HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/11, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
2 Dias con el telefono y ya tiene un miniarañazo en la camara

Pues eso, 2 dias con el telefono y hoy a contraluz me he dado cuenta de que tiene un miniarañazo en el cristal...

Sabeis donde puedo comprar fundas para este telefono que sean duras, o si debo ponerle un protector en la pantalla o algo para que no se raye igual que la camara?

Hoy en el mediamark no he encontrado nada, alguna sugerencia?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/11, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Echale un ojo al hilo de accesorios
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/11, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Pues eso, 2 dias con el telefono y hoy a contraluz me he dado cuenta de que tiene un miniarañazo en el cristal...

Sabeis donde puedo comprar fundas para este telefono que sean duras, o si debo ponerle un protector en la pantalla o algo para que no se raye igual que la camara?

Hoy en el mediamark no he encontrado nada, alguna sugerencia?

Gracias.
en the phone house 15 napos con dos protectores de pantalla todo original de htc, un poco caro lo tengo yo puesto y la funda es bastante buena.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/11, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
o sino en ebay, yo he comprado 10 protectores por 2,99 € para el HTC Desire HD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/11, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
en the phone house 15 napos con dos protectores de pantalla todo original de htc, un poco caro lo tengo yo puesto y la funda es bastante buena.
Ése es el que tengo puesta, el protector de pantalla que me sobró se lo di a mi novia, lo recorto y lo puso en su x10 mini.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/11, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
o sino en ebay, yo he comprado 10 protectores por 2,99 € para el HTC Desire HD
y de gastos de envio cuanto?
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/11, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
y de gastos de envio cuanto?

Gratis por supuesto, te lo envian como una carta ordinaria, si lo quieres certificado son 3 € más, además pague con tarjeta y fue todo instantaneo, es lo mejor, tiene que haber seguro para la wildfire, mirar por ebay ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/11, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Gratis por supuesto, te lo envian como una carta ordinaria, si lo quieres certificado son 3 € más, además pague con tarjeta y fue todo instantaneo, es lo mejor, tiene que haber seguro para la wildfire, mirar por ebay ;)
yo es que eso de pagar por targeta pòr internet como que no ¿se puede pagar contra reenvolso ?
__________________


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/11, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
los gastos de contrareembolso son como minimo unos 6 € o así creo recordar, son 3 € tio y es ebay, no te pueden estafar, tienes que dar tus datos personales, DNI incluido, y además si te estafaran que te estafan 3 €??? una vez pulsas en comprar el comprador esta obligado a comprar el producto y el vendedor esta obligado a venderlo, la opción de contrareembolso no suelen darla en este tipo de cosas, he ahí el ahorro....piensa que por ejemplo yo me he comprado 10 por 3€ y el tamaño de la pantalla del HTC Desire HD es considerablemente mayor que el de la wildfire....sin embargo la oficial y otras a lo mejor te cuestan 15 € incluso he visto un video de una de 20 y pico € que no la rayaban ni dandole a conciencia con las llaves.....depende de tu bolsillo.....yo por ej prefiero tener 10 de 3€ y cambiarlas cada poco que comprarme 2 de 15 €
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/11, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
los gastos de contrareembolso son como minimo unos 6 € o así creo recordar, son 3 € tio y es ebay, no te pueden estafar, tienes que dar tus datos personales, DNI incluido, y además si te estafaran que te estafan 3 €??? una vez pulsas en comprar el comprador esta obligado a comprar el producto y el vendedor esta obligado a venderlo, la opción de contrareembolso no suelen darla en este tipo de cosas, he ahí el ahorro....piensa que por ejemplo yo me he comprado 10 por 3€ y el tamaño de la pantalla del HTC Desire HD es considerablemente mayor que el de la wildfire....sin embargo la oficial y otras a lo mejor te cuestan 15 € incluso he visto un video de una de 20 y pico € que no la rayaban ni dandole a conciencia con las llaves.....depende de tu bolsillo.....yo por ej prefiero tener 10 de 3€ y cambiarlas cada poco que comprarme 2 de 15 €
tienes razon
__________________


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/11, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Pues eso, 2 dias con el telefono y hoy a contraluz me he dado cuenta de que tiene un miniarañazo en el cristal...

Sabeis donde puedo comprar fundas para este telefono que sean duras, o si debo ponerle un protector en la pantalla o algo para que no se raye igual que la camara?

Hoy en el mediamark no he encontrado nada, alguna sugerencia?

Gracias.
La cámara está muy expuesta, la veo muy superficial y además como es la parte en la que apoyamos el móvil. Yo le he quitado la carcasa, le he puesto un poco de cinta adhesiva transparente y ni se nota, cuando quiera sacar fotos se la quito y ya está.
Lo de proteger la pantalla nunca me ha gustado, yo lo llevo solo en un bolsillo, sin meter monedas ni llaves, llevo 3 meses con el móvil y de momento no se ha rayado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/11, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
yo he tenido 3 años un nokia N95 de 8gb y aun no tiene ni un arañazo pero estamos hablando de un movil tactil, tactil, la pantalla es vital, hay que preservarla a toda costa ;) lo de la cinta adeshiva.....me parece un poco guarrada-chapuza-locura, con perdón, el pegamento va a acabar "derritiendose" y quedandose pegado y dejandolo todo pegajoso, es mejor gastarte aunque sea 1 € en un protector transparente que venden en los chinos y lo recortas y se lo pones.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/11, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
yo tengo puesta la funda original de htc y venian dos protectores de pantalla que me agache a una acequia y no me di cuenta de el movil y menos mal que llevava el protector , eso si , la ralla fue guapa y gracias al protector la pantalla esta intacta , son caras pero buenas de cojones .
__________________


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/11, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Pues eso, 2 dias con el telefono y hoy a contraluz me he dado cuenta de que tiene un miniarañazo en el cristal...

Sabeis donde puedo comprar fundas para este telefono que sean duras, o si debo ponerle un protector en la pantalla o algo para que no se raye igual que la camara?

Hoy en el mediamark no he encontrado nada, alguna sugerencia?

Gracias.
En los bazares chinos he visto fundas de silicona para Wildfire G8 y protectores de pantalla adhesivos,
personalmente no me gustan los protectores,
yo uso una funda de neopreno y queda muy bien protegido todo,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/11, 09:23:18
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
lo de la cinta adeshiva.....me parece un poco guarrada-chapuza-locura, con perdón, el pegamento va a acabar "derritiendose" y quedandose pegado y dejandolo todo pegajoso, es mejor gastarte aunque sea 1 € en un protector transparente que venden en los chinos y lo recortas y se lo pones.....
Hoy en día hay cintas adhesivas que no se desace el pegamento, yo lo tengo así y da buen resultado, los chinos los tengo a 40 km y lo de coger un protector transparente y recortarlo no se que tal resultado dara, no creo que sea lo suficiente flexible como para que ajuste entre la cámara y la carcasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 03:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /