Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/18, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
scrach80 scrach80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-S63010N
Tu operador: Movistar
ooh Intento revivir mi Smart II

Buenas a todos, les comento mi historia:

Resulta que hace años dejé de usar mi vodafone smart 2, creo que instalé mal una rom o algo así.. tenía instalado el recovery extendido. Hace unos dias, a raíz de que se me jodió mi actual movil, me dio por sacar a este bichito del cajón para ver que se le podría hacer.
Mi sorpresa es que cuando lo enciendes, solo aparece el robot verde sobre imagen en blanco, nada mas, y si intentas entrar en modo recovery o fastboot, no ocurre nada, solo el robot.

He intentado hacerle algo desde el pc, con romeo y tal, y como los links de adb ya estan caidos los busque por todos lados, pero nada, no puedo instalarle los controladores de ninguna manera, no me lo reconoce, o me salta "dispositivo desconocido", o en su defecto "USB device".

Sabiendo todo esto... Hay alguna manera de revivirlo? o en este estado mejor lo tiro? Gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 06:35:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /