se separo de Ericsson, no saben ni por que sacan este Z3 de hecho creo que el jefe de marketing debe ser algún mono del zoo de tokyo.

En resumen la gente que se compre el Z3 debe ser aun mas tonta que ese mono... El Z2 presentado en el MWC2014 y ahora sale el Z3 ¿el Z4 que lo van a sacar en noviembre? ¿y el Z5 en el MWC de 2015 de nuevo? Sony esta muy pero que muy mal y muy pero que muy perdida, la única que le funcionan los refritos de refritos es a Samsung y porque la gente es idiota que pican pican y pican, vamos hay que tener valor para comprarse un Galaxy S3 Lite o un Galaxy ACE 3 etc etc etc...
tu de que vas?? sinceramente? sabes lo que es el respeto?? la gente puede hacer con su dinero lo que quiera, para eso se lo ganan...sinceramente no te entiendo, parece que el unico MOVIL es el motorola x y lo demas es basura, aprende a respetar hombre
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/08/14, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Y al final el Xperia Z3 Ultra de 6" que???? Es solo una leyenda?

Era el terminal que realmente me llamaba la atención...


Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/08/14, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Y al final el Xperia Z3 Ultra de 6" que???? Es solo una leyenda?

Era el terminal que realmente me llamaba la atención...


Saludos!
Yo estoy igual,esperando que llegue el miercoles a ver si lo presentan xk me lo quiero pillar!! Ya tuve el primer ultra y encantado, menos por la basura de camara que fue por lo que lo cambie...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/08/14, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Pues por ahora se rumorea como

"XPERIA Z3X"

Según el foro chino Digi-wo

Seria una versión vitaminada del Z3 y podría ser que no digan nada en septiembre dado el lanzamiento previo del Z3. El Z3X seria lanzado a principios del 2015 y parece ser la verdadera evolución del Z2...



- Será uno de los primeros terminales con procesador de 64 bits.

- Esta característica permitiría la adopción de 4 GB de memoria RAM en dos módulos DDR4 con bus de 1.600 MHz

- En cuanto a la memoria, se mantendrán los 16 GB.

- Como posible sucesor del Sony Xperia Z Ultra, se dice que la pantalla de este hipotético Sony Xperia ZX3 se basaría en un panel Trimaster de 6.14 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.152 píxeles.

En lo referente a la cámara podría tener una resolución máxima de 22 megapíxeles, lentes G y una apertura muy amplia (lente curva)


Vamos una bestia. A mi personalmente teniendo el Z1 no me interesa el Z2 y el Z3 más de lo mismo porque viene a ser un "Z2'5" una decepción. En cambio este "Xperia Z3 Ultra o Z3X " si que me levanta ilusión y ganas de tenerlo. Menudo IFA más aburrido va a ser como no digan nada de este terminal.


Saludos!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/08/14, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Espero que mejoren el procesado de las fotos... no todo es el sensor y en Sony ya se sabe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 11:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /