HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/11, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palafrugell Costa Brava
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
2 dudas. Hard reset . HTC sync, conectarse a internet

Hola, tengo un wildfire roja liberada por imei. No tengo tarifa de datos, me conecto solo por wifi. De momento no me es posible conectarme a internet desde casa. Tengo los pc conectados a internet por cable.
Al encender por primera vez el wldfire, no se me pudo sincronizar bien el Market y ahora me da problemas para conectarme.
He estado leyendo por el foro y lo que he podido leer, es que tendria que hacer un hard reset.

Mi primera duda es. ¿Para hacer un hard reset tengo que sacar la sim y la micro sd?

La otro dudua, he instalado el HTC sync y despues de varios intentos he podido sincronizar el wildfire con el pc.

Mi pregunta es, ¿puedo conectarme a internet con HTCsync ? (no soy root)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/11, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Cristinukytf Cristinukytf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
yo tambien solo tengo wifi, y no se me conecta al de casa. A ver si hay respuesta!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/11, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por margab Ver Mensaje
Hola, tengo un wildfire roja liberada por imei. No tengo tarifa de datos, me conecto solo por wifi. De momento no me es posible conectarme a internet desde casa. Tengo los pc conectados a internet por cable.
Al encender por primera vez el wldfire, no se me pudo sincronizar bien el Market y ahora me da problemas para conectarme.
He estado leyendo por el foro y lo que he podido leer, es que tendria que hacer un hard reset.

Mi primera duda es. ¿Para hacer un hard reset tengo que sacar la sim y la micro sd?

La otro dudua, he instalado el HTC sync y despues de varios intentos he podido sincronizar el wildfire con el pc.

Mi pregunta es, ¿puedo conectarme a internet con HTCsync ? (no soy root)

-Para hacer hard reset, no es necesario sacar la micro SD, pero te lo aconsejo, si lees el manual, te dice que puede borrar los contactos y archivos que no estuvieran antes.

- No, con el HTC sync no te puedes conectar a internet... ¿tienes la wifi conectada?, ¿tiene el router puerta de asociación?.. mira en el manual de tu router para saber como añadir un nuevo usuario, hay algunos que hay que presionar un botón y te dan un tiempo para poder asociarte a el, si no ,nunca se asociara.

Como dije en otros post, yo me conecto hasta en los autobuses, y sin problema ninguno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/11, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palafrugell Costa Brava
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
No si para conectarme a wifi fuera de casa, no tengo ningun problema. Vivo en un pueblo pequeño y el ayuntamiento nos ha puesto wifi, ( dentro de las casas no ) y me puedo conectar sin ningun problema.
Lo que tengo que probar es cambiando el router. De momento me parece una solución mas fácil para mi, por casa tengo un par. Yo no entiendo casi nada de configuraciones de routers.

Para hacer el hard reset ya sacaré la micro sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 23:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /