ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3941  
Viejo 22/06/12, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Yo no se que me pasa últimamente pero mirad mis consumos:
Ayer (1er dia con esta rom) la pantalla tuvo mas consumo que el so hasta el final del dia que acabo con mas consumo de este ultimo. Sin embargo hoy, como habréis podido ver, le "gana por goleada" sabe alguien que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y espero pod4 solucionar esto porque la rom es la caña.
PD: luego si hace falta subo unas capturas del cpuspy y el beterbatterystats desde el wifi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #3942  
Viejo 22/06/12, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Yo no se que me pasa últimamente pero mirad mis consumos:[
Ayer (1er dia con esta rom) la pantalla tuvo mas consumo que el so hasta el final del dia que acabo con mas consumo de este ultimo. Sin embargo hoy, como habréis podido ver, le "gana por goleada" sabe alguien que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y espero pod4 solucionar esto porque la rom es la caña.
PD: luego si hace falta subo unas capturas del cpuspy y el beterbatterystats desde el wifi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo siempre que veo algo raro en el móvil con ICS, siempre hago wipe cache y wipe dalwick, y se soluciona, no se el por qué pero puedes probar, saludos.....
__________________
Quieres una fiesta diferente, pincha http://www.facebook.com/elsonidodetuboda
Gracias de parte de:
  #3943  
Viejo 22/06/12, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Yo no se que me pasa últimamente pero mirad mis consumos:
Ayer (1er dia con esta rom) la pantalla tuvo mas consumo que el so hasta el final del dia que acabo con mas consumo de este ultimo. Sin embargo hoy, como habréis podido ver, le "gana por goleada" sabe alguien que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y espero pod4 solucionar esto porque la rom es la caña.
PD: luego si hace falta subo unas capturas del cpuspy y el beterbatterystats desde el wifi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Prueba la configuración que hay en el primer post a ver si te va bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
  #3944  
Viejo 22/06/12, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edwinpr01 Ver Mensaje
Ahi alguna forma de cambiar el teclado y poner el swifkey esq e tratado y no me deja cambiarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Prueba a meter la app con root explorer en system/app y le das permisos
como están en la captura




 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Bueno pues sigo con la configuracion de la V5... tengo otro problem.
He restaurado los contactos que tenia en el SGS en el SGS2 pero me salen duplicados, es decir si de un contacto tengo 3 moviles diferentes, me salen 3 entradas en la agenda, cuando antes tenia una sola entrada con los 3 moviles agrupados dentro.
La copia de seguridad y posterior restauracion la hice con el Sprite Backup y MyBackup Pro... pero los 2 hacen lo mismo, me duplican las entradas.
Hay algun otra app para hacer la copia de los contactos y pasarla al SGS2 sin duplicar con todos los datos agrupados por contacto? Tambien tengo copia de seguridad con Titanum backup, pero no se si ese restaura contactos, y con Google paso de sincronizar nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Lo de los contactos si no lo haces con google te pasará eso, prueba a borrarlos todos y restaura con Titanium pero asegúrate de tener copia




 Cita: Originalmente Escrito por AlonsoEsteban Ver Mensaje
consulta, habra una solucion para poder grabar en en calidad alta con la grabadora?? ya que no funciona cuando le dejamos en alta, solo en normal graba muy mal

o algun otro programa que grabe bien??

saludos
Se está en ello

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340357051544.jpg (14.7 KB, 173 visitas)
  #3945  
Viejo 22/06/12, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
Mira ipdns:
Uno con texto y el otro con icono hecho por mi mismo (la cámara)...
Lo que no se es como haces el que tienes para la cámara y la calculadora...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340359247067.jpg (11.2 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340359262216.jpg (31.0 KB, 161 visitas)
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
  #3946  
Viejo 22/06/12, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Mira ipdns:
Uno con texto y el otro con icono hecho por mi mismo (la cámara)...
Lo que no se es como haces el que tienes para la cámara y la calculadora...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bájate: desktop visualizer, aunq tb te deja hacerlo el simple text.

yo combino varias aplis:

desktop visualizer(incluso el simple text te deja escoger una imagen en vez de texto)......imagen q lanza una apli<<<<<<<cámara y calculadora

desktop visualizer+folder edition: imagen q lanza un grupo de aplis<<<<<<Bostón celtics

circle launcher+ simple text: lanzar varias aplis desde un texto<<<<<<Herramientas

simple text: para lanzar una apli desde un texto<<<<<<<<contactos

Si te hace falta más explicaciones o algo mándame un privado.......o alguna imagen, q bueno yo me las busqué por san google y si quieres imagenes estilo el "ipod" busca q sean formato NPG.

Espero haberme explicado, sino pues me dices.
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
  #3947  
Viejo 22/06/12, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
bájate: desktop visualizer, aunq tb te deja hacerlo el simple text.

yo combino varias aplis:

desktop visualizer(incluso el simple text te deja escoger una imagen en vez de texto)......imagen q lanza una apli<<<<<<<cámara y calculadora

desktop visualizer+folder edition: imagen q lanza un grupo de aplis<<<<<<Bostón celtics

circle launcher+ simple text: lanzar varias aplis desde un texto<<<<<<Herramientas

simple text: para lanzar una apli desde un texto<<<<<<<<contactos

Si te hace falta más explicaciones o algo mándame un privado.......o alguna imagen, q bueno yo me las busqué por san google y si quieres imagenes estilo el "ipod" busca q sean formato NPG.

Espero haberme explicado, sino pues me dices.
Ah! que lo haces todo desde el mismo móvil... Yo me busque una imagen de una cámara de fotos la pasé a photoshop, la recorte, guarde png con un tamaño como otra que venia en un pack (por que en principio la guarde como iba pero me decía el circle que ni de coña iba a usar una imagen tan grande)...

Total que supongo que el desktop visualizer y el simple text y todos estos programas guardaran las imágenes en un tamaño apropiado para que el circle launcher no se queje no?

Te lo agradezco mucho!

Saludos
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
  #3948  
Viejo 22/06/12, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Ah! que lo haces todo desde el mismo móvil... Yo me busque una imagen de una cámara de fotos la pasé a photoshop, la recorte, guarde png con un tamaño como otra que venia en un pack (por que en principio la guarde como iba pero me decía el circle que ni de coña iba a usar una imagen tan grande)...

Total que supongo que el desktop visualizer y el simple text y todos estos programas guardaran las imágenes en un tamaño apropiado para que el circle launcher no se queje no?

Te lo agradezco mucho!

Saludos
las imágenes las saque de packs por ahí y de google. Con el desktop lo q haces es sacar widgets de 1x1, 2x1, 3x1, etc según la foto q quieras poner y uan vez q sacas el widget es rellenar las dos casillas q te sale una la foto q quieras q aparezca y en la otra casilla la apli a lanzar o grupo de aplis( previamente agrupadas con el folder edition )

te pongo dos ejemplos de como salen las aplis con la combinación del desktop+folder

una con el buzón de correo y la otra con el icono de los celtics.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-22-14-59-14.jpg (65.0 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-22-14-59-20.jpg (63.0 KB, 119 visitas)
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3949  
Viejo 22/06/12, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Davilyn e ipdns.. supongo que lo conoceis, pero hay un par de hilos sobre estas y otras apps que son fundamentales.. ahora mismo hay uno que funciona bastante bien en el tema de la personalizacion, para todos los terminales, y hay mucha gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304158

Ademas, en los foros del SGS I y II, hay un hilo sobre Mostremos nuestros escritorios, que aunque son mega largos, hay mogollon de apps de este estilo super bien explicadas..

Yo de esta poco os puedo ayudar.. el Desktop visualizer lo he usado mucho, si necesitais algo.. aunque ahora con los launcher Nova y el Apex, no lo uso, ya que te crea carpetas en el escritorio como tu quieras, y les puedes poner la imagen que quieras a la carpeta.. vamos, lo mismo que el Desktop pero sin ser una app, sino el propio launcher..

Por otro lado Juli, me estoy bajando la rom, a ver si esta tarde puedo ponerla aqui en el curro.. si necesitas un beta que pruebe algo, me avisas ok? sin problemas..


Otra combinacion muy buena, ahora qu eveo las imagenes de ipdns, es Desktop + Apps Organizer.. es parecido y me era (a mi, cuestion de gustos) mas comodo.. Con el apps, te creas el grupo de apps que quieras y con el desktop le pones el icono, el color al pulsar, etc etc..
Aunque ya os digo, que estos launchers de ICS, hacen algo muy similar, y lo bueno.. o lo mejor para mi.. es que al ser el launcher quien hace estos grupo de apps con su icono.. puedes hacer una copia de seguridad. Cuando flasheas una rom, la combinacion de Desktop y Folder, la pierdes.. con lo cual la tienes que volver a crear de nuevo. En cambio, yo, que voy ahora a flashear esta rom, no me preocupa, porque solamente hago mi copia con totanium del Apex, reinstalo con datos y me aparece todo el escritorio tal y como lo tenia..
__________________

Última edición por Andro Día 22/06/12 a las 15:20:51.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3950  
Viejo 22/06/12, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
Y yo que pensaba que los launchers era lo mas lejos que podia llegar la personalización en el orden de las apps....
Que maquinas estais hechos jajaja
Vaya finde me voy a pegar creando menús, iconos, y cosas
Gracias!
Saludos!
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
Gracias de parte de:
  #3951  
Viejo 22/06/12, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Pues si quieres un ejemplo de escritorio , con poco curro y que me encanta.. un ejemplo y perdon por el offtopic.. si Juli lo pide, lo quito todo ahora mismo ok? de buen royo..

Solo dos apps, Palmary weather para el tiempo, y la del calendario que ahora no se cual es.. Todos los numeros son con el Minimalist text (que guarda la configuracion) y esos dibujos de unos cascos, camara de fotos etc.. (3 en la primera y 3 tres en la segunda pantalla) son de la imagen que llevo de fondo.. Pero al pulsar aparecen varias apps, estan agrupadas en un "grupo" del launcher con un icono transparente como imagen.. Asi al pulsar sobre la camara por ejemplo me salta el grupo de apps que tengo ahi..

Screenshot_2012-05-16-15-09-14.jpg Screenshot_2012-06-21-22-59-54.jpg


Ahora que veo las imagenes.. si, esa era la temperatura del telefono, 41º y subiendo.. jajaja.. es lo que tiene probar cosas.. jejeje
__________________

Última edición por Andro Día 22/06/12 a las 15:37:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #3952  
Viejo 22/06/12, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Davilyn e ipdns.. supongo que lo conoceis, pero hay un par de hilos sobre estas y otras apps que son fundamentales.. ahora mismo hay uno que funciona bastante bien en el tema de la personalizacion, para todos los terminales, y hay mucha gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304158

Ademas, en los foros del SGS I y II, hay un hilo sobre Mostremos nuestros escritorios, que aunque son mega largos, hay mogollon de apps de este estilo super bien explicadas..

Yo de esta poco os puedo ayudar.. el Desktop visualizer lo he usado mucho, si necesitais algo.. aunque ahora con los launcher Nova y el Apex, no lo uso, ya que te crea carpetas en el escritorio como tu quieras, y les puedes poner la imagen que quieras a la carpeta.. vamos, lo mismo que el Desktop pero sin ser una app, sino el propio launcher..

Por otro lado Juli, me estoy bajando la rom, a ver si esta tarde puedo ponerla aqui en el curro.. si necesitas un beta que pruebe algo, me avisas ok? sin problemas..


Otra combinacion muy buena, ahora qu eveo las imagenes de ipdns, es Desktop + Apps Organizer.. es parecido y me era (a mi, cuestion de gustos) mas comodo.. Con el apps, te creas el grupo de apps que quieras y con el desktop le pones el icono, el color al pulsar, etc etc..
Aunque ya os digo, que estos launchers de ICS, hacen algo muy similar, y lo bueno.. o lo mejor para mi.. es que al ser el launcher quien hace estos grupo de apps con su icono.. puedes hacer una copia de seguridad. Cuando flasheas una rom, la combinacion de Desktop y Folder, la pierdes.. con lo cual la tienes que volver a crear de nuevo. En cambio, yo, que voy ahora a flashear esta rom, no me preocupa, porque solamente hago mi copia con totanium del Apex, reinstalo con datos y me aparece todo el escritorio tal y como lo tenia..
jejejejj aunque hace q no entro en esos hilos, de ahí he aprendido yo estas cosas jejejeje

en cuanto al folder edition si te guarda las, digamos, agrupaciones de las aplis lo único q tendrías es q sacar otra vez el icono con el desktop q ese si q no lo guarda cdo flasheas por eso no me paso a ningún otro pq ya tengo agrupadas las aplis entre el folder edition y el circle q tb guarda el icono q uses y las aplis seleccionadas.....bueno y dejo ya el tema q sino el hilo no es de lo q tiene q ser.

saludos.

davilyn si necesitas algo ya sabes.
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
  #3953  
Viejo 22/06/12, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
Mother mine!!! que movida de escritorio...
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
  #3954  
Viejo 22/06/12, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Mother mine!!! que movida de escritorio...
Son solo una imagen de fondo.. y dos apps, te aeguro que en 5 minutos lo tienes..

Dejo tambien el tema para no entorpecer el hilo, que va de una maravillosa rom, que estoy a punto de meter y ya le tengo ganas..

Lo que necesiteis, por Pm ok? no prometo respuesta al momento, pero hare lo que pueda jeje..
__________________
Gracias de parte de:
  #3955  
Viejo 22/06/12, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No hay problema Andro, hablar de lo que querais, es la única manera de que todo el mundo aprenda las cosas y no lo pregunte
Yo enseñaria mi escritorio, pero con tanto flasheo poco puedo hacer..jajajaja
Flasheo vaa.. flasheeoo vieneee!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3956  
Viejo 22/06/12, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
fedefer fedefer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
definitivamente se va a quedar mucho tiempo en mi s2.realmente es espectacular,despues de varios dias con ella,supera todas mis espectativas(no se ni donde tengo el cargador)jaajajja.felicidades juli y a todos vosotros por resolver todas nuestras dudas muy rapido. una pregunta en el 2º post en preguntas habituales.canviar el modem dice que es por odin ,pero me he descargado la base dxlpw un zip.
se instala por recovery no?
gracias y perdonat por el tocho
  #3957  
Viejo 22/06/12, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedefer Ver Mensaje
definitivamente se va a quedar mucho tiempo en mi s2.realmente es espectacular,despues de varios dias con ella,supera todas mis espectativas(no se ni donde tengo el cargador)jaajajja.felicidades juli y a todos vosotros por resolver todas nuestras dudas muy rapido. una pregunta en el 2º post en preguntas habituales.canviar el modem dice que es por odin ,pero me he descargado la base dxlpw un zip.
se instala por recovery no?
gracias y perdonat por el tocho
Si cuando te lo has bajado, te ponia que era por CWM es por recovery exactamente.
Gracias de parte de:
  #3958  
Viejo 22/06/12, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
No hay problema Andro, hablar de lo que querais, es la única manera de que todo el mundo aprenda las cosas y no lo pregunte
Yo enseñaria mi escritorio, pero con tanto flasheo poco puedo hacer..jajajaja
Flasheo vaa.. flasheeoo vieneee!!
Muchas gracias.. aunque reconozco que a veces nos liamos nos liamos.. y terminamos hablando de otra cosa distinta jaja.. es lo que pasa cuando estas entre amigos..
Por eso pido perdon a todos los que regularmente siguen este hilo si a veces me paso con los offtopics..

Que sepas que ese escritorio, va a morir en cuanto haga las copias de seguridad jajajaja.. todo sea por flashear la Julirom..


Edito: Por cierto Juli, en tu firma con google crhome no se ve la imagen ok? echale un vistazo..
__________________

Última edición por Andro Día 22/06/12 a las 16:09:45.
  #3959  
Viejo 22/06/12, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
No hay problema Andro, hablar de lo que querais, es la única manera de que todo el mundo aprenda las cosas y no lo pregunte
Yo enseñaria mi escritorio, pero con tanto flasheo poco puedo hacer..jajajaja
Flasheo vaa.. flasheeoo vieneee!!
Menos mal que ibas a parar por el chip maldito
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:


  #3960  
Viejo 22/06/12, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Muchas gracias.. aunque reconozco que a veces nos liamos nos liamos.. y terminamos hablando de otra cosa distinta jaja.. es lo que pasa cuando estas entre amigos..
Por eso pido perdon a todos los que regularmente siguen este hilo si a veces me paso con los offtopics..

Que sepas que ese escritorio, va a morir en cuanto haga las copias de seguridad jajajaja.. todo sea por flashear la Julirom..


Edito: Por cierto Juli, en tu firma con google crhome no se ve la imagen ok? echale un vistazo..
Pues yo es el que uso y si que la veo..jajajaja, me has dejado todo
jajajaja.
y no te preocupes, como te he dicho, de todo se aprende y así cada uno puede hacer una cosa distinta en su movil

 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Menos mal que ibas a parar por el chip maldito
Tengo garantía, así que no pasa nada.. y si, mucho flasheo, probando cositas de poco en poco..jaajjajaja
Edito: dejo una fotillo.. asi me decis..

Última edición por juli14 Día 22/06/12 a las 16:19:17.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /