LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/15, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

LG G2 nuevo, problema de cobertura que desaparece de golpe

Buenas!

Ni 3 dias llevo con el LG G2... mirando la pantalla constantemente mientras navego o leo mis mails, me he dado cuenta de que las 5 barras de cobertura se ponen todas en gris. Y a los pocos segundos ya vuelvo a tener 3 barras o 4.

Hablo de la señal de llamadas, no del 3/4G. Decir que estoy en pleno centro de ciudad, donde siempre he tenido cobertura.

Tengo el sistema operativo "normal", actualizado a la ultima version.

Decir que la microsim es la misma que usaba en mi anterior movil (iphone 4) y no tenia dicho problema.

Es un problema del movil? algo que no esta bien configurado? o fallo de fabrica?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/15, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
A ver, lo primero has comprado el telefono en aliexpress?
Si no es el caso:
1: configura la apn y configurala para tu operador actual.
2: prueba si puedes, otra tarjeta sim y asi comprueba si tiene los mismos errores, en ocasiones puede dañarse la tarjeta sim, aunque ocurre en pocas ocasiones.
3: prueba a hacer un hard reset o reseteo de fabrica, eso es mano se santo y soluciona todos los problemas de software. No se me ocurren mas cosas, a ver si algun compañero te puede ayudar mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/15, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
A ver, lo primero has comprado el telefono en aliexpress?
Si no es el caso:
1: configura la apn y configurala para tu operador actual.
2: prueba si puedes, otra tarjeta sim y asi comprueba si tiene los mismos errores, en ocasiones puede dañarse la tarjeta sim, aunque ocurre en pocas ocasiones.
3: prueba a hacer un hard reset o reseteo de fabrica, eso es mano se santo y soluciona todos los problemas de software. No se me ocurren mas cosas, a ver si algun compañero te puede ayudar mas.
Gracias por responder ;) Lo he comprado en amazon, su SAT es genial asi que no tendria problema en decirles que me envien otro, tengo hasta 30 dias para ir viendo si lo soluciono...

En teoria las APN se configuraron solas, al meter la sim recibi un mensaje de mi operador con un boton que decia "tocar para configurar apn automaticamente", algo asi.

Como se hace un reseteo de fabrica?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/15, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Esto ha sido architratado en el foro, busca y verás muchos hilos. Es un fallo conocido. Lo que te recomienda Ortega7 no lo soluciona. Como ya contesté en otro hilo, no pierdes la cobertura, creo que es un fallo de software. Yo he recibido llamadas y "wasapeado" durante esos momentos en los que se ponen todas las barras grises, sin problemas. En definitiva, es más una cuestión "estética" que funcional, en mi opinión no muestra bien la cobertura real a veces. Mi consejo es que disfrutes del móvil y no te preocupes de ello.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/15, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Lo has comprado en Amazon asi que no tendrás problemas, prueba otra SIM a ver si funciona bien, puede que sea tu SIM antigua
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/15, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Tambien decirte que algunos operadores es recomendable activar la itinerancia de datos, como yoigo, para que funcione correctamente para restaurarlo de fabrica, te vas a ajustes/copia de seguridad y noske y restaurar el telefono. Si no tienes nada que guardar. Tambien puede ser que tu compañia tenga un mal dia y tenga problemas de cobertura jeje. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/15, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Esto ha sido architratado en el foro, busca y verás muchos hilos. Es un fallo conocido. Lo que te recomienda Ortega7 no lo soluciona. Como ya contesté en otro hilo, no pierdes la cobertura, creo que es un fallo de software. Yo he recibido llamadas y "wasapeado" durante esos momentos en los que se ponen todas las barras grises, sin problemas. En definitiva, es más una cuestión "estética" que funcional. Mi consejo es que disfrutes del móvil y no te preocupes de ello.
Lo raro es que el problema no es con los datos moviles, es solo la cobertura de llamadas/sms.

Me imagino que esto no les pasara a todos los usuarios del LG G2 no? me da rabia la verdad pagar 300 euros y no tenerlo todo 100% correcto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/15, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
A mí me pasa, repito, y creo que es un bug de software casi seguro. Cámbialo si tienes la oportunidad, pero no sé yo si se te solucionará. A mí me da igual la cobertura que muestre, no me fijo en eso. El problema es que perdieras la cobertura realmente, que no es el caso. Como digo yo he recibido llamadas estando todas las barras grises y sin problemas. En mi opinión no muestra bien la cobertura que tiene en cada momento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/15, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
A mí me pasa, repito, y creo que es un bug de software casi seguro. Cámbialo si tienes la oportunidad, pero no sé yo si se te solucionará. A mí me da igual la cobertura que muestre, no me fijo en eso. El problema es que perdieras la cobertura realmente, que no es el caso. Como digo yo he recibido llamadas estando todas las barras grises y sin problemas. En mi opinión no muestra bien la cobertura que tiene en cada momento.
Pues igual pido uno nuevo a amazon, ya que estoy dentro de los 30 dias de prueba. Que orden me aconsejais?

- Enceder movil por primera vez SIN la microsim dentro, actualizar a la ultima version de android, meter micro sim.

o

- Enceder movil por primera vez CON la microsim dentro y actualizar a la ultima version de android. (Esto es lo que he hecho con este primer LG G2 y me falla la cobertura, no se si tendra algo que ver) Como estos bugs de software son tan rarunos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/15, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Esto ha sido architratado en el foro, busca y verás muchos hilos. Es un fallo conocido. Lo que te recomienda Ortega7 no lo soluciona. Como ya contesté en otro hilo, no pierdes la cobertura, creo que es un fallo de software. Yo he recibido llamadas y "wasapeado" durante esos momentos en los que se ponen todas las barras grises, sin problemas. En definitiva, es más una cuestión "estética" que funcional, en mi opinión no muestra bien la cobertura real a veces. Mi consejo es que disfrutes del móvil y no te preocupes de ello.
No conocia ese fallo, de todos modos si le pasa constantemente, puede resultar molesto aunque no afecte al rendimiento, un reseteo de fabrica no viene mal, asi se descarta que sea fallo del software, ahora si se trata de un bug que no se ha corregido no lo solucionara, pero yo estoy en ka version 20g y no me pasa.yo lo que haria es lo que ha dicho kratos, otra sim, y si persiste, reseteo de fabrica, y si persiste, tira de garantia de amazon que es muy buena, eso es lo que yo haria vaya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/15, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Si se quiere quedar más tranquilo que lo cambie, pero ya te digo, no creo que lo solucione. Tarda en mostrar la cobertura real. La antena del G2 está en la base, al tenerlo en la mano por ejemplo navegando o escribiendo whatsapp la cobertura baja si lo coges como abrazándolo por la base.

El fallo de software en mi opinión es que esto tiene un cierto "retardo". O sea, yo lo cojo por ahí, estoy escribiendo con el máximo de cobertura, suelto el móvil y de golpe baja y luego sube. Como si mostrara la cobertura que tiene con retardo. A mí personalmente no me molesta, porque no pierdo cobertura realmente, pero vamos, que cada uno es diferente.

Si pones en el buscador LG G2 cobertura, verás decenas de hilos con lo mismo.

Última edición por rusiemo Día 23/01/15 a las 15:56:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/15, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
No conocia ese fallo, de todos modos si le pasa constantemente, puede resultar molesto aunque no afecte al rendimiento, un reseteo de fabrica no viene mal, asi se descarta que sea fallo del software, ahora si se trata de un bug que no se ha corregido no lo solucionara, pero yo estoy en ka version 20g y no me pasa.yo lo que haria es lo que ha dicho kratos, otra sim, y si persiste, reseteo de fabrica, y si persiste, tira de garantia de amazon que es muy buena, eso es lo que yo haria vaya.
Version 20g? yo veo que tengo la 4.4.2, y de kernel la 3.4.0

Soy un novato, si,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/15, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
No pasa nada todos hemos sido novatos y lo seguimos siendo jeje. Mi version es la 20h que me he equivocado, y se puede ver en ajustes/acerca del telefono/informacion de sofware yo tambien tng la 4.4.2 pero lg ha hecho varias actualizaciones de esa version (20a,20b...) son pequeñas actualizaciones que corrigen errores y mejora la estabilidad en teoria.te adjunto una imagen para decirte donde esta exactamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23-15-57-55.jpg (59.7 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/15, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Vale, tengo todos esos datos exactamente igual que tu. Asi que igual podria ser tambien fallo de hardware

Probare otra micro sim de algun colega, si sigue sin ir, reseteare, y si sigue fallando. Amazon, dame otro,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/15, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Vale, tengo todos esos datos exactamente igual que tu. Asi que igual podria ser tambien fallo de hardware

Probare otra micro sim de algun colega, si sigue sin ir, reseteare, y si sigue fallando. Amazon, dame otro,
Pues si!! Bien que hacess!! Que tengas suerte compi!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/15, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Pues ya he probado con otra sim, y la cobertura no desaparece subitamente. Asi que el problema igual viene de la micro sim, pero es raro, ya que si la meto en mi viejo iphone 4 no da problemas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/15, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
es un fallo común del lg g2, es muy inestable en cobertura, pero mas bien por hardware, no se si en roms lolipop mejora la cobertura algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/01/15, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
A mi no me ha pasado nunca, siempre máxima cobertura.. y viajo bastante
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/01/15, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
A mi no me ha pasado nunca, siempre máxima cobertura.. y viajo bastante
Ami tampoco me pasa
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/15, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
es un fallo común del lg g2, es muy inestable en cobertura, pero mas bien por hardware, no se si en roms lolipop mejora la cobertura algo
Y como es posible que metiendo otra microsim ya no tenga ese problema?

Dudo entre pedir otra sim a mi operadora, o directamente pedir a amazon que me envie otro G2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 02:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /