HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/12, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
2º Vez que se estropea el digitalizador de mi HTC Wildfire en garantia

Buenas,

Adquiri a traves de Vodafone una HTC Wildfire en Marzo de 2011 y ha estado cuidada sin arañazos ni nada, con un protector, con una funda de tpu y con un calcetin... siempre cambio de movil teniendolo nuevo. En el mes de noviembre vi q la pantalla fallaba en una linea central, no detecta donde toco y es como si hubiera tocado en un punto superior o inferior a la linea. Entonces lo lleve a una tienda vodafone y ellos lo enviaron al servicio tecnico. Cambiaron el digitalizador gratis pq estaba en garantia. Han pasado los meses y no ha sufrido ni un rasponazo, ni una caida ni nada pero hoy ha vuelto a tener el mismo error. Queria consultaros si creeis que me pondran alguna pega en el servicio tecnico o si simplemente me la cambiaran nuevamente gratuitamente al estar en garantia.
Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/12, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Tambien queria preguntaros que al ser la segunda vez que me falla la pantalla si estaria bien que les indicase en el informe que se envia al SAT el que se trata del mismo fallo en la pantalla sin haber recibido ningun golpe o si es mejor q no les diga nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/12, 02:52:36
Array

[xs_avatar]
urrutxi urrutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Samsung Note 9
Tu operador: República Movil
No deverian poner ninguna pega, si esta en garantia y se rompe es su problema. Yo comunicaria que no es la primera vez

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/12, 08:16:05
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
Buenas,

Adquiri a traves de Vodafone una HTC Wildfire en Marzo de 2011 y ha estado cuidada sin arañazos ni nada, con un protector, con una funda de tpu y con un calcetin... siempre cambio de movil teniendolo nuevo. En el mes de noviembre vi q la pantalla fallaba en una linea central, no detecta donde toco y es como si hubiera tocado en un punto superior o inferior a la linea. Entonces lo lleve a una tienda vodafone y ellos lo enviaron al servicio tecnico. Cambiaron el digitalizador gratis pq estaba en garantia. Han pasado los meses y no ha sufrido ni un rasponazo, ni una caida ni nada pero hoy ha vuelto a tener el mismo error. Queria consultaros si creeis que me pondran alguna pega en el servicio tecnico o si simplemente me la cambiaran nuevamente gratuitamente al estar en garantia.
Gracias.

Un saludo.
si tienes garantia ala 3 vez te tienen que dar uno nuevo ,,ami me paso la pete y con todo el root s-of y recovery y la arreglaron pero dejaron el s.off y el recovery coji y la pete aposta y wuala una nueva ,,

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 23:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /