HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/11, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
ismaelito69 ismaelito69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

2 problemillas

Holaaa! Pues tengo dos problemas con la wildfire.Uno es que me dura la bateria poquisimo,lo cargo por la noche y al dia siguiente ya está agotada y solo la uso 1 hora para escuchar musica de camino al trabajo.Queria saber como aumentar el tiempo de duracion,si habia algun programa o algo.

Y la otra,es que en mi habitacion apenas hay cobertura,me llaman,y no da tono,me sale un mensaje al minuto de quien me ha llamado y antes con Vodafone y mi Sony Ericsson no pasaba(ni pasa con ningun telefono,solo con el mio)

Bueno,aparte está del rallajo en la pantalla,que me cuesta 100 euros arreglarlo,lo llevan claro,asi se queda

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/11, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
raist27 raist27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: XPERIA P y GALAXY S5
Tu operador: Orange
buenas para el tema de la bateria tendrias que instalar un programilla que te cierre aplicaciones que tienes abiertas y no uses, uno podria ser el advanced task killer, eso te alargara un poco la bateria, de todos modos hay post por el foro que te explicaran este y otros programas para el htc.
en cuanto al tema de la cobertura no te habras pasado a orange???, ya que tengo un problemilla parecido.
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/11, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Lo de la batería durante un solo día es raro, si esta de serie y como debe, con el 3G encendido y pocas llamadas que hagas puede que sea normal. Desactiva la conexión de datos si la tienes encendida y prueba un administrador de tareas como te dice el compañero, sino, puede que sea tema de hardware, aunque reza para que sea otra cosa..
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/11, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
ismaelito69 ismaelito69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Tengo instalado el Advanced task killer ese,pero no es que dure mucho.No hay otro programa?

En cuanto a la cobertura.. si,me he pasado a Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 07:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /