Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/16, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
pixilla pixilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j5 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, ojo con restablecer los valores a estado de fábrica, que nos quedamos sin launcher.

Si hemos rooteado, con el link2sd, cojemos el nova launcher y la convertimos en aplicacion de sistema...y ya esta resuelto el sunto del launcher,çluego, por caucion , comprobamos en aplicaciones del sistema y hemos sustituido el launcher.
saludos
__________________
La verdad es algo a lo que tenemos derecho y nos ocultan...[/color]
[/b][/color]
http://hartosdeesto.blogspot.com
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/02/16, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, ya viene como aplicacion de sistema, lo comento porque en el hilo de XDA de este modelo ya le ha pasado a alguno que a restaurado y se ha quedao en bragas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/16, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por freiserk Ver Mensaje
Bien, pues vamos con el método.

Descargamos el fichero de Mega:

https://mega.nz/#!MMdAHRiS!VQL9GmBLV...JqzFsZRK2Ru4P0

Dentro tenemos el fichero update.zip que tenemos que copiar en la micro-sd y desde Ajuste - Información del teléfono - Actualización del sistema; en los puntitos que vemos para desplegar el menú, seleccionamos actualizar desde el teléfono para ir a seleccionar el fichero update.zip y actualizamos.
La carpeta TWRP, que tenemos que copiar en la raiz de la memoria del teléfono para que tengamos el recovery en castellano.

El fichero UPDATE-SuperSU-v2.46.zip una vez que comprobemos que el recovery funciona y en castellano, procederemos a instalarlo desde recovery sin hacer wipes ni nada, solamente instalar y ya tenemos el HT7 roteado.

FUENTE:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=706050

Saludos.
pero el recovery viene en ruso......aunque no deja de ser un avance,hay posibilidad de pasarlo a nuestro idioma...?-Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/16, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, si se coloca la carpeta TWRP en la raiz de la interna el idioma del recovery es en inglés.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/02/16, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Parece que cada caso es diferente, jejeje... como ya conté anteriormente, realicé una actualización a la versión modificada de la 1.1.4, es cierto que algunas de las aplicaciones maliciosas se mantenían en esa versión, pero al menos en mi caso no me ha vuelto a instalar nada. La pantalla tampoco noto nada raro y el consumo de bateria me da la sensación de que incluso a mejorado.

Aunque las aplicaciones que ya conocemos a mi no me estan instalando nada, he procedido a bloquearlas desde el titanium.

Por lo tanto, los pasos que yo he seguido para tener el terminal limpio y funcionando correctamente son los siguiente:

1º Rootear
2º Actualizar a 1.1.4 (modificada)
3º Limpiar con Titanium aplicaciones maliciosas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/02/16, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Parece que cada caso es diferente, jejeje... como ya conté anteriormente, realicé una actualización a la versión modificada de la 1.1.4, es cierto que algunas de las aplicaciones maliciosas se mantenían en esa versión, pero al menos en mi caso no me ha vuelto a instalar nada. La pantalla tampoco noto nada raro y el consumo de bateria me da la sensación de que incluso a mejorado.

Aunque las aplicaciones que ya conocemos a mi no me estan instalando nada, he procedido a bloquearlas desde el titanium.

Por lo tanto, los pasos que yo he seguido para tener el terminal limpio y funcionando correctamente son los siguiente:

1º Rootear
2º Actualizar a 1.1.4 (modificada)
3º Limpiar con Titanium aplicaciones maliciosas
Y cuales son esas aplicaciones maliciosas....no las pillo...gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/16, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Femor Femor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15

Hola buenas.

Me he leído todos los post, y compruebo, que ningun@ habláis del problema de la entrada de los auriculares. No sirven los standar como a cualquier otro smartphone. No los detecta. Al parecer es un fallo de diseño. Parece ser que lo han "solucionado" con un adaptador. También parece ser que en algunas cajas los han incluído (el adaptador) junto con el cargador y el cable usb, y en otras no. Mi caso es éste último.
¿Alguien sabe la forma de conseguir el citado adaptador y/o alguna solución alternativa?.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Accessories Homton HT7.JPG (114.7 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/02/16, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
IraGari IraGari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

No se donde lo has pillado, en algunos sitios se han quejado al proveedor y se lo han mandado. A mí me venía eso y el protector.

Por otro lado, el de mi mujer se lo he rooteado y le he dejado la 1.1.2, no parece que se intale nada raro de momento. Le he instalado el link2sd plus la versión 4.0.11 con el parche, la 12 no me dejaba pasar las aplis y con esa misma he congelado un par. De todos modos estaría bien saber cuales son las aplicaciones con bicho y las que se pueden congelar sin problemas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/02/16, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, a mi lo que no me venia en el paquete es el protector ni la carcasilla.

Os dejo el link del hilo de XDA, alli están traduciendo las noticias del foro ruso, han puesto una lista en la pag 5 de los ficheros que hay que borrar con un explorador con acceso root.

http://forum.xda-developers.com/gene...t3251520/page5

Si alguien controla el ingles, que se fije en la pag 6 que habland de una rom AOSp con MM que prometen va a funcionar en este modelo, o eso es lo que yo he entendido.

Tambien han explicado como flasear con SPFlash las roms para este cacharro.

Saludos.

Última edición por juanantofb Día 10/02/16 a las 22:23:05.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/02/16, 08:48:03
Array

[xs_avatar]
jorge2k2 jorge2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3300

Necesito ayuda, he comprado dos telefonos HT7, y se me instalan una serie de juegos y programas, la version es android 5.1 V. 1.1.2.
Por favor que algien me indique que hacer para para esto de las instalaciones, (si tengo que rootear o que hacer)
Otro problema es que cuando me llaman por telefono se escucha muy lejos (con poca voz) como lo soluciono.

Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/02/16, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
jorgekun jorgekun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge2k2 Ver Mensaje
Necesito ayuda, he comprado dos telefonos HT7, y se me instalan una serie de juegos y programas, la version es android 5.1 V. 1.1.2.
Por favor que algien me indique que hacer para para esto de las instalaciones, (si tengo que rootear o que hacer)
Otro problema es que cuando me llaman por telefono se escucha muy lejos (con poca voz) como lo soluciono.

Gracias de antemano.

Saludos
Es mejor que rotees porque seguramente tengas que calibrar la bateria porque viene mal en todos, el arreglo de momento es temporal, tienes que instalar como dicen los compañeros un antivirus, escanear y bloquear toda la mierda que trae el movil, la trae de serie en todas las versiones de firmware que han sacado, en algunos moviles empieza antes que en otros pero al final en todos pasa, la solucion es instalar antivirus y yo incluso firewall y bloquear todas las apps que se te vayan instalando y desinstalarlas, titanium, eset.. el que mas rabia te de porque todos hacen lo mismo yo instale el firewall no root para controlar lo que se conectaba a internet y asi evitar que alguna cosa mas se te instale.
La rom esta llena de bugs y de malware, es un movil que no deberian vender puesto que no esta terminado, yo tengo dos terminales, uno de ellos empezo desde el primer dia a dar errores tipicos de android, cerrandose las aplicaciones y bloqueandose el telefono teniendo que reiniciar ... ahora con la 1.14 ya va mejor, eso si no puedo actualizar los servicios de google play porque de ahi vienen los problemas. El otro sin embargo no da esos errores pero se apaga de repente y sin previo aviso.
No intentes comunicarte con Homtom estan de vacaciones hasta el dia 15, llevan desde finales de enero y les estan poniendo finos por todas las redes sociales.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/02/16, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
IraGari IraGari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas.
Al de mi mujer con la 1.1.2 he congelado tres apps de la lista rusa y el launcher original que se supone tiene malware lo he desinstalado con el link2sd. Las demás apps de la lista n este tlf no exixten, o lo mandaron sin ellas.
He instalado el Bitdefender y escaneado, no da positivo n nada. Desde él, he quitado permisos de conexión a las apps que he creido pertinente. De momento no ha tenido problemas, pero viendo lo visto espero que los tenga . Le calibraré la batería, las redes y el gps, aunque parecen que rulan bien...

Os dejo la lista de apps de xda:

/system/app/DQBAGAN/*
/system/app/DQDocumentsToGo/*
/system/app/DQGO/*
/system/app/DQXENDER/*
/system/app/ht_theme1/*
/system/app/theme-luxury_3.0.1/*
/system/app/theme-suiyueruge_3.0.1/*
/system/etc/apps/360Ben_XYX.apk
/system/etc/apps/AntutuHard_XYX.apk
/system/etc/apps/Antutu_XYX.apk
/system/etc/apps/AntutuYanji_XYX.apk
/system/etc/apps/CPUZ_XYX.apk
/system/etc/apps/Ludashi_XYX.apk
/system/launcher/*
/system/priv-app/caller_id_2.0.1/*
/system/priv-app/launcher-mate7_1.5.1/* The VIRUS !!!
/system/priv-app/lqsdk_1.0.1/*
/system/priv-app/themebox_1.0.1/* the VIRUS !!

El código para entrar en modo ingeniero y calibrar redes y gps:

* # * # 3646633 # * #

La ROM 1.1.2 por si alguien la quiere:

https://docs.google.com/uc?id=0Bwt-y...xport=download

La 1.1.4:

https://yadi.sk/d/ZzxW57vznoTTZ

Lo del adaptador donde los rusos les han dicho esto:

Cita: HOMTOMAnnouncement para el adaptador de auriculares: Si usted ha recibido la HT7, pero no obtuvo el adaptador, por favor envíe un correo electrónico a [email protected], con su número de pedido y la tienda en la que compró. Le diremos el siguiente paso para resolver el problema y enviar un regalo para you.If usted no ha recibido el teléfono, por favor espere pacientemente cuando usted lo consigue. La mayoría de nuestros cooperar tiendas ya han conseguido los adaptadores y enviar con el teléfono, así que tal vez usted lo verá cuando llegue el teléfono.
Lo sentimos por el inconveniente, pero también queremos mostrar nuestro enojado para los que no compre nada, pero dejar comentarios falsos y molestos en nuestra página web.

Pues eso, yo creo que si no tienes problemas con la 1.1.2 lo mejor es matar el malware y desinstalar o congelar el resto. Escanear y quitar permisos de conexión con antivirus o firewall, y esperar a que saquen algo mucho mejor.

Saludos.

Última edición por IraGari Día 12/02/16 a las 09:18:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/02/16, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, yo juraría que con la 1.1.2 me iba mejor el aparato.

A ver si los rusos estos que son unos genios acan alguna rom medio encondiciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/02/16, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Femor Femor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por IraGari Ver Mensaje
No se donde lo has pillado, en algunos sitios se han quejado al proveedor y se lo han mandado. A mí me venía eso y el protector.

Por otro lado, el de mi mujer se lo he rooteado y le he dejado la 1.1.2, no parece que se intale nada raro de momento. Le he instalado el link2sd plus la versión 4.0.11 con el parche, la 12 no me dejaba pasar las aplis y con esa misma he congelado un par. De todos modos estaría bien saber cuales son las aplicaciones con bicho y las que se pueden congelar sin problemas.
Hola Buenas.

Lo he comprado aquí:
http://es.aliexpress.com/item/Presel...558789064.html

Le he enviado 5 mensajes a "Candy Chen" (que seguramente será un chinorro. Suelen poner en los contactos nombres de mujer para dulcificar al cliente cabreado).

A fecha de hoy, todavía estoy esperando a que me conteste. Ni aún dejándole caer que me estoy planteando abrir una disputa se digna a escribir. Lo más probable es que esté esperando a que finalice el periodo para reclamar.

No me gusta comprar en Aliexpress porque tienen un sistema de reclamación nefasto, y sobre todo, porque no admiten Pay Pal. Si hubiera pagado con esta plataforma, otro gallo cantaría.

También, le he enviado dos correos a Homton, e idem de idem, o sea, mutis total. En este caso, posiblemente será por la celebración del Año Nuevo Chino como alguno ha comentado por ahí arriba. Pero aún así, es decir aunque te envíen el adaptador es un coñazo, porque más temprano que tarde se te perderá y volverás a tener el mismo problema.

Digo yo, que si ha sido un fallo del "tuercebotas" del ingeniero que lo ha diseñado, por una parte, ¿es que antes de fabricar el producto en serie no hacen una prueba de verificación de los componentes?, y por otra, y aunque suene cruel, que se vaya (el ingeniero "cabezacuadrá") a doblar el espinazo a los campos de arroz, y/o se haga el hara-kiri.

Y respecto del malware -lo diré finasmente: Para hacer pipi y no echar gota.

Me voy que me caliento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/02/16, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
jorgekun jorgekun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Parece que nuestros amigos rusos han metido una rom de un asus zenfone
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/02/16, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
IraGari IraGari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas.
Andan que echan humo Por lo que veo, lo mejor es rootear y cambiar el launcher del tirón eliminando el otro. Luego eliminar la mugre. Estos lo pillaron antes con la 1.0.8 y saltaron a la 1.1.2 ó 4 y ahí la caga...

Ahora a venido la moza del curro y no ha tenido nada raro. le miraré un poco... al tlf

Edito: Los rusos para usar auriculares normales le han comido un poco a la goma/plástico o lijado en caso de metal que hace tope en el tlf. Estos rusosss jejeje

Última edición por IraGari Día 11/02/16 a las 21:21:35.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/02/16, 08:20:53
Array

[xs_avatar]
pixilla pixilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j5 2017
Tu operador: Yoigo
¿ como se puede calibrar la bateria?
__________________
La verdad es algo a lo que tenemos derecho y nos ocultan...[/color]
[/b][/color]
http://hartosdeesto.blogspot.com
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/02/16, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Me sumo a la pregunta, ¿como habeis calibrado la batería?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/02/16, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
IraGari IraGari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta, ¿como habeis calibrado la batería?
Buenas.
Yo lo he hecho con el Battery Calibration. Por aquí lo explican.
Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/02/16, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
empecinadocast empecinadocast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Parece que cada caso es diferente, jejeje... como ya conté anteriormente, realicé una actualización a la versión modificada de la 1.1.4, es cierto que algunas de las aplicaciones maliciosas se mantenían en esa versión, pero al menos en mi caso no me ha vuelto a instalar nada. La pantalla tampoco noto nada raro y el consumo de bateria me da la sensación de que incluso a mejorado.

Aunque las aplicaciones que ya conocemos a mi no me estan instalando nada, he procedido a bloquearlas desde el titanium.

Por lo tanto, los pasos que yo he seguido para tener el terminal limpio y funcionando correctamente son los siguiente:

1º Rootear
2º Actualizar a 1.1.4 (modificada)
3º Limpiar con Titanium aplicaciones maliciosas
Hola he llega do al final del paso 2 pero al imstalar el titaniums me dice que no soy root. Debo volver a routear el teléfono. He ido al twpr y me sale todo en ruso puedes decirme si hay que volver a hacer root al telefono y como?. Gracias
Solucionado era la versión de titanium. Pero twpr sigue en ruso

Última edición por empecinadocast Día 15/02/16 a las 15:44:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 00:12:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /