Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/08/12, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
[quote=jolos85;5341367]Eso es, es por amagar a Yoigo.
Puedes intentar pillarte un descuento con la tarifa haciendo amago a alguna OMV. Un amigo consiguió 30% de descuento en la tarifa bono 20 con el Galaxy Ace.


Hola jolos85, primera noticia, estás seguro que con la bono 20 ofrecen dto?? Tenía entendido que con las bono 20 y 30 no daban ningún tipo de descuento.
Para mi en principio la idea es conseguir el 50% durante 6 meses en la @xs que es lo que he leido que están ofreciendo y cuando pasen los 6 meses ya veremos como está el patio, jaja
Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/08/12, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
[quote=Perromuxaxo;5341435]Amagando a yoigo ofrecen la @xs2 llamadas a 2cnt minuto y 1gb de datos por 9€ de cuota, lo mismo te interesa

Hola Perromuxaxo, me he estado mirando esa tarifa, pero no necesito tantos datos, a dia de hoy claro, jeje y aunque las llamadas son a 2 cent. hay que añadir el establecimiento que son 15 cent.
Mis llamadas son irregulares, igual de apenas segundos que otras de varios minutos y casi prefiero una cuota fija, no se, me da más tranquilidad. Aparte como he comentado antes, mi intención es conseguir el dto. del 50% que me quedaría en 10 euros durante 6 meses.
Luego no se si habrá alguna manera de ampliar descuento.
Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/08/12, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Me olvidé comentar que también tengo adsl y el 25% de dto. en el mismo al tener la tarifa @xs, supongo que con la tarifa @xs2 perderia ese descuento.
Alguien sabe si con la tarifa bono 20 también es compatible con el dto. en adsl??
Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/08/12, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Quería haceros una pregunta porque tengo una duda. Las dos líneas en las que quiero hacer el amago y que acabé permanencia antes de ayer, están a nombre de mi mujer.

El que lleva todo el tema soy yo, ella no tiene mucha idea de estas movidas, jaja

Bueno el tema es que cuando llamen de vodafone me puedo poner yo y negociar con ellos, imagino que aquí no hay problema, pero a la hora de cancelar no tengo claro si lo podré hacer yo o deberá ponerse ella. He visto que hay gente que les hace el amago a amigos, familiares, novias, etc. pero no tengo muy claro este tema.

Si fuera por mi ya me lanzaría a hacerlo esta noche o mañana a primera hora, pero trabajo todo el día y hasta las 18:30 no llego a casa.
Sino, me esperaría hasta el 13 que empiezo vacaciones, pero es que es mi primer amago y cuanto antes mejor que me estoy poniendo nerviosillo, jajaja.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/08/12, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Quería haceros una pregunta porque tengo una duda. Las dos líneas en las que quiero hacer el amago y que acabé permanencia antes de ayer, están a nombre de mi mujer.

El que lleva todo el tema soy yo, ella no tiene mucha idea de estas movidas, jaja

Bueno el tema es que cuando llamen de vodafone me puedo poner yo y negociar con ellos, imagino que aquí no hay problema, pero a la hora de cancelar no tengo claro si lo podré hacer yo o deberá ponerse ella. He visto que hay gente que les hace el amago a amigos, familiares, novias, etc. pero no tengo muy claro este tema.

Si fuera por mi ya me lanzaría a hacerlo esta noche o mañana a primera hora, pero trabajo todo el día y hasta las 18:30 no llego a casa.
Sino, me esperaría hasta el 13 que empiezo vacaciones, pero es que es mi primer amago y cuanto antes mejor que me estoy poniendo nerviosillo, jajaja.
Gracias y saludos
Que te ponga de autorizado en las lineas y lo puedes hacer tu sin problemas yo lo hago con las de mi mujer,negociando las mias y las de mi mujer y ningun problema

Aprendiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 02/08/12, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
[quote=Rimgoru;5348417]Que te ponga de autorizado en las lineas y lo puedes hacer tu sin problemas yo lo hago con las de mi mujer,negociando las mias y las de mi mujer y ningun problema


Gracias Rimgoru, pero como se hace lo de ponerme de autorizado??
Un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/08/12, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
[quote=jucoher;5349232]
 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Que te ponga de autorizado en las lineas y lo puedes hacer tu sin problemas yo lo hago con las de mi mujer,negociando las mias y las de mi mujer y ningun problema


Gracias Rimgoru, pero como se hace lo de ponerme de autorizado??
Un saludo
MP para no saturar

Aprendiendo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/08/12, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Me olvidé comentar que también tengo adsl y el 25% de dto. en el mismo al tener la tarifa @xs, supongo que con la tarifa @xs2 perderia ese descuento.
Alguien sabe si con la tarifa bono 20 también es compatible con el dto. en adsl??
Saludos
No, el descuento es sólo para tarifas por tallas, excepto la XS.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/08/12, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,820
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Hola !

Hoy me han llamado de Vodafone, tras iniciar portabilidad a Symio.

Me ofrecen para que me quede:

Terminal: HTC one X , por 130 euros ???
Permanencia 24 mese
Tarifa @xs la de 20 euros, 150 minutos al mes y 150 megas + un descuento del 50 % durante 6 meses.
He dicho que no, ¿he acertado? mejoraran la oferta? la operadora me dijo que ella no podía ofrecerme mas, que me llamara otra compañera.
También me ofreció el Sony xperia p por 99 euros y la misma tarifa.

Agradecería comentarios tanto a favor como en contra, para cotejar opiniones. (Es mi primer amago y N.P.I.)

P.D.
Mi consumo medio: 10 euros en llamadas y de 150 > < mg mensuales.

Última edición por alonepk Día 08/08/12 a las 16:12:45.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/08/12, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Hombre, no está nada mal. Más que nada porque con la tarifa @xs no te van a regalar el One X, y menos si te dan un descuento del 50% durante 6 meses. Quizás con una tarifa superior si te lo dejen más asequible!!!

De todos modos vuelve a llamar, a ver qué te dicen esta vez!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/08/12, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
[quote=alonepk;5398450]Hola !

Hoy me han llamado de Vodafone, tras iniciar portabilidad a Symio.

Me ofrecen para que me quede:

Terminal: HTC one X , por 130 euros ???
Permanencia 24 mese
Tarifa @xs la de 20 euros, 150 minutos al mes y 150 megas + un descuento del 50 % durante 6 meses.
He dicho que no, ¿he acertado? mejoraran la oferta? la operadora me dijo que ella no podía ofrecerme mas, que me llamara otra compañera.

Estás seguro que era el HTC one X?? Por ese precio en esta tarifa me parece que debe haber un error. El One S lo están ofreciendo más caro con esta tarifa. Asegurate bien.
Saludos
P.D. El dto. en la @xs es el que mismo que están ofreciendo a la mayoria, no creo que saques más.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/08/12, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,820
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Si HTC one X no hay error, me lo dan por la antigüedad en vodafone. Pero yo no quiero pagar mas de 100 euros ahi el tira y afloja y me quiere meter el Sony Xperia P por 99. pero me gusta el HTC. ONE X

Jolos85 ; si me dijo que con 35 euros de tarifa lo dejaba a 100 euros. Una hora hablando y casi me convence, al final le dije que no,( prefiero la @xs y pagar los 130 euros.) reflexión interna.
Al final me veo en Symio y sin terminal nuevo.

Última edición por alonepk Día 08/08/12 a las 17:20:44.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/08/12, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
[quote=alonepk;5399000]Si HTC one X no hay error, me lo dan por la antigüedad en vodafone. Pero yo no quiero pagar mas de 100 euros ahi el tira y afloja y me quiere meter el Sony Xperia P por 99. pero me gusta el HTC. ONE X

Jolos85 ; si me dijo que con 35 euros de tarifa lo dejaba a 100 euros. Una hora hablando y casi me convence, al final le dije que no,( prefiero la @xs y pagar los 130 euros.) reflexión interna.

Hazle caso a tu reflexión interna, si es el teléfono que te gusta y la tarifa se ajusta a tus necesidades yo no me lo pensaria.
Pagarás 30 euros más, pero en la tarifa ya pagarás 25 euros menos el primer mes, no se necesitan hacer muchas cuentas, jajaja
Un saludo, suerte y ya nos dirás tu decisión.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/08/12, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,820
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Leido los comentarios, creo que es una buena oferta, y mas después de ver como esta el patio en todas las operadoras, veo incluso que la oferta es buena sabiendo que algunos utilizan el tema de cambio de tarifa, cuando lo consiguen por 0 euros y pagan la penalización de 150 euros, en mi caso sin necesidad de cambio de tarifa ya lo conseguiría por menos.

Ahora supongo me toca esperar a que me llamen antes del plazo de la portabilidad.....
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/08/12, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
eljuanj eljuanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!! Anoche a las 23:00 hice una portabilidad a orange, para ver si consigo un HOX, y el bono 30, a poder ser con descuento durante unos meses, ya se que no es instantaneo que te llegue el mensaje de vodafone o que igual nunca llega, el tema es que al llamar a vodafone me dicen que todavia no tienen noticias que pueden tardar unos dias. ¿No se supone que en un dia y medio se realiza la gestión?. Es decir, para el lunes a las 14:00 ya no habría marcha atras ¿NO?.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/08/12, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eljuanj Ver Mensaje
Hola a todos!!! Anoche a las 23:00 hice una portabilidad a orange, para ver si consigo un HOX, y el bono 30, a poder ser con descuento durante unos meses, ya se que no es instantaneo que te llegue el mensaje de vodafone o que igual nunca llega, el tema es que al llamar a vodafone me dicen que todavia no tienen noticias que pueden tardar unos dias. ¿No se supone que en un dia y medio se realiza la gestión?. Es decir, para el lunes a las 14:00 ya no habría marcha atras ¿NO?.
Yo hice la portabilidad de dos lineas esta pasada noche y tampoco tenia noticias, aparte del email de confirmación.
He llamado a orange por si habia algun problema y al poco me han enviado el sms y al rato el de vodafone, pero sólo de una linea, he tenido que llamar para la otra linea y en este caso hasta 3 veces hasta que me lo han enviado, por lo tanto te recomiendo que los llames y presiones.Por cierto con las bono 20 o bono 30 no ofrecen descuentos.
Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/08/12, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno como he dicho anteriormente, he hecho portabilidad de dos lineas por separado esta pasada noche y hoy durante el dia no me llegaba nada hasta que me decidi a llamar a orange y de inmediato me han enviado el sms, pero de sólo una linea.
He llamado para que me portaran la otra y no habia manera, hasta que despues de insistir me lo han enviado.

Recibido sms de vodafone, les he llamado y me han contraofertado para las dos lineas.

Me ha atendido una operadora catalana muy amable y yo haciendome el tonto esperando que ella me ofertara, sabiendo de antemano (gracias a los foreros) lo que me iba a ofrecer.
Finalmente he conseguido la bono 20 y el xperia P a 99 euros para mi mujer que tenia una M sin @
Para mi, la oferta era la misma, pero he preferido seguir con la @xs y un 50% durante 6 meses y el mismo móvil a igual precio.
Le pregunté si cogia la bono 20 me respetaban el 25% en el adsl y me ha dicho que si y al decirle que también tenia el adsl me ha ofrecido durante 6 meses un dto. adicional de 10 % en el total de la factura.
El problema ahora es cancelar con orange, ya que era tarde y hasta el lunes no puedo hacerlo, espero que al final todo salga bien.
Cuando todo haya finalizado ya haré el resumen.
Le he comentado que cuando se hace efectivo, tanto mi dto. como la nueva tarifa a mi mujer y me ha dicho que como acabo ciclo el día 21 que este mes lo dejamos como está y que el dto en mi tarifa y la bono 20 se me aplicarán a partir del dia 22 con el nuevo ciclo de facturación.
Ahora a cruzar los dedos, pero llevo un dia de stress jajaja
Gracias a todos porque sin vosotros todo esto no hubiera sido posible.
Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/08/12, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
ladronalex98 ladronalex98 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: L'Olleria (Valencia)
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPad Air 2, iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola quiero empezar con el amago el lunes, me aconsejair que primero hable con el departamento de bajas para conseguir un descuento en la tarifa o hago el amago directamente y negocio tarifa y teléfono todo al mismo tiempo.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/08/12, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
ladronalex98 ladronalex98 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: L'Olleria (Valencia)
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPad Air 2, iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Ahh no me acordaba preguntar en que compañía se le puede hacer el amago a vodafone . Gracias

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/08/12, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
eljuanj eljuanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Vodafone
Bueno yo ya lo tengo hecho. Me han ofrecido el bono 30, sin ningún tipo de descuento, y el movil que yo quería, HTC ONE X. He de decir que la tabla lo ha clavado, yo iba a por el bono y a por ese móvil, asi que muchas gracias por el trabajo realizado. Otra cosa, al compañero que le han ofrecido el HTC ONE X, por 130€ y con la @XS que nos explique como hacerlo porque yo por mas que he intentado que me rebajaran un poco el movil me han dicho que eso era lo que había. Lo dicho contento con lo que he conseguido porque era lo que buscaba y esperando que llegue el "móvil" rapidito.

Resumen:

Tarífa - Bono 30 (400min, 400MB, 1 número VIP, SMS ilimitados)

Teléfono - HTC ONE X (249€)

Descuentos - CERO PATATERO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /