ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/05/11, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danggelo Ver Mensaje
Solucionado lo de las redes de datos. A mi tb me interesa lo de los datos en el menu desplegable
No hay posibiliad de hacerlo a través de la Barra de Notificaciones. Antes había la posibilidad de hacerlo en los firmwares antiguos, a través del botón de encendido. Lo dejabas apretado y te deba la opción de activar el Modo Avion, el Modo Silencio y las Redes de Datos, pero han quitado esa última opción. Se puede hacer a través de aplicaciones que tienen widgets como Elixir, Extended Contols, etc.

Salu2.


Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/05/11, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
menu, ajustes, wifi y otras redes, redes moviles, Nombre de puntos de acceso y una vez aki le dan a la tecla opciones y añadir nuevo APN y rellenas los campos con la informacion de esta pagina : http://dalealteclado.com/2010/08/con...-de-datos.html
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/05/11, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Me he bajado el "extended controls" que ha recomendado jmblazquezh y con eso se puede poner un acceso directo que te redirige justo al menú donde activas los datos (dice que con este ginger no se pueden activar los datos directamente con el botón), con lo que el problema queda prácticamente resuelto.
Otra cosilla jmblazquezh, dijiste en un post anterior que con el root tools ibas a desinstalar las aplicaciones raras que te venían. Me lo he descargado, y me pide que instale otro programa (el busybox), y éste para funcionar hay que ser root. He estado toqueteando un poco el root tools, pero no he sido capaz de desinstalarlas... Cómo lo has hecho? Muchas gracias ;). Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/05/11, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Necesitas ser root, por cierto es ya reversible el proceso de root?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/05/11, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Me he bajado el "extended controls" que ha recomendado jmblazquezh y con eso se puede poner un acceso directo que te redirige justo al menú donde activas los datos (dice que con este ginger no se pueden activar los datos directamente con el botón), con lo que el problema queda prácticamente resuelto.
Otra cosilla jmblazquezh, dijiste en un post anterior que con el root tools ibas a desinstalar las aplicaciones raras que te venían. Me lo he descargado, y me pide que instale otro programa (el busybox), y éste para funcionar hay que ser root. He estado toqueteando un poco el root tools, pero no he sido capaz de desinstalarlas... Cómo lo has hecho? Muchas gracias ;). Saludos.
Como su propio nombre indica Root Tools son Herramientas para Root, por lo tanto si no eres root no funciona. Para ser root con Gingerbread basta con seguir el procedimiento del principio del hilo y listo. Yo lo hice ayer y en un segundo eres root. Y lo del segundo es literal.

Salu2.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/05/11, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Como su propio nombre indica Root Tools son Herramientas para Root, por lo tanto si no eres root no funciona. Para ser root con Gingerbread basta con seguir el procedimiento del principio del hilo y listo. Yo lo hice ayer y en un segundo eres root. Y lo del segundo es literal.

Salu2.

Y si quieres revertir el rooteado?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/05/11, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danggelo Ver Mensaje
Y si quieres revertir el rooteado?

Buena pregunta. Como no se hace a través de SuperOneClick no se si se podrá desrootear.

Salu2.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/05/11, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Es lo que yo pensaba entonces... Bueno yo esperaré entonces a que se pueda desrootear para hacer mi root!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/05/11, 03:01:10
Array

[xs_avatar]
zidani90 zidani90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

jmblazquezh Puedes por favor explicarme como borrar esas aplicaciones con Root tools? Viene todo en ingles y no entiendo ni papa.

Un saludo, y gracias por el tuto!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/05/11, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zidani90 Ver Mensaje
jmblazquezh Puedes por favor explicarme como borrar esas aplicaciones con Root tools? Viene todo en ingles y no entiendo ni papa.

Un saludo, y gracias por el tuto!!
Entras en la aplicación y con la tecla menu entras en Settings. Dentro de Settings accedes a APP Management Setting y marcas la opción Show System Apps porque sino solo te mostrará las aplicaciones que has instalado tú y no las que ya vienen instaladas. Sales de las opciones y en la pantalla pricipal de la aplicación seleccionas App Management y otra vez App Management. En esa lista seleccionas las que que quieres borrar, eso sí teniendo cuidado con lo que se selecciona, y cuando has seleccionado alguna te salen abajo unos iconos. Seleccionas el que tiene forma de papelera y te preguntará si quieres eliminar la aplicación. Pulsas en Yes y listo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 10/05/11, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
speedmaister speedmaister no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
nada, nada, ya esta solucionado, nose si puedo borrar este mensaje.

Última edición por speedmaister Día 10/05/11 a las 12:25:24.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/05/11, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
zidani90 zidani90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Muchas gracias jmblazquezh, era la opcion Show System Apps.

Por cierto, para el que le pase como me paso a mi, flasheando, en el punto de preparar en el Odin los archivos descargados, no sabia bien como colocarlos, en el tutorial en ingles viene mejor explicado como colocarlo, si el autor del hilo lo quiere editar, seguro que los futuros flasheadores novatos como yo lo agradeceran.

Saludos!

P.D: De momento muy contento con Ginger y el root.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/05/11, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
speedmaister speedmaister no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Tengo un problemilla con el 3G. Soy de Yoigo y cuando busco redes solo me sale movistar orange y vodafone, alguna solucion a esto?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/05/11, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
llama a tu operador y que te diga como configurar la red

por cierto sobre el boton de activar los datos en las barra de notificaciones, con el programa juice defender te permite poner el boton de activacion o desactivacion de datos en el escritorio directamente ( no es un acceso directo que te lleva a redes moviles)

Última edición por Danggelo Día 10/05/11 a las 17:15:49. Razón: Activar red de datos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/05/11, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
toiin3ron toiin3ron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Pepephone
Hola... ayer flashie mi SGA a la version KC1 usando el CSC de la version KB7 como dice jmblazquezh algunos post atras...

Pero ahora estoy experimentando algunso problemas, la pantalla de repente se apaga mientras lo estoy usando, y tengo de bloquearlo y desbloquear para que encienda.

A alguien le a pasado? que me recomiendan recien lo compre el domingo y esto no pasaba con el Firm de Telcel (soy de mexico).
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/05/11, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por toiin3ron Ver Mensaje
Hola... ayer flashie mi SGA a la version KC1 usando el CSC de la version KB7 como dice jmblazquezh algunos post atras...

Pero ahora estoy experimentando algunso problemas, la pantalla de repente se apaga mientras lo estoy usando, y tengo de bloquearlo y desbloquear para que encienda.

A alguien le a pasado? que me recomiendan recien lo compre el domingo y esto no pasaba con el Firm de Telcel (soy de mexico).
a mi me pasa tambien soy de mexico y no me pasaba con el de telcel, lo que hice fue instalar varias verciones y con la que stoi por el momento no me falla mucho es la ultima de ginger 2.3.3

que te parece si mejor abrimos un nuevo post para que nos ayuden con esto, ya que tambien me lo han reportado 2 personas mas
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/05/11, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
toiin3ron toiin3ron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
a mi me pasa tambien soy de mexico y no me pasaba con el de telcel, lo que hice fue instalar varias verciones y con la que stoi por el momento no me falla mucho es la ultima de ginger 2.3.3

que te parece si mejor abrimos un nuevo post para que nos ayuden con esto, ya que tambien me lo han reportado 2 personas mas

Pues si me parece bien abrir una nuevo, si quieres abrirlo tu, y vamos poniendo lo que va pasando probando cada version
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/05/11, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Os cuento un problemilla que he visto que tiene esta versión de ginger, para ver si lo tenéis vosotros también: cuando enchufo los cascos no me los detecta y sigue sonando la música en el teléfono... Os pasa a vosotros también?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/05/11, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Os cuento un problemilla que he visto que tiene esta versión de ginger, para ver si lo tenéis vosotros también: cuando enchufo los cascos no me los detecta y sigue sonando la música en el teléfono... Os pasa a vosotros también?
Fíjate que desde que lo tengo, todavía no he probado ni la radio. Esta tarde lo pruebo.

Salu2.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/05/11, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Ami si me los detecta con el ginger
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /