Jiayu G5 Jiayu G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/14, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
sergioemm sergioemm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algeciras y Valladolid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEN G6 4G
Tu operador: Yoigo
[problema][auricular][g5a]volumen auricular

Hola chicos, tengo un jiayu g5 desde hace una semana, y desde el primer día noté que se sobrecalentaba demasiado, sin pedirle grandes cosas, con juegos 2d pequeños, viendo imagenes o incluso utilizando wasup.
La cosa es que antes de ayer lo estuve utlizando antes de irme a la cama y como siempre se calentó, por la mañana al hacer la primera llamada noto como si el auricular estuviera jodido, casi no oía a la otra persona, me dá que el sobrecalentamiento ha jodido el auricular.... sabes si son comunes estos sobrecalentamientos?
Como dato deciros que me bajé una aplicación CPU-Z para controlar la temperatura de la batería (aunque lo que realmente se calienta es la parte de arriba del movil, donde está la placa), y tras utilizar el wasup un rato, la temperatura de la batería pasó de 31ºC a 37ºC....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/14, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
sergioemm sergioemm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algeciras y Valladolid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEN G6 4G
Tu operador: Yoigo
Parece ser que el problema residía en una aplicacion en segundo plano que sobrecalentaba los microprocesadores.... he reseteado, cambiado de rom y solucionado de momento ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G5



Hora actual: 07:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /