Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/14, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Comparativa camara z3 vs iphone 6



En fotos me gusta mas la del z3 y en video tambien la del iphone da demasiados saltos la grabacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/14, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

En fotos es increíble la paliza que le da el z3 en algunas situaciones (la calle con todos los coches), en vídeo, la parte del parque se ve bastante borrosa, seguramente por dos motivos:

-El lento autoenfoque.
-El modo estabilizador digital, que lo que hace es ampliar la imagen y recortarla, para realizar ese estabilización.

Por eso en el Z2, suelo quitar el estabilizador, a no ser que sea muy necesario.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/14, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
edurance edurance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Ligeramente mejor el rendimiento del Z3 en fotos, aunque quizás en las fotos con poca luz el iPhone 6 da mejores resultados. En vídeos también se aprecia mejor este último.

PD: auténtico terror cómo circulan las motos en ese país
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/14, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edurance Ver Mensaje
Ligeramente mejor el rendimiento del Z3 en fotos, aunque quizás en las fotos con poca luz el iPhone 6 da mejores resultados. En vídeos también se aprecia mejor este último.

PD: auténtico terror cómo circulan las motos en ese país
En las nocturnas mis ojos ven que gana las fotos del z3, eso si en video al principio el i6 saca mas calidad pero da muchos botes y se hace molesto ver vídeos asi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/14, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Goakof Goakof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Otra
Hay que admitir, que el Z3 el modo automático satura mucho las fotos, están mas artificiales
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/14, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
a mi las fotos me gustan mas las del z3, las del iphone son mas oscuras , hablando del video no se por que sera pero veo el del z3 horribe el del parque principalmente


y edito para decir que visto mas detenidamente ,el del video opino lo mismo , pero las fotos ...no es que solo me gusten mas , sino que le dan un baño en condiciones a las del iphone , respecto al video tiene que ser como dicen algo del estabilizador o yo que se

vamos que si tengo que elegir me quedo mil veces con el z3 , y cuando baje igual es mio

Última edición por desperador Día 27/09/14 a las 18:27:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/14, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goakof Ver Mensaje
Hay que admitir, que el Z3 el modo automático satura mucho las fotos, están mas artificiales
Para saber si estan saturadas, habria que estar ahi o compararla con una buena camara
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/14, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

El vídeo del parque que se ve borroso, es claramente el Steadyshot. Si os fijais en la parte del vídeo en la que graba la carretera con todos los vehículos se ve perfecto, porque el Steadyshot no actúa (las cámaras esta quietas ambas), y ahí es donde le da un repaso al iphone en temas de vídeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 22:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /