Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 24/01/17, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
Yo lo tengo allí desde el viernes, eso si no me equivoco es Regenersis, que el paquete va a nombre de un tal JUAN CARLOS GARCÍA, de HDM.

El tuyo lleva allí 1 mes? Jodeeeerrr
Yo estoy igual que Zazk...me lo recogieron creo que fue el 26/12, tengo el cambio aprobado, pero no se les sale de los huevos decirme cuándo lo envían...una vergüenza...
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 24/01/17, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Bueno pues anoche les envié un mail a samsung del que viendo que en el día no tuve respuesta pues esta tarde cuando llegue a casa me puse al mismo tiempo ha hablar con TPH por chat y con Samsung también por Chat. Pues por parte de TPH que están todavía dentro de los 30 días de nose que y que no se puede reclamar nada. Que llame ya el lunes por teléfono y a ver si se puede hacer algo. Por parte de samsung por chat esta tarde me cogió nota y se la pasaría al dpto. correspondiente. Hace un rato me ha llegado un mail diciéndome que están viendo mi caso pero lo ideal ahora mismo es que me ponga en contacto con la tienda donde lo deje.

Por cierto el chat de TPH me dijo que la pieza era la placa principal.

Bueno pues mañana me acercaré a la tienda y a ver que se cuentan.

Saludos.

Última edición por benitin50 Día 25/01/17 a las 01:53:41.
Responder Con Cita
  #1503  
Viejo 25/01/17, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Yo estoy igual que Zazk...me lo recogieron creo que fue el 26/12, tengo el cambio aprobado, pero no se les sale de los huevos decirme cuándo lo envían...una vergüenza...
Has dado mucho por saco? Porque viendote a ti pues a mi no me llega.....hasta junio
Responder Con Cita
  #1504  
Viejo 25/01/17, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Has dado mucho por saco? Porque viendote a ti pues a mi no me llega.....hasta junio
Chat y dos correos (a través de la web y al de @atento.es) todos los días
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 25/01/17, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Acabo de abrir la app de tipsa como hago cada día también y tengo un paquete en tránsito hoy...Supongo que mañana como tarde me llegue...El Edge seguro, a ver si respetaron el color y viene con todo...
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 25/01/17, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Buenos dias compis
Vuelvo a preguntar a los que les cambiaron el note 4 si lo tuvieron que llevar a Regenersis
El mio se lo llevan mañana para allá y tengo la duda de que si el que me van a dar es de los que tienen ellos alli reparados.
Y otra cosa,cuando han mandado el note 4 lo han mandado en su caja original con todos los accesorios ynsolo tlf bateria y cargador (a mi me lo dijeron asi por tlf)
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 25/01/17, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
En mi caso me han llamado para decirme que si me habia llegado el sustituto. Wtf? Al decirles que no me han dicho que van hablar con el sat para ver si se envio.

Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 25/01/17, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
Pues yo me voy a cagar en todos sus muertos, el mio viene ya devuelta del SAT teoricamente "reparado" que no le encuentran averia, pero mi movil cuando le da la gana te deja incomunicado y no puedo recibir ni realizar llamadas y asi todas las semanas.
El movil se queda tal que asi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-02-17-50-34.jpg (63.7 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-15-17-09-48.jpg (63.9 KB, 83 visitas)
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #1509  
Viejo 25/01/17, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Pues yo me voy a cagar en todos sus muertos, el mio viene ya devuelta del SAT teoricamente "reparado" que no le encuentran averia, pero mi movil cuando le da la gana te deja incomunicado y no puedo recibir ni realizar llamadas y asi todas las semanas.
El movil se queda tal que asi.
En mi caso me paso lo mismo y lo mande a samsung directamente.
Tambien digo que como no manden un s7 edge yo voy a reclamar a consumo.

Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1510  
Viejo 25/01/17, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Los que habeis enviado el movil por vodafone, os han cambiado el movil por el s7 edge? habeis tenido que dar la lata a vodafone o a samsung? el mio es la tercera vez que va al sat, en teoria deberian darme uno nuevo, pero viendo que a algunos os lo han devuelto diciendo que no tenia averia......
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 25/01/17, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tengo dos paquetes en tránsito por tipsa y sólo puede ser envío de Samsung... A saber qué me llegará...Igual con tanta chapa que di se confundieron y me llegan dos Edge jaja...Con que me llegue uno por fin me doy con un canto en los dientes..
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 25/01/17, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Acabo de abrir la app de tipsa como hago cada día también y tengo un paquete en tránsito hoy...Supongo que mañana como tarde me llegue...El Edge seguro, a ver si respetaron el color y viene con todo...
Al leer tu mensaje he abierto la app de Tipsa y tengo dos envíos pendientes.
A ver qué me traen.
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 25/01/17, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo acabo de recoger, desde que lleve el N4 a orange hasta hoy que recogí el edge solo han pasado 8 días.

El informe pone fallo de placa y bueno el edge viene precintado y es el black onyx.







No se mirar cuando se fabricó, en fecha y hora me venia enero 2016 y en acerca del dispositivo ponía parche de seguridad noviembre 2016 por lo que creo que este pequeñin no es de 2017, espero que no suponga inconveniente.

Por lo demás es precioso y elegante pero el N4 siempre sera el N4

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk

Última edición por masterpsp Día 25/01/17 a las 14:35:05.
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 25/01/17, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
a mi me lleva un par de días que se me queda totalmente dando lagazos brutales!!! no responde luego ni el botón de apagado. La batería ha empezado a durar bastante menos de lo habitual. (decir que no he instalado nada). Así empezasteis vosotros?
Responder Con Cita
  #1515  
Viejo 25/01/17, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
Al leer tu mensaje he abierto la app de Tipsa y tengo dos envíos pendientes.
A ver qué me traen.
Ya es un sólo envío para mí...Seguro que Seguro que también te cambió...
Me llamó Samsung hace un rato diciendo que no saben cuándo lo voy a recibir...Les dije que lo recibo mañana, que ya lo sé yo, y que son una vergüenza de malos en el servicio...
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 25/01/17, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterpsp Ver Mensaje
Pues yo lo acabo de recoger, desde que lleve el N4 a orange hasta hoy que recogí el edge solo han pasado 8 días.

El informe pone fallo de placa y bueno el edge viene precintado y es el black onyx.







No se mirar cuando se fabricó, en fecha y hora me venia enero 2016 y en acerca del dispositivo ponía parche de seguridad noviembre 2016 por lo que creo que este pequeñin no es de 2017, espero que no suponga inconveniente.

Por lo demás es precioso y elegante pero el N4 siempre sera el N4

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk
Eres de los que tuvieron terrible suerte...8 días!!! Y en negro, que yo es lo que quiero y no tendré la suerte...Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 25/01/17, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Ya es un sólo envío para mí...Seguro que Seguro que también te cambió...
Me llamó Samsung hace un rato diciendo que no saben cuándo lo voy a recibir...Les dije que lo recibo mañana, que ya lo sé yo, y que son una vergüenza de malos en el servicio...
Efectivamente, ahora es sólo un pedido. Pero no me dice cuándo lo voy a recibir.

¿Cómo lo has averiguado?
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 25/01/17, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
a mi me lleva un par de días que se me queda totalmente dando lagazos brutales!!! no responde luego ni el botón de apagado. La batería ha empezado a durar bastante menos de lo habitual. (decir que no he instalado nada). Así empezasteis vosotros?
Empieza de la noche a la mañana a pillarse unos lagazos y bloqueos tremendos. Luego los reinicios. Luego días en los que parece ir bien, al menos la mayor parte del tiempo. Si todo esto te ocurre con más del 40% de batería te podría asegurar que es problema de placa.
A mi me ha llegado una batería nueva hoy, parecía que iba bien durante los 30 primeros minutos. Luego lo he apagado para cargarlo así, veía la animación de carga, le he dado a encender para probar y ha ido directo a la pantalla de download con su correspondiente ddi emmc memory read fail. Luego más adelante utilizándolo se me ha reiniciado solo 1 vez, de momento.
Lo peor de todo es eso, que es una cosa irregular. Igual lo llevas al sat y a ellos les va perfecto... y con la tontería te puedes quedar semanas sin móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1519  
Viejo 25/01/17, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Buenos dias compis
Vuelvo a preguntar a los que les cambiaron el note 4 si lo tuvieron que llevar a Regenersis
El mio se lo llevan mañana para allá y tengo la duda de que si el que me van a dar es de los que tienen ellos alli reparados.
Y otra cosa,cuando han mandado el note 4 lo han mandado en su caja original con todos los accesorios ynsolo tlf bateria y cargador (a mi me lo dijeron asi por tlf)
Alguien me puede contestar? ??
Responder Con Cita


  #1520  
Viejo 25/01/17, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
daniln83 daniln83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, espero no meter mucho la pata jejeje, lo primero un saludo a todos.

Tengo un note 4 comprado en diciembre 2014, he estado leyendo muchos de los casos comentados en este hilo y el mio es similar. Los fallos que presentaba eran reinicios continuos del terminal, apagado al 40% de batería, pantalla quemada (amarillenta, con el fondo totalmente blanco se podían distinguir las sombras de las letras del teclado), lags, etc.
El móvil original lo he tenido qub enviar al servicio técnico (regenersis) unas 5 veces. En una ocasión me lo devolvieron "reparado", lo encendí delante del stand de samsung y seguia estropeado, según lo recibí lo entregue de nuevo. La 6° vez me dieron un note 4 nuevo, con el precinto y todo correcto. Este móvil lo he tenido que entregar otras 2 veces más, la última el 14 de noviembre de 2016 y a día de hoy sigo esperando, en esta ocasion lo entregue al servicio técnico a los 2 días de recibirlo supuestamente reparado, ademas de los fallos habituales me habian entregado el móvil con la pantalla despegada, cuando se salia hacia fuera cabía un boligrafo entre la pantalla y el cuerpo del móvil.
El móvil lo he llevado siempre al servicio técnico del stand de samsung del corte inglés (regenersis) , pues bien la situacion a día de hoy es que el corte ingles dice que eso es responsabilidad del stand de samsung, estos son de regenersis y dicen que están gestionando un cambio o devolucion y que ahora dependo de samsung, en samsung no tienen constancia de que mi móvil este en ningún servicio técnico, que debo acudir al stand donde lo deje a reparar. y aquí sigo, en este circulo sin fin desde hace más de 2 meses, quejándome a 3 bandas (corte inglés, regenersis, samsung)

escribo este post por si le sirve de ayuda o si slguien sabe como podria proceder más eficazmente para solucionar el problena

un saludo a todos y disculpad por el toston

pd. tengo pruebas de todos y cada uno de los fallos, fotos, videos y capturas de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 03:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /