ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 18/07/16, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Actualizadp PACK APLICACIONES: http://ul.to/6x7plaj5 - 18 Julio 2016
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:


  #1342  
Viejo 19/07/16, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
MrsMoji MrsMoji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Buenas!!
Me va muy bien esta ROM y estoy muy contenta con ella. Pero me gustaría saber si hay alguna forma de mejorar la cámara, quizá con alguna aplicación concreta que tenga CyanogenMod o de otra forma. ¿Es verdad que en la rom stock la cámara es mejor? ¿Merecería la pena ir a Android 6 para que mejorara la cámara? Es que me va muy fluido el móvil y estoy muy contenta con esta rom, es por eso que no estoy segura de si hacer el cambio o quedarme con la cámara de este móvil, del que estoy viendo que no tiene nada de calidad comparado a otros móviles de gama más baja actuales...
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1343  
Viejo 19/07/16, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrsMoji Ver Mensaje
Buenas!!
Me va muy bien esta ROM y estoy muy contenta con ella. Pero me gustaría saber si hay alguna forma de mejorar la cámara, quizá con alguna aplicación concreta que tenga CyanogenMod o de otra forma. ¿Es verdad que en la rom stock la cámara es mejor? ¿Merecería la pena ir a Android 6 para que mejorara la cámara? Es que me va muy fluido el móvil y estoy muy contenta con esta rom, es por eso que no estoy segura de si hacer el cambio o quedarme con la cámara de este móvil, del que estoy viendo que no tiene nada de calidad comparado a otros móviles de gama más baja actuales...
Saludos!!
Todo es depende lo que busques; si te gusta Android puro porque te sientes mejor en esa interfaz deberias quedarte, no solo por eso ya..sino, por velocidad, rendimiento, etc...

Pero sí, la cámara es muchisimo mejor en stock, y lo tengo más que comprobado....y donde más se nota es en condiciones de poca luz, ya que con mucha luz, de día etc, a pleno sol....cualquier cámara es la hostia.....pero en interiores, poca luz, etc...siempre será mejor en stock, y más si instalas un mod donde mejoras los bitsrate de grabacion... (el mod en cuestion se llama "camera mod" en xda)

Yo no me quedo en Cyanogenmod por temas de "no volverme loco" con ciertas cosas, al fin y al cabo, necesito un movil funcional dejando de lado un poco su rendimiento y eso. (Lo digo por cuestiones de bluetooth y esas cosas) ya que todo lo demas iba genial
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1344  
Viejo 19/07/16, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Hola, en mi caso quiero instalar cm13 porque no me funciona el botón multitarea (fue un percance xd) y así poner los botones virtuales en la pantalla aunque el de multitarea no lo use a penas, al menos en mi A5 2016 y en el BQ X5 no suelo cerrar las aplicaciones.Tengo MM stock, únicamente tengo que cambiar el bootloader y el modem a través de Odin?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1345  
Viejo 20/07/16, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
ruben67 ruben67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
Es cierto que si lo instalas con el bootloader de stock marshmallow se te queda en bootloop? Si es asi, para instalar el bootloader i modem de 5.0 como lo hago? Porque ayer lo hice, pero se quedo en bootloop al iniciar en stock marshmallow, supongo que porque no puedes poner un bootloader de 5.0 en una 6.0 stock, pero entonces que hago? Lo instalo todo de golpe con cm13 ?

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1346  
Viejo 20/07/16, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
Mario R. Mario R. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben67 Ver Mensaje
Es cierto que si lo instalas con el bootloader de stock marshmallow se te queda en bootloop? Si es asi, para instalar el bootloader i modem de 5.0 como lo hago? Porque ayer lo hice, pero se quedo en bootloop al iniciar en stock marshmallow, supongo que porque no puedes poner un bootloader de 5.0 en una 6.0 stock, pero entonces que hago? Lo instalo todo de golpe con cm13 ?

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Para ello tienes que primero instalar la rom de Cm13 y luego con odin instalas el bootloader y el módem de lollipop. Antes de instalarlo que no se te olvide clicar en actualizar bootloader o algo así que sale en odin

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1347  
Viejo 21/07/16, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Bueno...

Creo que me dispongo en breve a meterle a mi G900F CM13. Pero antes, unas cuantas dudas para no cagarla...despues de haberme leido el tuto.

-En las GAPPS, como estoy entre la mini y la micro. Que seria mejor, instalar la Mini y quitarle las 3 que no quiero con Titanium backup o instalar la Micro y añadirle las 2 que quiero? lo pregunto por si se quedan residuos al quitar las 3 con titanium o bien por si al instalar 2 las que quiero ocupo memoria interna...se entiende? Que seria mejor?.

-El MÉTODO RÁPIDO BY serginho5 no es limpio, no?.

-En que paso o momento de la instalacion instalo el Bootloader y el Modem del 5.0 (Lollipop).

-Cuando formatee la MicroSD (64GB) desde el PC, mejor en Fat32 o en exFat?

-Va mejor en CM13 la huella dactilar que en Rom stock? porqué en stock da pena...

-Funciona perfectamente Xposed y sus modulos?.

-Si actualizo mediante CyanDelta, me interfiere con lo que manipule con Titanium backup? se me volveria a instalar? (ya sean apps de sistema o gapps).

-En mi caso (G900F y TWRP 3.0.2.2) tengo que instalar Modem/Bootloader. Si es el caso, en que paso o momento de la instalacion?

-En mi caso (G900F) tengo que instalar Kernel BOEFFLA en que paso o momento de la instalacion?

-Ya que no podemos olvidar de la camara de stock, que camara me recomendais que se le asemeje o iguale? quizas FV-5, o existe un buen mod que vaya en 6.0.1 CM13.
La misma pregunta para la camara de video, que grabe al maximo que permite el movil con todas sus opciones de FPS.


Bueno....con todo esto, me aseguro al menos no usarlo de pisapapeles...

Saludos!! y graciassssssssssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1348  
Viejo 22/07/16, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Nadie me responde? Plisssssssssss!

saludos y Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1349  
Viejo 22/07/16, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
tamargotp tamargotp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
No se si os ha pasado a vosotros, pero desde hace un par de actualizaciones no me funciona el gps, y el nfc a veces se bloquea y no funciona

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1350  
Viejo 22/07/16, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Nadie me responde? Plisssssssssss!

saludos y Gracias!
Si estas en MM 6.0.1 no te hace falta instalar bootleader y moden y si estas en lollipop pasate a MM 6.0.1 le instalas recovery TWRP 3.0.0.0 lo haces root haces un backup completo y instalas CM13 con las gapps micro tanteas la rom si no te gusta o da fallos... tegresas al backup MM 6.0.1 salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1351  
Viejo 22/07/16, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Si estas en MM 6.0.1 no te hace falta instalar bootleader y moden y si estas en lollipop pasate a MM 6.0.1 le instalas recovery TWRP 3.0.0.0 lo haces root haces un backup completo y instalas CM13 con las gapps micro tanteas la rom si no te gusta o da fallos... tegresas al backup MM 6.0.1 salu2
Repito que he leido todo el tuto antes de preguntar

Y bien pone esto: "Si se viene de Marshmallow Stock hay que ponerle el Bootloader y el Modem del 5.0 (Lollipop) si no se reiniciará continuamente".

El resto que has dicho, lo tengo claro, aparte de que no es eso lo que pregunto.

saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1352  
Viejo 22/07/16, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Repito que he leido todo el tuto antes de preguntar

Y bien pone esto: "Si se viene de Marshmallow Stock hay que ponerle el Bootloader y el Modem del 5.0 (Lollipop) si no se reiniciará continuamente".

El resto que has dicho, lo tengo claro, aparte de que no es eso lo que pregunto.

saludosss
Yo tengo un G900F y la instale desde MM 6.0.1 sin meterle nada de eso y arranco perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1353  
Viejo 22/07/16, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Yo tengo un G900F y la instale desde MM 6.0.1 sin meterle nada de eso y arranco perfectamente
Con la suerte que tengo ultimamente flasheando, prefiero hacerlo asi..jajaja.

Bueno, a ver si alguien me echa un cable con lo que escribí antes.

 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Bueno...

Creo que me dispongo en breve a meterle a mi G900F CM13. Pero antes, unas cuantas dudas para no cagarla...despues de haberme leido el tuto.

-En las GAPPS, como estoy entre la mini y la micro. Que seria mejor, instalar la Mini y quitarle las 3 que no quiero con Titanium backup o instalar la Micro y añadirle las 2 que quiero? lo pregunto por si se quedan residuos al quitar las 3 con titanium o bien por si al instalar 2 las que quiero ocupo memoria interna...se entiende? Que seria mejor?.

-El MÉTODO RÁPIDO BY serginho5 no es limpio, no?.

-En que paso o momento de la instalacion instalo el Bootloader y el Modem del 5.0 (Lollipop).

-Cuando formatee la MicroSD (64GB) desde el PC, mejor en Fat32 o en exFat?

-Va mejor en CM13 la huella dactilar que en Rom stock? porqué en stock da pena...

-Funciona perfectamente Xposed y sus modulos?.

-Si actualizo mediante CyanDelta, me interfiere con lo que manipule con Titanium backup? se me volveria a instalar? (ya sean apps de sistema o gapps).

-En mi caso (G900F y TWRP 3.0.2.2) tengo que instalar Modem/Bootloader. Si es el caso, en que paso o momento de la instalacion?

-En mi caso (G900F) tengo que instalar Kernel BOEFFLA en que paso o momento de la instalacion?

-Ya que no podemos olvidar de la camara de stock, que camara me recomendais que se le asemeje o iguale? quizas FV-5, o existe un buen mod que vaya en 6.0.1 CM13.
La misma pregunta para la camara de video, que grabe al maximo que permite el movil con todas sus opciones de FPS.


Bueno....con todo esto, me aseguro al menos no usarlo de pisapapeles...

Saludos!! y graciassssssssssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1354  
Viejo 22/07/16, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Repito que he leido todo el tuto antes de preguntar

Y bien pone esto: "Si se viene de Marshmallow Stock hay que ponerle el Bootloader y el Modem del 5.0 (Lollipop) si no se reiniciará continuamente".

El resto que has dicho, lo tengo claro, aparte de que no es eso lo que pregunto.

saludosss
Buenas. Eso es que ha variado con las nuevas versiones que han ido sacando de CM13. Al principio era necesario cambiarlos, pero si instalas una CM13 actual ya no es necesario. Lo modificaré en el post principal porque ya no creo que haya nadie con ese problema.
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 22/07/16, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
-En las GAPPS, como estoy entre la mini y la micro. Que seria mejor, instalar la Mini y quitarle las 3 que no quiero con Titanium backup o instalar la Micro y añadirle las 2 que quiero? lo pregunto por si se quedan residuos al quitar las 3 con titanium o bien por si al instalar 2 las que quiero ocupo memoria interna...se entiende? Que seria mejor?.
La que prefieras, pero cada vez que reinstales los GAPPS se volverá a poner. Yo de ti instalaría los mini y no quitaría nada.

-El MÉTODO RÁPIDO BY serginho5 no es limpio, no?.
Si y no.

-En que paso o momento de la instalacion instalo el Bootloader y el Modem del 5.0 (Lollipop).
Como se dijo anteriormente, ya no es necesario este paso.
Editado el post principal y borrado.

-Cuando formatee la MicroSD (64GB) desde el PC, mejor en Fat32 o en exFat?
Yo lo haría con Fat32

-Va mejor en CM13 la huella dactilar que en Rom stock? porqué en stock da pena...
En Stock a mi me va genial. En CM13 va igual.

-Funciona perfectamente Xposed y sus modulos?.
Todos los módulos no, lógicamente.

-Si actualizo mediante CyanDelta, me interfiere con lo que manipule con Titanium backup? se me volveria a instalar? (ya sean apps de sistema o gapps).
Siempre, ya sea CyanDelta, vía OTA u ODIN, al meterle una ROM (aunque sea el update de CM13) se reinstala todo lo que tenga la ROM.


-En mi caso (G900F) tengo que instalar Kernel BOEFFLA en que paso o momento de la instalacion?
Si lo instalas es al final del todo.

-Ya que no podemos olvidar de la camara de stock, que camara me recomendais que se le asemeje o iguale? quizas FV-5, o existe un buen mod que vaya en 6.0.1 CM13.
La misma pregunta para la camara de video, que grabe al maximo que permite el movil con todas sus opciones de FPS.
Yo uso FV-5 junto con Cinema FV-5. No recuerdo si postee la versión 3 que es la que funciona en Marshmallow.
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 22/07/16, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Buenas. Eso es que ha variado con las nuevas versiones que han ido sacando de CM13. Al principio era necesario cambiarlos, pero si instalas una CM13 actual ya no es necesario. Lo modificaré en el post principal porque ya no creo que haya nadie con ese problema.
Guay! Gracias por la aclamación.
Por cierto, me has ayudado bastante a ponerme al dia, agradecido q te estoy.

Gracias.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1357  
Viejo 22/07/16, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
EDITO: aprovecho este mismo mensaje y pongo varios fallos que veo al instalarla....(o que creo)

-Cada vez que abro una app que tiene acceso root me sale arriba en notifiaciones una # cuando cierro la app, desaparece, esta todo bien, no? como no tengo instalado superuser...al menos para saber q todo esta bien y el root es permanente.

-Primeramente instalo xpossed (se hacerlo) y me da este fallo instalando el zip desde recovery.
No sé si sera por culpa del formato de la microsd, pero la tengo en FAT32, formateada desde el movil como memoria de almacenamiento para fotos, videos, etc...
http://es.zimagez.com/zimage/img2016072302182501.php

-En Dobly Atmos, no me deja activar "Sorround Virtualizer" , esta sombreada y no se puede pulsar (Segun he leido, esa opcion mejora el audio aún mas), Volume Leveler cuando la activo me distorsiona demasiado, curiosamente tambien lo leí.
Instale el (Modificado. Gracias a clone22). No el de uploaded. Son diferentes? lo digo porque tienen instalaciones diferentes uno es solo un zip y el otro un par de ellos y hace falta SELinux Mode Changer, app que no necesité.... Como se activa la dichosa opcion? El AudiFX no está, eso es logico.
Lo quiero mas que nada para mejorar el audio en videos y youtube, veo mucho video...

Última edición por Peneck Día 23/07/16 a las 05:46:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1358  
Viejo 23/07/16, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
He actualizado a la versión del día 22 y ahora los colores blancos se me ven coló blanco apagado.

Ha alguien mas le pasa?

No veo ni un blanco bien en todo el MV
Si ajusto el brillo da igual... Se sigue viendo mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1359  
Viejo 23/07/16, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
eltitan eltitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

saludos es compatible con la verzion de sm-g900t de tmobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1360  
Viejo 23/07/16, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dartzone Ver Mensaje
He actualizado a la versión del día 22 y ahora los colores blancos se me ven coló blanco apagado.

Ha alguien mas le pasa?

No veo ni un blanco bien en todo el MV
Si ajusto el brillo da igual... Se sigue viendo mal
Parece ser que en la 21 han metido una funcionalidad para balancear los colores en las opciones, así que tendrás que ir ahí para calibrarlo.

No tengo la 21, así que no se donde está la opción. Pero aparece esto en el Changelog:

cmhw: use common DisplayColorCalibration (android_device_samsung_klte-common)
settings: Add support for color balance in LiveDisplay (android_packages_apps_Settings)
livedisplay: Add support for direct color balance control (cm_platform_sdk)
cmhw: Add ColorBalance impl for the LiveDisplay native interface (android_hardware_cyanogen)
cmhw: Add ColorBalance stubs (android_frameworks_opt_hardware)

Ya nos contarás si consigues calibrarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /