HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/11, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Desire s pillada

Muy buenas

Hace poco más de un mes saque una desire s en vodafone y hasta ayer por la noche estaba muy contento con ella. Ayer por la tarde descargue el type fresh y andexplorer pero no hice más que descargar algunos estilos de letras porque me quede sin batería.

Pero a la noche, me descargue el move it, que lo hizo sin problemas, y el tetris que fue cuando se pillo. Lo reseteo calcando los botones de volumen y apagado simultaneamente, pero cuando enciende del todo sale un circulito al lado del icono 3G (sincronización de datos) y ya no responde más que al botón de bloqueo. Me llamo y da señal si esta encendido pero ni suena ni hace nada.

¿Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/11, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues nada, a base de reiniciar he conseguido desinstalar el type fresh y and explorer por si acaso, ya que fue lo último que instalé, pero seguía igual. No fui capad de cancelar la descarga del tetris y acabo quedandose pillado en la pantalla de inicio blanca con htc en verde. Parece que va a peor...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/11, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

Qué putada. Veo que el Desire S está dando bastantes fallos. A mi de momento me va muy bien, pero tengo la mosca detrás de la oreja... ya veremos.

Hace un mes lo recomendaba a mis amigos, pero cuando me preguntan ahora... recomiendo iPhone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/11, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
mira primero este post y sigue las instruciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255590
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/11, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
ya se hablo de que se quitara el reinicio automatico que es el que da problemas.para mi la ds es un terminal muy completo y muy bueno.yo la ds se la recomiendo a mucha gente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/11, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
peluchin_xixon,¿as mirado el post que te e dicho?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/11, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
muchas gracias kiketu, acabo de verlo, donde se desactiva el reinicio rápido? Lo he encendido con el botón de bajar volumen y el de encender, y he seleccionado factory reset, pero no hace nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/11, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Perdón, no es que no haga nada, es que se quedó pillado, ni restaura, ni apaga, ni me deja mover arriba o abajo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/11, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
pues hasta aki te puedo ayudar.espera a que te diga alguien que sepa mas que yo lo ke tienes ke hacer.¿has kitado la bateria y las puesto rapido?pues si a sido asi la as roto un tal chip ke dicen en el foro......si kitas la bateria tienes ke dejarla kitada un buen rato largo para ke no t pase eso pero lo de kitar la bateria no es buena idea.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/11, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Hola buenas, estoy leyendo esto y hace poco me paso algo parecido, os explico:
A mi las apps me gusta tenerlas siempre actualizadas, asik me puse a actualizar. Nose porqué motivo, la actualizacion de google maps se me quedo trabada, y ello hizo que el terminal tambien, es más una de las veces se quedo tan pillada que ni con el full reset (creo que se llama asi, lo de reiniciarla dandole a power , vol- , vol+) hacia nada, asik a bateria (dejando margen de 10 minutos al sacarla y meterla, que no me atrevo xd ). Bueno al fuinal opté por hacerle un wipe total con el clockworld. Umna vez echo volvi a entrar, y aunque seguia estando ahi la actualizacion esta, pero ya no estaba ni la mitad de pillada, asik ahora coji, pare la actualizacion, la volvi a colocar y... bingo, ya no me ha vuelto a pasar nada raro en mi movil.

Y para que toda esta historia?, para que si tienes el movil s-off y root intentes hacer un wipe total y asi por lo menos a ver si consigues que haga algo. te aconsejo que si esta pillada del todo, le quites la bateria, te esperas unos 5 minutos (mas vale prevenir que curar) y la vuelvas a poner, despues intenta entrar al hboot (vol - y despues power) y si te entra, una de dos, si lo tienes en s-off hazle un wipe total, si no hazle un factory reset. Que no puedes entrar al hboot, habria que intentarlo hacer a traves del adb.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/11, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Solucionado

Bueno, al lunes siguiente lo llebé a la tienda y ellos me lo mandaron al servicio técnico. 2 semanas después llegó, y parece ser que le tubieron que cambiar la placa base y ahora va mejor que cuando me lo mandaron "nuevo".
Digo "nuevo" porque me da en la nariz que cuando te hacen esas contraofertas para que no de vayas a otra compañia, los móviles que te mandan no deben de ser nuevos, sino de vodafone outlet.

pues ya esta arreglao, jeje, 2 semanas sin móvil y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 06:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /