HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/11/08, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

la leche, si tenía dudas, ahora estoy convencido, te lo compro
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/11/08, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

ahora en serio, la lata con la cámara la doy porque estoy convencido que para el uso que le quiero dar puede servir. Hago informes con fotos de interiores, incluso de sitios sin nada de luz. He visto PDAs de hace siglos haciendo fotos aceptables de lugares oscurísimos. Como mucho las imprimo después a un tamaño de medio folio (con 2MP de cámara sobraría) y la calidad no tiene que ser buenísima, no aspiro a exponerlas. Las que habéis enseñado de día me sobran, pero qué tal en un interior o de noche, anda tiraos el pisto y hacedme alguna pruebita. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/11/08, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Lo ideal seria poner una foto hecha por la noche.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/11/08, 01:10:47
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

por cierto, qué tal lo de la aceleración de video en el omnia?, porque lo de los drivers del HD parece la gran cagada.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/02/09, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
M_Lenders M_Lenders no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Resubo este tema con mi primer post, puesto que estoy indeciso entre Omnia y HD.
Supongo que ahora que ya ha pasado el tiempo suficiente como para poder formarse cada uno su propia opinion personal, me podais ayudar mejor.

Solo apuntaros que el terminal elegido le dare un uso no profesional: mucho internet (correo, videos, forear, etc), poca musica, gps esporadico y mucho cacharreo de programas y demas con el.

Me interesa saber sobre todo si:
*El tamaño de la HD la hace incomoda para llevarla en el bolsillo todo el dia y manejarla
*El Omnia permite navegar comodamente bastante rato en internet o se hace pesado y cansado.
*La camara del Omnia merece la pena o solo vale en condiciones optimas de luz.

Gracias de antemano y un saludo a todos! ;)

PD: Este sera mi primer WM despues de años y años de symbian, lo digo por si tambien puede influir a la hora de elegir uno u otro (Por facilidad o dificutad de uso)

Última edición por M_Lenders Día 04/02/09 a las 20:03:29.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/02/09, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo dudé mucho entre omnia y hd. Estaba enamorado del omnia por tamaño y diseño, dos aspectos que no me gustaban de la HD. Al final, "engañao" por toda esta panda de htcmanía, me compré la HD, un poco a regañadientes. Después de tres semanas, no me arrepiento en absoluto. Ni me acuerdo del omnia. Y se me cae la baba con la HD.

El diseño del HD y el touchflo ahora me encantan. El tamaño me parece perfecto. No abulta en el bolsillo ni pesa y ganas en pantalla y resolución, algo que merece la pena, sobre todo para leer documentos y navegar. Tenía miedo de la ausencia de botones hardware, pero realmente no los echas de menos. Como te digo, el diseño del aparato, ahora que lo he estado usando, me parece simplemente perfecto.

Para mí la cámara está bien. Es desesperadamente lenta sobre todo con poca luz pero, por ejemplo, me ha sacado de apuros para "escanear" documentos en interior (con luz del sol, no mucha, en la ventana, eso sí). Con la resolución de la cámara y de la pantalla, puedes leer luego el documento en cualquier sitio.

La navegación web en el HD no se puede decir que sea cómoda, pero estoy seguro de que es mucho mejor que en el omnia por la resolución. EL opera (el navegador más decente para windows obile) te saca primero toda la página web. No ves un pijo pero al menos distingues algunas letras de titulares. Me da la impresión (no tengo experiencia directa) de que en el omnia la página completa va a ser mucho más borrosa. La aplicación del HD de youtube está bastante bien. Es cómodo buscar y ver vídeos. Pero no se pueden ver videos de otros sitios con flash, o al menos hay problemas para hacerlo. Hay unos cuantos hilos al respecto en el foro. Supongo que este problema del flash lo tiene también el omnia, porque es cosa del opera y del windows mobile.

Yo te recomendaría el HD. Para cacharrear vas a tener una comunidad más activa. En cuanto a facilidad de uso, ambos son WM, así que no creo que haya diferencia. Para correo las dos van a ser iguales, dependerá del programa que uses. El WM es básico, pero está bien.

hale, sigue comiéndote la cabeza. Yo no paré de leer durante más de un mes, pero como te digo, estoy completamente satisfecho de la compra.

si quieres más aclaraciones pregunta, pergunta.

j
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/02/09, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
M_Lenders M_Lenders no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muchas gracias por tu ayuda amigo!

Sobre todo me interesa saber cual es mejor de las dos a la hora de navegar por internet a diario
(No me gustaria tener que estar moviendome de izquierda a derecha constantemente para poder ver una pagina entera)

Y si el tamaño de la HD la hace muy aparatosa para llevarla en unos vaqueros, por ejemplo.
Es que temo que la comodidad que da la enorme pantalla de la HD, se convierta en un incordio en el dia a dia a la hora de llevarla encima.

Seguire buscando razones que me hagan decantarme por una o por otra

Saludos!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/02/09, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

bueno... yo tengo ahora bolsillos grandes. cuando llegue el verano a lo mejor no me cabe. Aunque creo que me afecta mas el miedo a estrujarla que el tamaño en si. Además, vengo de una PDA bastante grande. Pero mi opinión sigue siendo que la hd, como el iphone, han acertado de pleno con el tamaño

Última edición por parr Día 05/02/09 a las 10:38:42.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/02/09, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
bueno ya sé que no es el sitio correcto para poner esta mini consulta, pero hacer un nuevo hilo cuando no tiene que ver con la HD me da palo.....
tengo una amiga que le ofrecen el omnia gratis y el nokia n96 por 150 €.
Yo no me lo habría pensado y cojería el omnia, pero lo del precio me despista, ¿porque mas barato el que es mejor? porque es mejor ¿no? lo unico que tiene el n95 es la camara que es mejor ¿no?
¿que opinais?
gracias, y gracias dobles por atender una consultilla dentro de otra consulta.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/02/09, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

el n96 tiene un fallo gordo que es la pantalla tactil...y por eso ha perdido mucho tiron y nokia tuvo que sacar el 5800,para mi el omnia es mejor que el n96,no tengo ni idea por que esta mas barato...a lo mejor es por que le cambian el contrato con el omnia y le meten tarifa de datos o una barbaridad de tarifa de voz, o tendran una oferta del omnia pa venderlo nose,yo me pillaria el omnia gratis antes que el n96 sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/02/09, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
CHELI69 CHELI69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: diamond

Yo estoy con tachenco, tengo la Diamond y no es "la octava maravilla" que nos hemos vendido, con esto no digo que sea mala, pero tampoco es tan perfecta ni mucho menos. No creo que el Ip merezca desprecio, varios compañeros lo tienen y la verdad, el simple uso está a años luz de la HTC, y no olvidemos que aunque no la podemos trastear, hay 50.000 (literalmente) aplicaciones para él, también es cierto que son unos cab.... y tiene muchas opciones capadas y sin la facilidad con la que podemos trastear en WM. Para acabar, mi Diamond me ha salido mala y como Mangafone no me regala la HD estaba por pillar el i900, pero con vuestros comentarios me habéis jod....., además yo le doy muchaaaaaaa caña trabajando al movil. Salu2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/08/09, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Duda resuelta: Me cambian mi HTC Touch HD con 9 meses de uso, por un omnia de 8 gb y un N95 8gb, esta claro, no?...jjejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 19:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /